PAQUIN

Si acabas de registrarte, preséntate y saluda!
Responder
PAQUIN
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: Jue Dic 03, 2015 3:20 pm

PAQUIN

Mensaje por PAQUIN » Jue Dic 03, 2015 3:25 pm

Hola a todos estoy empezando en esto de los WG pero no se si soy un poco mayor. Tengo 38 tacos y quisiera saber si es alhgo razonable o estoy ya muy pasao, jeje.
En principio he empezado a pintar fantasy pero despues de AoS y de ver algunos videos de KoW parece que el segundo me gusta mas.
Bueno, lo dicho un saludo

Avatar de Usuario
theodrid
Dictador
Dictador
Mensajes: 2348
Registrado: Dom Dic 21, 2008 7:56 pm

Re: PAQUIN

Mensaje por theodrid » Jue Dic 03, 2015 5:13 pm

Pues eres de la Edad Media , o incluso joven para muchos
Adelante , escribe , pásate por el club y disfruta
Yo soy el martillo. Soy la mano derecha de mi Emperador, el instrumento de Su voluntad, el guante que protege Su mano, la punta de Su lanza, el filo de Su espada....

PAQUIN
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: Jue Dic 03, 2015 3:20 pm

Re: PAQUIN

Mensaje por PAQUIN » Jue Dic 03, 2015 5:18 pm

AHHHH!!
Cuando he visto de la Edad Media creia que era demasiado viejo...je, je
Genial, entonces, me apunto al foro y me pasare por la fortuna que además soy de Leganes.
Saludos y gracias

Avatar de Usuario
muratomo
Centurion
Centurion
Mensajes: 395
Registrado: Sab Ago 31, 2013 6:30 pm
Ubicación: Madrid

Re: PAQUIN

Mensaje por muratomo » Jue Dic 03, 2015 10:51 pm

Hola paquin, lo de la edad es lo de menos, pásate por las jornadas el finde del 19-20
Un saludo

Avatar de Usuario
sergioh
Legionario
Legionario
Mensajes: 124
Registrado: Dom Sep 14, 2014 10:34 am

Re: PAQUIN

Mensaje por sergioh » Vie Dic 04, 2015 12:18 am

Buenas para este mundillo no hay edad tardía,se puede empezar a cualquiera, ahora a a disfrutar. Nos vemos en el clud.y bienvenido a este hobby

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: PAQUIN

Mensaje por fedetroll » Dom Dic 06, 2015 3:17 pm

Bienvenido al foro , estas por debajo de la media asi que puedes hacerte una idea de con que viejunos te vas a juntar jejejeje . KOW es uno de los juegos que mas se juega asi que espero que te veamos pasear esas huestes tuyas algun dia por el club .

Un saludete ;)
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

PAQUIN
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: Jue Dic 03, 2015 3:20 pm

Re: PAQUIN

Mensaje por PAQUIN » Lun Dic 07, 2015 1:46 pm

Gracias a todos por la bienvenida. Seguro que me paso el 19 y veo que hay por ahi!!
Quería preguntaros que ejercito de KoW me recomendariais. Supongo que depende de cada uno no pero asi en lineas generales para empezar cual es vuestra opinion?
Depende de la manera de jugar, de la estetica de las minis o..., no se de lo epicos que sean?

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: PAQUIN

Mensaje por diegorg » Lun Dic 07, 2015 4:31 pm

el que ya tengas o simplemente el que mas te guste por estetica, en reglas , son todos muy equilibrados
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Avatar de Usuario
albeiren
Legionario
Legionario
Mensajes: 232
Registrado: Dom Nov 23, 2014 1:54 pm

Re: PAQUIN

Mensaje por albeiren » Lun Dic 07, 2015 6:38 pm

Edad media tirando para los más jóvenes. A mi me ganas por 1. Pasate cuando quieras y te explicamos a qué jugamos, bueno a todo, y demás. Avisa antes por si no hay nadie pero solemos estar.
No lo he hecho ni lo volveré a hacer

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados