Ey buenas

Si acabas de registrarte, preséntate y saluda!
Responder
Sergiokeko
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 44
Registrado: Sab Ene 23, 2016 1:55 pm

Ey buenas

Mensaje por Sergiokeko » Sab Ene 23, 2016 3:58 pm

Hola soy sergiokeko y me conoceran por ir a mi primer torneo de 7° bowl y relumbrar a todos con mi calvicie o de foros como kings of war madrid
Estoy por loranca (fuenla) retomando los orcos,enanos, goblins y demonios de wh fantasy y me gustaria conocer gente de mi zona para batallear o lo que surge (n).
Un saludo y nos vemos por Mantica bitches ;)

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: Ey buenas

Mensaje por fedetroll » Sab Ene 23, 2016 4:02 pm

Saludos Sergiokeko y bienvenido al foro del club . Aqui se juega bastante a ambos juegos , asi que te sera facil encontrar gente con la que disfrutar de nuestra aficion . Yo soy de Mostoles asi que vivimos cerca y el club no queda lejos .

Ademas hoy mismo se a creado la tercera troll league que se jugara con el sistema de reglas de King of War , asi que ya no hay escusas para no sacar los kekos de sus maletines jejejej .

Un saludete y disfruta del foro ;)
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
Catedrático
Centurion
Centurion
Mensajes: 378
Registrado: Lun Ago 08, 2011 7:42 pm

Re: Ey buenas

Mensaje por Catedrático » Sab Ene 23, 2016 5:45 pm

Bienvenido al foro.
"Los hombres civilizados no son tan corteses como los salvajes, porque, en general, saben que pueden mostrarse groseros sin que les partan el cráneo" - Robert E. Howard

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados