Buenas!!!

Si acabas de registrarte, preséntate y saluda!
Responder
victorlega
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: Dom Ene 24, 2016 2:44 pm

Buenas!!!

Mensaje por victorlega » Dom Ene 24, 2016 2:49 pm

Hola, como dice mi nick, me llamo Victor y soy de Leganés. Me he enterado de que comienza una liga de KoW en vuestro club y me animo a participar.
Principalmente juego con Enanos Abisales, pero a veces con Elfos y tengo minis para prepararme Ogros y Ratas.
Un saludo.

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: Buenas!!!

Mensaje por fedetroll » Dom Ene 24, 2016 3:21 pm

Saludos Victor y bienvenido al foro . Efectivamente para mediados del mes que viene comienza una liga de KOW . Puesdes apuntarte a ella en la seccion de fantasia en el apartado que tenemos dedicado al KOW, poniendo el ejercito con el que deseas participar .

Y si antes te apetece jugarte alguna partida solo hay q fijar dia y hora jejeje .

un saludete ;)
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

victorlega
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: Dom Ene 24, 2016 2:44 pm

Re: Buenas!!!

Mensaje por victorlega » Dom Ene 24, 2016 4:38 pm

Gracias!!!
Otra cosa, ahora he accedido al foro por el movil, pero desde el pc he puesto el anterior mensaje y desde entonces no me deja navegar por el foro desde ese pc, sale un mensaje de error.
Alguien sabe como solucionarlo?
Gracias.

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: Buenas!!!

Mensaje por diegorg » Dom Ene 24, 2016 7:07 pm

ahora mismo yo no lo se pero lo consulto, Bienvenido
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados