Javi al habla

Si acabas de registrarte, preséntate y saluda!
Responder
Javiswalker
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: Mar Nov 22, 2016 10:51 am

Javi al habla

Mensaje por Javiswalker » Mar Nov 22, 2016 11:12 am

Ayer, preguntando por un club en el foro L.A. me recomendaron que me registrase aquí. Os comento un poco:

A día de hoy mi único contacto con el mundillo de juegos de mesa y Wargames se ha reducido a un grupete de WhatsApp que fui formando conforme fui conociendo gente interesada en Deadzone, que es lo que estoy jugando ahora. Ya lo componen 16 personas pero cuesta un poco quedar por los horarios de trabajo que tiene cada uno y tal. Así que busco un club donde, al margen de poder quedar con alguien con llaves en un momento dado, queden unos días fijos a la semana que sepa que puedo acercarme y no estará chapado.

Por otro lado, que tengan los mismos intereses que yo en juegos. De hecho os conocí en mayo y vi que había gran afición por Bolt y FoW cuando a mi el histórico no me atrae mucho.

Pero me cuentan en L.A. que estáis dándole al DZ, y eso si me interesa. También estoy deseando darle y tengo el nuevo The Walking Dead y el Space Hulk 2014.

¿Cuando podría conoceros

Avatar de Usuario
Kaool
Centurion
Centurion
Mensajes: 310
Registrado: Mar Sep 02, 2014 5:23 pm

Re: Javi al habla

Mensaje por Kaool » Mar Nov 22, 2016 11:55 am

Buenas Javi.
En el club se juega a casi todo, historico,fantasia, scifi y lo que sea. No nos cerramos a nada.

Los miembros del club tenemos todos una llave y disponemos del local las 24h. Para venir a conocernos cuando quieras.
Los días de mas afluencia son las mañana de sabados y domingos. Las noches de los viernes y normalmente las tardes de diario.

Al juego que jugamos de zombies en el club es el Dead Walking Again, a DZ también se juega, pasadas las navidades va a empezar una liga.
Como te decía no nos cerramos a nada y si el walking dead es bueno y merece la pena se jugara en el club.

un saludo.

Avatar de Usuario
carpetano36
Legionario
Legionario
Mensajes: 261
Registrado: Dom Dic 25, 2011 6:37 pm

Re: Javi al habla

Mensaje por carpetano36 » Mar Nov 22, 2016 12:20 pm

Bienvenido, como ya te dije y te dicen en La Armada, al DeadZone juegan, parece que preparan una liga y demás.
En el club, afortunadamente, o desgraciadamente, se juega a casi de todo, histórico, tablero, scifi etc etc.
Pasate y encantados de atenderte.

Un saludo.

Avatar de Usuario
karlos
Legionario
Legionario
Mensajes: 104
Registrado: Lun Jul 27, 2015 5:55 pm

Re: Javi al habla

Mensaje por karlos » Mar Nov 22, 2016 2:35 pm

yo empece en el club jugando únicamente al Bolt Action y Xwing, ahora tambien le doy a KoW, Deadzone, Heroquest, 40k, BB, esperando para probar el Saga y el Frostgrave...

Te recomiendo pasar un dia a conocernos.

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: Javi al habla

Mensaje por fedetroll » Jue Nov 24, 2016 7:23 pm

Bienvenido al foro Javi . Como ya te han dicho aqui aparte de jugar a los juegos que te gustan es facil que caigas en la ruina jajajaja . Pasate cuando quieras a conocernos los dias de mas afluencia son lo que ya te han comentado . Y cuando quieras probar ese juego nuevo que tienes, propon dia y hora en convocatoria de partidas y seguro que encontraras adeptos que quieran jugarlos .

Un saludete ;)
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Javiswalker
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: Mar Nov 22, 2016 10:51 am

Re: Javi al habla

Mensaje por Javiswalker » Mar Nov 29, 2016 2:22 am

Hola chicos, gracias por la bienvenida. Me pasaré a partir de la semana que viene a conoceros.

Un saludo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados