Hola

Si acabas de registrarte, preséntate y saluda!
Responder
Avatar de Usuario
Ursus
Prefecto
Prefecto
Mensajes: 1031
Registrado: Sab Feb 27, 2010 6:40 pm

Hola

Mensaje por Ursus » Dom Feb 28, 2010 10:55 am

Hola a tod@s, Empiezo por mi nombre que es Abel y aunque tengo 32 años, soy un auntentico novato en esto. De joven me atraian los juegos de rol y de estrategia, pero la verdad que como a mis amigos no lo deje de lado. Tras un viaje el año pasado a Inglaterra y ver una demostración en un GW en Oxford me volvio a picar el gusanillo y he decidido que se convierta en una anaconda

Mi esperiencia he asistido ha dos torneos como público el pasado Games Day de Leganes y al torneo que se celebro en un centro cultural de Leganes.

Estoy formando un ejercito de Enanos, poco a poco va creciendo y tomando color. El problema que entre el trabajo y obligacione sociales tengo poco tiempo para pintar. Aunque me he decantado por el Fantasy no me importaria aprender otros juegos. Me gustaria aprender a jugar, entender el vocabulario y mejorar mi tecnica de pintura (que ha mejorado leyendo consejos en foros) aunque para esto último tendre que comprar más poductos (estoy con el Kit Básico de Citadel y algun color extra que he comprado).

Un saludo a tod@s

Abel

Avatar de Usuario
Ursus
Prefecto
Prefecto
Mensajes: 1031
Registrado: Sab Feb 27, 2010 6:40 pm

Re: Hola Perdon me comi una coma

Mensaje por Ursus » Dom Feb 28, 2010 10:59 am

Hola a tod@s, Empiezo por mi nombre que es Abel y aunque tengo 32 años, soy un auntentico novato en esto. De joven me atraian los juegos de rol y de estrategia, pero la verdad que como a mis amigos no, lo deje de lado...

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: Hola

Mensaje por fedetroll » Dom Feb 28, 2010 3:43 pm

hola Abel, bienvenido al foro yo tambien tengo un nivel bastante basico sobre fantasy pero poco a poco y paliza a paliza jejeje voy aprendiendo .

cuando puedas quedar solo tienes que poner un post , siempre habra alguien que acepte el reto ;)
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
gex
Centurion
Centurion
Mensajes: 574
Registrado: Lun Sep 07, 2009 8:45 pm

Re: Hola

Mensaje por gex » Dom Feb 28, 2010 10:59 pm

Tío, pues aprende a jugar a 40,000. ¡No entiendo qué le ve la gente al Fantasy! :lol: Aunque lo respeto totalmente, no me riñáis!

Molaría que dijeras de dónde eres, así tal vez pudieras contactar con otros jugadores que vivan cerca tuyo. Un saludo y bienvenido!

Avatar de Usuario
Ursus
Prefecto
Prefecto
Mensajes: 1031
Registrado: Sab Feb 27, 2010 6:40 pm

Re: Hola

Mensaje por Ursus » Lun Mar 01, 2010 4:22 pm

Buenas tardes.

Iba a decir a Gex que tenia puesto el sitio de donde era, pero me como mis palabras. Vivo en Moratalaz (Un barrio de Madrid para los foraneos de Madrid). Ya he leido por ahí que soleis estar los sabados por la mañana en la sede en la Fortuna. Me pasare para echar un vistazo y hablar (aunque soy callao).

Te puedo dar mi opinión sobre por que la gente tira más al fantasy. Y se debe a la existencia de esdla (libro). Ya que no hay ningún libro con tanta tirada como este que ambiente el W40K (Se que el esdla no ambienta WF pero casi espero explicarme). En mi caso siempre me ha atraido los "brutos" (barbaros, vikingos, mongoles, espartanos...) y como en el WF los unicos barbaros son del caos y son testimoniales, me decante por los enanos con sus Barbaslargas, Hachas, Yunkes, Mazas...

En cuanto a Fedetroll animo por las palizas, ya harás tú masacres.

Saludos

Avatar de Usuario
gex
Centurion
Centurion
Mensajes: 574
Registrado: Lun Sep 07, 2009 8:45 pm

Re: Hola

Mensaje por gex » Lun Mar 01, 2010 5:53 pm

Me vale el razonamiento :lol:

Creo que los que empezamos a jugar a W40k es porque jugábamos al StarCraft en el ordenador.

Avatar de Usuario
Ursus
Prefecto
Prefecto
Mensajes: 1031
Registrado: Sab Feb 27, 2010 6:40 pm

Re: Hola

Mensaje por Ursus » Lun Mar 01, 2010 11:20 pm

Yo era de Command & Conquer, Comandos y Diablo 2 (al que todavia juego). :D

Avatar de Usuario
blapymetal
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 843
Registrado: Mié Ene 14, 2009 1:17 pm
Ubicación: Madrid

Re: Hola

Mensaje por blapymetal » Mar Mar 02, 2010 10:21 am

Hola Ursus yo también soy de moratalaz espero que nos veamos por la asociación un salu2

Avatar de Usuario
Ursus
Prefecto
Prefecto
Mensajes: 1031
Registrado: Sab Feb 27, 2010 6:40 pm

Re: Hola

Mensaje por Ursus » Mar Mar 02, 2010 3:48 pm

Ya me han dicho que sabado me toca trabajar en Abril y Mayo y en principio este sabado, si no me surge algo espontaneo de ultima hora, me pasaré por la sede

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados