Hola a todos

Si acabas de registrarte, preséntate y saluda!
Responder
Archavin
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: Mar Feb 06, 2018 8:44 pm

Hola a todos

Mensaje por Archavin » Mar Feb 06, 2018 9:58 pm

Acabo de mudarme desde Sevilla a Leganes, y me gustaria encontrar gente para partidas de rol ocasionales o campaña, ya sea como jugador o master, la cuestion es jugar.

Soy nuevo en la ciudad asi que no conozco a nadie del foro :roll:, pero eso se arregla pronto, alguien se anima a una partida?

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: Hola a todos

Mensaje por fedetroll » Mar Feb 06, 2018 10:20 pm

Hola Archavin , bienvenido al foro . Si quieres alguna partida de rol yo monto de ved en cuando algunas tanto sueltas como pequeñas campañas . dragon age , mundo de tinieblas , asdla , la sombra del rey demonio , ablaneda y D&D.5 son algunos a los que suelo dirigir .

Otros socios dirigen a la llamada , eldrig , aquelarre o Salomon Kane . De echo este Sabado seguramente dirija una partida no se aun si de mañana o de tarde , si te animas estas invitado y si no puedes podemos hablar para montar algo otro dia . O si te animas a dirigir tu algo ya tienes un voluntario jejejeje .

Espero que disfrutes del foro y podamos conocerte pronto . Un saludete ;)
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
kapi
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 84
Registrado: Jue Feb 02, 2017 11:25 pm

Re: Hola a todos

Mensaje por kapi » Mar Feb 06, 2018 10:23 pm

Bienvenido Archavin! Siéntete como en tu casa. Aparte de rol juegas a algo más? En este club le damos a todo!

Avatar de Usuario
muratomo
Centurion
Centurion
Mensajes: 395
Registrado: Sab Ago 31, 2013 6:30 pm
Ubicación: Madrid

Re: Hola a todos

Mensaje por muratomo » Mié Feb 07, 2018 10:12 am

Bienvenido a Madrid y al foro.
Si le das a algo con miniaturas te esperamos

Archavin
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: Mar Feb 06, 2018 8:44 pm

Re: Hola a todos

Mensaje por Archavin » Mié Feb 07, 2018 1:42 pm

A parte de rol juego a Warhammer y a juegos de mesa en general, Risk, Bang, Party, catan, poker, dardos... Hasta dominó jugabamos en el club que fundamos en mi pueblo y que todavía sigue, "Ancá Morko" lo llamamos, y claro, ahora en el exilio busco ocupar el hueco que ha dejado, nos veremos pronto seguro por vuestro local, y así nos vemos las caras

Avatar de Usuario
theodrid
Dictador
Dictador
Mensajes: 2348
Registrado: Dom Dic 21, 2008 7:56 pm

Re: Hola a todos

Mensaje por theodrid » Jue Feb 15, 2018 12:10 am

Bienvenido y se libre en participar cuanto gustes
Yo soy el martillo. Soy la mano derecha de mi Emperador, el instrumento de Su voluntad, el guante que protege Su mano, la punta de Su lanza, el filo de Su espada....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados