Página 1 de 1

Hola a todos

Publicado: Mar Feb 06, 2018 9:58 pm
por Archavin
Acabo de mudarme desde Sevilla a Leganes, y me gustaria encontrar gente para partidas de rol ocasionales o campaña, ya sea como jugador o master, la cuestion es jugar.

Soy nuevo en la ciudad asi que no conozco a nadie del foro :roll:, pero eso se arregla pronto, alguien se anima a una partida?

Re: Hola a todos

Publicado: Mar Feb 06, 2018 10:20 pm
por fedetroll
Hola Archavin , bienvenido al foro . Si quieres alguna partida de rol yo monto de ved en cuando algunas tanto sueltas como pequeñas campañas . dragon age , mundo de tinieblas , asdla , la sombra del rey demonio , ablaneda y D&D.5 son algunos a los que suelo dirigir .

Otros socios dirigen a la llamada , eldrig , aquelarre o Salomon Kane . De echo este Sabado seguramente dirija una partida no se aun si de mañana o de tarde , si te animas estas invitado y si no puedes podemos hablar para montar algo otro dia . O si te animas a dirigir tu algo ya tienes un voluntario jejejeje .

Espero que disfrutes del foro y podamos conocerte pronto . Un saludete ;)

Re: Hola a todos

Publicado: Mar Feb 06, 2018 10:23 pm
por kapi
Bienvenido Archavin! Siéntete como en tu casa. Aparte de rol juegas a algo más? En este club le damos a todo!

Re: Hola a todos

Publicado: Mié Feb 07, 2018 10:12 am
por muratomo
Bienvenido a Madrid y al foro.
Si le das a algo con miniaturas te esperamos

Re: Hola a todos

Publicado: Mié Feb 07, 2018 1:42 pm
por Archavin
A parte de rol juego a Warhammer y a juegos de mesa en general, Risk, Bang, Party, catan, poker, dardos... Hasta dominó jugabamos en el club que fundamos en mi pueblo y que todavía sigue, "Ancá Morko" lo llamamos, y claro, ahora en el exilio busco ocupar el hueco que ha dejado, nos veremos pronto seguro por vuestro local, y así nos vemos las caras

Re: Hola a todos

Publicado: Jue Feb 15, 2018 12:10 am
por theodrid
Bienvenido y se libre en participar cuanto gustes