Presentación SirWilli4m

Si acabas de registrarte, preséntate y saluda!
Responder
SirWilli4m
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ago 26, 2020 3:27 pm

Presentación SirWilli4m

Mensaje por SirWilli4m » Mar Sep 01, 2020 7:03 am

Hola a todos!!!

Me llamo Guillermo, soy de Alcorcón y no es la primera vez que me presento por aquí, pero como he desconectado tanto del vicio y mi memoria es así de buena me ha tocado crearme una cuenta nueva :lol:

Hace la torta que conozco el club y he disfrutado de vuestra hospitalidad infinidad de veces.

Aún recuerdo con cariño mis primeros torneos de Warhammer Fantasy allá en 6ª edición, mi único torneo de 40k por parejas, de Infinity, de KOW... uffff aún recuerdo una campaña súper chula de KOW en el que me comí los mocos a dos manos pero me lo pasé genial aprendiendo, los mercadillos... intentos desesperados de curarme del "muñecovirus", mas de una vez me habéis preguntado que si tenía tienda y estaba liquidando al poner en venta kilos y kilos de plomo y plástico :oops:

En resumen, soy un friki de los de comprar y acumular demasiado, de lo que todo le entra por los ojos, pero al final le da al vicio mucho menos de lo que le gustaría.

Pero bueno una vez mas me he dejado "engañar" y ayudar por la gente del club para tirar dados y disfrutar del vicio con vosotros.

Ahora mismo estoy intentando montar y pintar un ejercito de Goblins para KOW (esta semana romperé la barrera de los primeros 100 pintados... veremos lo que tardo en estrenar los siguientes 100 por el club), pero ya le he puesto ojitos a Gasland que tengo mis coches en liquido de frenos deseando pasar por el taller para una sesión de chapa, pintura y mucho oxido :twisted: y bueno en el horizonte siempre tengo lo de probar en orden BB, pero siempre se me cruza algo que me desvía del objetivo :oops:

Bueno os dejo ya de dar la chapa por aquí y ya os aburriré en persona por el club :mrgreen:

Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

Re: Presentación SirWilli4m

Mensaje por Gakis » Mar Sep 01, 2020 8:55 am

Bienvenido Guille, un placer verte de nuevo por estos lares.....

Adelante con tus proyectos Gaslands está en auge en el club hay muchos juagdores y de BB no vamos a decir nada que no se sepa.... Creo que son 2 juegos muy buenos, junto con Kow al que juegas, si no tienes mucho tiempo...

Espero verte por aquí

PD: La campaña de kow fue muy diverida y entretenida, me gusto mucho dirigirla y conocí a mucha gente en aquella época.
Wyrd bid ful araed....

SirWilli4m
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ago 26, 2020 3:27 pm

Re: Presentación SirWilli4m

Mensaje por SirWilli4m » Mar Sep 01, 2020 11:40 am

Pues nada, si te animas a repetir otra campaña avisa, que yo sé de uno que va de cabeza :mrgreen:

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: Presentación SirWilli4m

Mensaje por fedetroll » Jue Sep 10, 2020 4:50 pm

Bienvenido al foro Guille . Además de esos juegos que te gustan ,te recomendaría que probase Saga un juegazo monumental.

Y si ya nos conoces ,sabrás que no te faltará quiere quiera enseñarte 😉.
Un saludete
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados