Presentación Braco

Si acabas de registrarte, preséntate y saluda!
Responder
Avatar de Usuario
Braco
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: Mié Dic 02, 2020 11:49 am

Presentación Braco

Mensaje por Braco » Mié Dic 02, 2020 3:39 pm

Saludos compañeros, me llamo Juancho Bernabeu. Soy nuevo socio del club desde hace unas semanas.

Soy de Valencia, pero llevo ya 3 años en Madrid. Desde que llegué, fui poco a poco entrando en contacto con la extensa comunidad de jugadores de la ciudad, y no tardé mucho en oír hablar de 7º Grado. Aunque no disponía de mucho tiempo, sí pude acudir a algunos torneos y eventos celebrados en el club, y disfruté en cada visita de un ambiente divertido y una compañía excelente.

Este año he cambiado de profesión y dispongo de más tiempo libre para mi hobby, lo cual me ha permitido reducir mi montaña de miniaturas sin pintar, a la par que aumentar el número de juegos que practico. El siguiente paso era evidente: entrar a formar parte del club, y sumergirme en la vorágine de vicio que allí se practica.

Principalmente he jugado a juegos de fantasía y ciencia ficción: Kings of War, Deadzone, Dreadball, Saga Edad de la Magia, Frostgrave... y ahora, con algunos compañeros del club, estoy metiendo el pie en Dracula's America, Congo, o Saga histórico. Estoy dispuesto a jugar a casi cualquier cosa, con tal de que haya miniaturas de por medio.

No me enrollo más, espero ir conociendo a todo el mundo en breve, ¡nos vemos por el club! :D

Avatar de Usuario
kapi
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 84
Registrado: Jue Feb 02, 2017 11:25 pm

Re: Presentación Braco

Mensaje por kapi » Mié Dic 02, 2020 7:17 pm

Bienvenido al club! Has llegado con muy buena actitud y mentalidad abierta, lo cual probablemente incremente la marea gris y vacíe tus bolsillos, porque somos muy jugones y le damos a muchos juegos. Espero que te lo pases muy bien con nosotros y que disfrutes con los ejércitos y bandas que tienes, y con los que tendrás.

Nos vemos al otro lado de la mesa!

Avatar de Usuario
Ticio
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 40
Registrado: Lun Sep 16, 2019 11:40 am

Re: Presentación Braco

Mensaje por Ticio » Mié Dic 02, 2020 8:51 pm

Bienvenido Braco. Encantados de tenerte por aquí.

Yo por mi parte una advertencia, si quieres reducir la montaña de plomo y plástico gris, aléjate de este antro de perdición. Yo desde que estoy aquí, la marea gris no me para de crecer y eso que estoy pintando más que en toda mi vida.

Un abrazote y nos vemos en las mesas.

Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3130
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

Re: Presentación Braco

Mensaje por Culebras » Jue Dic 03, 2020 10:28 pm

Bienvenido seas
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: Presentación Braco

Mensaje por fedetroll » Sab Dic 12, 2020 11:56 pm

Bienvenido!!.Si te gusta el rol o quieres probarlo, soy tu socio :mrgreen: :mrgreen:

Un saludete, y a disfrutar😉
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados