Buenas!!

Si acabas de registrarte, preséntate y saluda!
Responder
Maiki
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jun 07, 2021 6:43 pm

Buenas!!

Mensaje por Maiki » Mar Jun 08, 2021 7:08 pm

Hola a tod@s! Mi nombre es Maiki y llevo dándole a esto de los "muñequitos" 20 años ya de forma intermitente y sin intención de dejar el vicio....
Actualmente por trabajo solo voy a aparecer por aquí, y pronto espero poder acercarme a formar parte de esta comunidad, que la verdad, siendo de Lega, me ha dado mucha alegría saber que existía y de la que me han hablado muy bien, ya preguntando...
Como jugador de wargames, si es tipo escaramuzas, soy tu hombre... Sea de fantasía o scifi, (histórico todavía no he empezado a darle, pero tampoco me supone un problema.. )

Fan de Mordheim, frostgrave, underworlds, gaslands, necromunda y en general juegos de pocas minis pero con personalidad, aunque también me estoy haciendo un ejército de gobos, para iniciarme en Kow u oathmark, o lo que surja vaya....

Hace años que no le doy al rol, pero no por falta de ganas, y también si hay juegos de mesa de por medio, me tiro de cabeza...

Asique lo dicho, un placer y espero poder vernos pronto cara a cara para poder tirar unos dados!!
Un saludo!!!

Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

Re: Buenas!!

Mensaje por Gakis » Mié Jun 09, 2021 7:27 pm

Buena, pues sin dudas ninguna este es tu sitio, esperamos que pronto te puedas pasar y conocernos....

Saga, musket o congo pueden ser un buen juego de escaramuzas para que aprendas con nostros y kow es una de los grandes juegos dentro del club con muy buenos campeones con los que podrás jugar...

Mordheim, frostgrave, gaslands o El ranger of shadow deep también se juegan en el club en mayor o menor medida.....


Para lo que necesites aquí estamos... Un saludo compañero
Wyrd bid ful araed....

Artiro
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 50
Registrado: Mar Ago 22, 2017 11:50 am

Re: Buenas!!

Mensaje por Artiro » Mié Jun 16, 2021 10:46 pm

Bienvenido!
Como dice Gakis, en cuanto puedas pásate a conocernos y jugar a cualquier cosa que te atraiga. Raro es el juego que no se vea aquí. Todos los que has dicho se juegan en mayor o menor medida.
Y de Rol y juegos de mesa también hay buenos grupos de jugadores.

Maiki
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jun 07, 2021 6:43 pm

Re: Buenas!!

Mensaje por Maiki » Jue Jun 17, 2021 8:28 pm

Pues en cuanto esté más libre de estudio, me pasaré por allí sin falta, que ganas hay bastantes.
No obstante me acercare al Sambyl a ver la exposición que tiene muy buena pinta!! Para quitarme un poco el mono y tal :roll:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados