Hola a todos, aprendiz de Blood Bowl

Si acabas de registrarte, preséntate y saluda!
Responder
Trufoplus
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 15, 2022 12:12 am

Hola a todos, aprendiz de Blood Bowl

Mensaje por Trufoplus » Dom Mar 27, 2022 7:44 pm

Hola, en primer lugar daros las gracias por admitirme en este foro.
Después de muchos años he vuelto a jugar a juegos de mesa, Mansiones de la locura, Zombicide, Nemesis, this war of mine, etc.. estas navidades me regalaron la última edición de Blood Bowl, sinceramente me ha fascinado, buscando información en YouTube encontré un canal Battletricks les comente que quería aprender y que donde podrían enseñarme este mundo tan expectacular, me hablaron de vosotros y aquí estoy buscando gente que tenga la paciencia de poder enseñarme.
Como comenté antes he retomado hace unos años el buen habito de disfrutar con los juegos de mesa, he aprendido a pintar minis poco a poco ( Soy un aprendiz ), he aprendido a hacer insertos y esceneografia nivel hobby, así como veis estoy abierto a nuevos horizontes mis 59 tacos no impiden mis ganas de aprender y disfrutar.

Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

Re: Hola a todos, aprendiz de Blood Bowl

Mensaje por Gakis » Sab Abr 09, 2022 8:22 pm

Buenas y bien venido, si te interesa algún juego en concreto para aprender y demás, pasame por privado tu telefono y te incluyo en el grupo de juego que hay muchos...

y si quieres demos de algún juego proponlo y vemos a ver que se puede hacer...

Un saludo
Wyrd bid ful araed....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados