Hola a todos

Si acabas de registrarte, preséntate y saluda!
Responder
picassojac
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: Lun May 10, 2010 2:42 pm

Hola a todos

Mensaje por picassojac » Lun May 10, 2010 3:15 pm

Stratosdj me ha hablado del foro así que me he pasado para ver que encuentro por aquí.

Avatar de Usuario
Harkon
Legatus Legionis
Legatus Legionis
Mensajes: 1358
Registrado: Mar Nov 10, 2009 3:11 pm
Ubicación: En algún lugar de La Mancha

Re: Hola a todos

Mensaje por Harkon » Lun May 10, 2010 3:26 pm

Pues mucho friki es lo que hay por aqui jejeje, bienvenido! cuéntanos un poco a que juegas a ver si alguno puede cruzar espadas contigo. Saludos.

picassojac
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: Lun May 10, 2010 2:42 pm

Re: Hola a todos

Mensaje por picassojac » Lun May 10, 2010 3:51 pm

Principalmente a Juegos de Mesa cualquiera me vale desde los largos temáticos como Twilight Imperium a filler de cartas como toma 6 o Saboteur

Avatar de Usuario
gex
Centurion
Centurion
Mensajes: 574
Registrado: Lun Sep 07, 2009 8:45 pm

Re: Hola a todos

Mensaje por gex » Mar May 11, 2010 10:22 am

Bienvenido! Me parece que te tendremos que instruir en los juegos con miniaturas, jeje.

¿De dónde eres? Suelo quedar periódicamente con Stratosdj para jugar a juegos de mesa, están muy bien.

Stratosdj
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 65
Registrado: Mar Mar 30, 2010 6:24 pm

Re: Hola a todos

Mensaje por Stratosdj » Mar May 11, 2010 4:11 pm

Hola Javi, vi ayer con sorpresa que te habias dado de alta en el foro. Me alegro de q te hayas unido. A ver si enganchamos a los warhameros del foro a los juegos de mesa ehh??? jejejjee
A ver si te vas leyendo las reseñas que voy poniendo a ver si te gustan ok?? se q has jugado a to2 y q faltaran muchas cosas pero pretendo darles una vision general para q el q no los conozca se haga una idea aproximada de como funcionan.
En mi proximo post hablare de brettspielwelt y pondre un pequeño manual para q todo el mundo lo pueda usar.
Si te apetece, podriamos quedar de acuerdo y poner tu tus propias reseñas y asi actualizamos mas a menudo. Estaria bien que tu hicieras la del Dominion que seguro q les gusta ;)
En fin, q a ver si te veo por aqui con asiduidad.
Nos jugamos

picassojac
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: Lun May 10, 2010 2:42 pm

Re: Hola a todos

Mensaje por picassojac » Mié May 12, 2010 12:47 pm

gex escribió:Bienvenido! Me parece que te tendremos que instruir en los juegos con miniaturas, jeje.

¿De dónde eres? Suelo quedar periódicamente con Stratosdj para jugar a juegos de mesa, están muy bien.
De córdoba, aunque no sé donde estaré el año que viene

picassojac
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: Lun May 10, 2010 2:42 pm

Re: Hola a todos

Mensaje por picassojac » Mié May 12, 2010 12:49 pm

Stratosdj escribió: Si te apetece, podriamos quedar de acuerdo y poner tu tus propias reseñas y asi actualizamos mas a menudo. Estaria bien que tu hicieras la del Dominion que seguro q les gusta ;)
En fin, q a ver si te veo por aqui con asiduidad.
Nos jugamos
Pues no te lo puedo asegurar porque estoy liado estudiando pero lo intentaré. Déjame la reseña de Dominion que aunque tarde un poco la intentaré hacer poco a poco

Avatar de Usuario
gex
Centurion
Centurion
Mensajes: 574
Registrado: Lun Sep 07, 2009 8:45 pm

Re: Hola a todos

Mensaje por gex » Mié May 12, 2010 1:47 pm

Me he expresado mal, quería decir que por qué zona vives, para ver lo de quedar y tal :lol:

Stratosdj
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 65
Registrado: Mar Mar 30, 2010 6:24 pm

Re: Hola a todos

Mensaje por Stratosdj » Mié May 12, 2010 2:54 pm

Es un amigo de Cordoba Raul y dice que no sabe donde vivira el año q viene porq ha aprobado recientemente unas oposiciones y no saben a donde lo van a destinar.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados