Buenas !!!

Si acabas de registrarte, preséntate y saluda!
Responder
Bradock
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 30
Registrado: Mié May 26, 2010 4:17 pm

Buenas !!!

Mensaje por Bradock » Mié May 26, 2010 4:22 pm

Bueno, quizás algunos ya me conozcáis. Soy aquel pesado con el polo negro que trabajaba en Tres Aguas. Me llamo David y ahora, tengo la suerte de que mi hobby se vuelva a convertir en eso, un hobby.
Ya no trabajo allí, por lo que cualquier tipo de cosa referente a la tienda... ni idea, para "casi" todo lo demás por aquí estaré, jejejejeje.
Principalmente soy pintor, me encanta pintar, reconozco que no se me da mal, pero también que me queda mucho por aprender. En cuanto al juego, no suelo darle mucho, pero bueno, seguro que Alfonso y Carlos harán que eso cambie. Ya nos veremos por ahí, eso seguro.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Harkon
Legatus Legionis
Legatus Legionis
Mensajes: 1358
Registrado: Mar Nov 10, 2009 3:11 pm
Ubicación: En algún lugar de La Mancha

Re: Buenas !!!

Mensaje por Harkon » Mié May 26, 2010 10:12 pm

Pues nada, habrá que curtirte en batalla entonces jejeje. Saludos.

Avatar de Usuario
Roland
Consul
Consul
Mensajes: 1664
Registrado: Dom Dic 21, 2008 11:38 am

Re: Buenas !!!

Mensaje por Roland » Mié May 26, 2010 10:32 pm

Bienvenido David si te gusta pintar el club suele organizar cursos regularmente con diferentes técnicas, pásate por la sección del taller de vez en cuando y sube algunas fotos de tus figuras.
Imagen

Avatar de Usuario
gex
Centurion
Centurion
Mensajes: 574
Registrado: Lun Sep 07, 2009 8:45 pm

Re: Buenas !!!

Mensaje por gex » Jue May 27, 2010 5:29 pm

Sé bienvenido! No tengo el placer de conocerte, pero tendremos que enseñarte a jugar a W40k ;)

Un saludo.

Avatar de Usuario
Artorius
Centurion
Centurion
Mensajes: 480
Registrado: Sab Oct 03, 2009 12:04 am

Re: Buenas !!!

Mensaje por Artorius » Dom May 30, 2010 4:32 pm

ola bienvenido david soy arturo no se si te acordaras de mi solia pasar por la tienda me alegra que estes aqui y tengo muchas ganas de jugar contra ti

un saludo
Ayuda a los que lo necesiten, y serás ayudado cuando lo necesites!!!

Avatar de Usuario
xarly
Centurion
Centurion
Mensajes: 447
Registrado: Dom Ene 25, 2009 10:30 am
Ubicación: leganes

Re: Buenas !!!

Mensaje por xarly » Dom Jun 06, 2010 11:00 am

Bienvenido David, ahora hay que sacarle brillo a los marines del caos... jejeje, cuando se acabe lo del games day y todo el rollo, que tengo más tiempo para jugar preparamos un Domingo de partidas y le damos caña. cuidate mucho.
Imagen

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: Buenas !!!

Mensaje por fedetroll » Dom Jun 06, 2010 12:07 pm

bienvenido david , ayer ya te vi por el club y ya nos hecharemos algunas partis que ahora toca disfrutar del hobbit y del veranito jejejeje .

un saludo tio , nos vemos ;)
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados