partida vlaid, feudal castillan

Juego de miniaturas históricas
Cerrado
sirlancelot
Prefecto
Prefecto
Mensajes: 954
Registrado: Dom Ene 10, 2010 7:06 pm
Contactar:

partida vlaid, feudal castillan

Mensaje por sirlancelot » Lun Jul 12, 2010 10:02 pm

Por fin he conseguido plantarle cara, a vlaid :D , pero he vuelto a perder, pero la culpa ha sido mia por retroceder en vez de darle el golpe de gracia. la parftida ha sido mas o menos en 1:45h se ha resuelto, hemos ido a saco. tambien me he equivocado y he bajado de categoria a una unidad bueno culpa mia. imaginaros una linea de batalla
izquierda 2 caballeia ligera seguida de caballeros villanos y mas caballeros villanos ordenes militares caballeros,caballeros,caballeros, caballeros villanos, ballesteros a caballo caballeria ligera en una sola linea y detras infanteria poesada protegiendo el bagage.(todos colocadois en una linea)
preguntarle a culebras com ha quedado. hemos avanzado en los 2 primeros turnos, y luego el ha cargado mi flanco derecho y yo he hecho una cosa que nunca hago huir y me ha destrozado el lado izquierdo en poco tiempo, pero por mi flanco derecho le he devuelto la pelota, por el medio mi caballeria ha roto a la suya, y ahi mi error envez de avanzar hasta llegar a su infanteria me e vuelto para enfrentrame a la cablleria suya que me podia atacar por la esplada.

luego me ha machacado una unidad con sus arqqueros a caballo y otra unidad con sus arqueros a pie la de ordenes de caballeria que le ha dao la victoria me parec que ha terminado, yo le he hecho 8 de trece y el nueve de once ¿no fue asi?.

mas o menos eso ha sido la partida

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados