las cruzadas

Juego de miniaturas históricas
Avatar de Usuario
espliego
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 96
Registrado: Mar Jul 21, 2009 3:07 pm

Re: las cruzadas

Mensaje por espliego » Mar Ago 17, 2010 12:58 pm

Puede algun perro sarraceno entre semana para vengar mi dolorosa derrota?

Yo en principio podría tanto el miercoles por la tarde como el jueves por la mañana o por la tarde.

Luego ya me voy de vacaciones así que se acabo el Fog hasta Septiembre.....
Espliego

"Todos los hombres pueden caer en un error; pero sólo los necios perseveran en él."

Avatar de Usuario
Roland
Consul
Consul
Mensajes: 1664
Registrado: Dom Dic 21, 2008 11:38 am

Re: las cruzadas

Mensaje por Roland » Mar Ago 17, 2010 1:33 pm

Emir Abdulah Mohamed Cul Ebras, el sábado nos enfrentamos.

En principio prefiero una partida uno contra uno para poder preparar el torneo de Ávila
Imagen

Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3130
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

Re: las cruzadas

Mensaje por Culebras » Mar Ago 17, 2010 2:03 pm

Sir Roland vuestra cabeza descansara en la pica mas alta de Antioquia
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

sirlancelot
Prefecto
Prefecto
Mensajes: 954
Registrado: Dom Ene 10, 2010 7:06 pm
Contactar:

Re: las cruzadas

Mensaje por sirlancelot » Mar Ago 17, 2010 3:41 pm

cuando es el torneo y cuales son las bases

Avatar de Usuario
Roland
Consul
Consul
Mensajes: 1664
Registrado: Dom Dic 21, 2008 11:38 am

Re: las cruzadas

Mensaje por Roland » Mar Ago 17, 2010 4:56 pm

El torneo es el 11-12 de septiembre

Esto es lo que mandaron por correo

"Queda convocado nuestro 2ºTorneo de FOG en Ávila, el 11 y 12 de Septiembre, se celebrara en el local del año pasado en el Pasaje del
Cister, 1, 05001.

El torneo será abierto, todos los libros de ejércitos, las partidas serán 3 el sábado y 1 el domingo, creemos que salir pronto de viaje el domingo y no madrugar tanto vale la pena.
Queda abierta la inscripción, podéis mandar las listas a este correo: alavettonum@gmail.com.
La inscripción serán 20€

Hoteles/ Hostales:
-Hotel Santa Ana, 920352642 ( Este esta al ladito de donde se juega)
58´85€ Habitación doble.
-Hostal El Rincón 920351044 y 920213152
30€ individual.
48€ doble.
66€ triple.

Para cualquier cosa me podéis llamar a estos numeros: 625275469 Raúl y 625177560 Jesus.

Saludos.

Raúl"
Imagen

Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3130
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

Re: las cruzadas

Mensaje por Culebras » Mié Ago 18, 2010 10:30 pm

Solo queria felicitar a mis contrincantes Espliego y Sir Lancelot en la que ha sido posiblemente una de las mejores partidas que he jugado a FOG. Pedir disculpas si nuestra exagerada alegria les ha molestado y retarles a una revancha que gustosamente les daremos. Y sobre todo felicitar a Butarquero en la que ha sido la mejor partida en que le he visto jugar, dandome una leccion de táctica (y de tirar dados). Aunque......
..... sigo esperando una victoria cruzada ;) ;)
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

sirlancelot
Prefecto
Prefecto
Mensajes: 954
Registrado: Dom Ene 10, 2010 7:06 pm
Contactar:

Re: las cruzadas

Mensaje por sirlancelot » Mié Ago 18, 2010 10:59 pm

hola, es logico que os pongais asi de estar rodearos hasta la muerte a copntratacar y ganarnos, el fallo ha sido que me habeis cepillado 2 unidades de francos acribillados a flechazos, en poitiers hubierais sido los mas chulos del lugar. :D .
nuestro movimientos han sido bueno alternancias en la partida pero los que ya me conozcan me mato a mis propias tropas sacando 1 :D . subire las fotos cuando se descarguen.
espliego ha sabido mantener sus flanco bien pero lha habido 2 tirara que han sido clave .de la partida. culebras 3 treses y un cuatro y espliego 4 treses, increible.
:D yo 2 treses cuatro 1, repito lo 1 y saco los treses.

la siguiente sera la primera victoria cristiana, alguien que le aptezca jugar por la mañana :D

Avatar de Usuario
Butarquero
Legionario
Legionario
Mensajes: 121
Registrado: Dom Feb 28, 2010 5:43 pm

Re: las cruzadas

Mensaje por Butarquero » Mié Ago 18, 2010 11:59 pm

Felicidades a nuestros contrincantes, Espliego y Sir Lancelot, porque incluso sorprendiendoles con una marcha de flanqueo, nos lo han puesto realmente dificil. Nos han borrado el ala derecha y la caballeria ligera que allí teníamos, han matados todos mis lanceros montados, y el centro y el flanco derecho nos lo han ido reduciendo hasta terminar casi tocando el bagaje. El Culebras y yo lo dábamos todo por perdido hasta casi el final de la partida.

Menos mal que finalmente hemos podido poco a poco ir remontando, nuestras tropas han ido resistiendo, ¡matando algún grupo de caballeros a flechazos!, y al final hasta hemos ganado, con solo un punto de diferencia.

Una partida de las que hacen afición. De las mejores que he jugado.

Avatar de Usuario
xarly
Centurion
Centurion
Mensajes: 447
Registrado: Dom Ene 25, 2009 10:30 am
Ubicación: leganes

Re: las cruzadas

Mensaje por xarly » Vie Ago 20, 2010 12:02 am

QUe pasa chiquitines, acabo de llegar de la playa, y vaya mierda, la verdad es que a parte de haber estado nublado, me ha llovido mogollón, en fin, solo os escribo para saber quien va a ser mi contrincante el sábado.

Un saludo, y nos vemos en el campo de batalla.
Imagen

Avatar de Usuario
Butarquero
Legionario
Legionario
Mensajes: 121
Registrado: Dom Feb 28, 2010 5:43 pm

Re: las cruzadas

Mensaje por Butarquero » Vie Ago 20, 2010 10:44 am

Yo mismo, machote.

Siento que te hayan ido mal las vacaciones, lamento decirte que la cosa no mejorará en el campo de batalla. :twisted:

Nos vemos mañana a las 10.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados