las cruzadas

Juego de miniaturas históricas
sirlancelot
Prefecto
Prefecto
Mensajes: 954
Registrado: Dom Ene 10, 2010 7:06 pm
Contactar:

Re: las cruzadas

Mensaje por sirlancelot » Mar Ago 10, 2010 7:05 pm

he empatado mas o menos. pero comentea los de mis unos, y que nos falto casi una hora de partida que hubiera habido mas fobetadas y supongoque a mi favor. ya estoy tuneando la lista para variar la lista

Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3130
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

Re: las cruzadas

Mensaje por Culebras » Mar Ago 10, 2010 7:43 pm

La historia la escriben los vencedores y yo no recuerdo nada de eso jajaja :D :D
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

Avatar de Usuario
espliego
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 96
Registrado: Mar Jul 21, 2009 3:07 pm

Re: las cruzadas

Mensaje por espliego » Mar Ago 10, 2010 7:47 pm

Yo me apunto con Binzantinos, mis romanos harán de algo mas efectivo disfrazados de sus nietos, esta vez sin elefantes......

Culebras jueves por la mañana a las 10:30, necesito mano de obra barata para darle una mano de cal a Santa Sofía.
Espliego

"Todos los hombres pueden caer en un error; pero sólo los necios perseveran en él."

sirlancelot
Prefecto
Prefecto
Mensajes: 954
Registrado: Dom Ene 10, 2010 7:06 pm
Contactar:

Re: las cruzadas

Mensaje por sirlancelot » Mar Ago 10, 2010 9:52 pm

si pero cuenta que lo divertido fue que pasaba todo los chequeos de sobra y fallaba la muerte a uno(porcierto hoy he ganado contra sannta hermandad pero me ha pasado lo mismo a base de 1 para morir).

Falym
Legionario
Legionario
Mensajes: 116
Registrado: Vie Ene 29, 2010 10:16 am

Re: las cruzadas

Mensaje por Falym » Mié Ago 11, 2010 8:09 am

A mi con quien me toca?????????? :roll: :roll: :roll: es para ir quedando.

sirlancelot
Prefecto
Prefecto
Mensajes: 954
Registrado: Dom Ene 10, 2010 7:06 pm
Contactar:

Re: las cruzadas

Mensaje por sirlancelot » Mié Ago 11, 2010 10:38 am

hola me parece que contra quien quieras . y cuanmdo se pueda, ya sabeis que yo estoy disponblepara jugar contraquien quesea, solamente avisarme para que no coincida con otra actividad que haga

Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3130
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

Re: las cruzadas

Mensaje por Culebras » Mié Ago 11, 2010 10:40 am

No estamos quedando con nadie preestablecido. Tu desafia a un cristiano y a jugar. Lo unico es decir como habeis quedado y yo sumo los puntos al marcador de cada bando. Asi podemos jugar todos las partidas que queramos o podamos.
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

Picto
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 69
Registrado: Lun Ene 26, 2009 10:37 pm

Re: las cruzadas

Mensaje por Picto » Mié Ago 11, 2010 3:22 pm

"En la meseta Segoviana las campanas de las iglesias redoblan, los jovenes se reunen y los gloriosos adalides de la cristiandad afilan sus espadas para expulsar a los Herejes de Tierra Santa.

Mañana a las 10:30 de la mañana Las Cristianas Huestes Pictas así como los Bizantinos de Espliego I se enfrentarán en un duelo sin cuartel vs el Emir Al-Culeb-Brass y un nutrido grupo de infieles venidos también desde la Aljama de Segovia."

Me apunto a este magno evento dentro del bando cristiano.
Enrique.

Avatar de Usuario
espliego
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 96
Registrado: Mar Jul 21, 2009 3:07 pm

Re: las cruzadas

Mensaje por espliego » Mié Ago 11, 2010 8:17 pm

Me alegro de veros, cruzaremos nuestras espadas por Santiago y Santa Sofía contra esos infieles.
Espliego

"Todos los hombres pueden caer en un error; pero sólo los necios perseveran en él."

Avatar de Usuario
xarly
Centurion
Centurion
Mensajes: 447
Registrado: Dom Ene 25, 2009 10:30 am
Ubicación: leganes

Re: las cruzadas

Mensaje por xarly » Mié Ago 11, 2010 10:56 pm

que fanáticos y radicales que sois, a los bizantinos solo nos importa la $, da igual si tenemos que matar sarracenos o cruzados, el caso es conseguir mucha $$$$$$
Imagen

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados