Campaña FOG La Primera Cruzada

Juego de miniaturas históricas
Cerrado
Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3130
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

Campaña FOG La Primera Cruzada

Mensaje por Culebras » Lun Ago 09, 2010 7:20 pm

Este tema se abre solo para comentar las partidas por parte del vencedor de la partida y para llevar el recuento de puntos de la campaña. Cualquier otra cosa será borrada por los administradores o trasladadas a su sitio correcto.

El sistema de puntos será el siguiente: cada jugador se llevara como puntos el porcentaje en % de su rival redondeado hacia arriba mas 50 puntos de victoria aparte si desmoraliza por completo al rival (se llevaría 150 puntos: 100 % del rival + 50).

Las partidas como mucho han de durar 3 horas y media.

Ejem. Jugador a pierde 8 puntos de su ejercito de un total de 13 grupos y el jugador b pierde 3 de 12. A recibiría 25 puntos y B recibiría 62.



Cruzados

209
Sarracenos

560
Última edición por Culebras el Mié Ago 18, 2010 10:33 pm, editado 4 veces en total.
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3130
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

Re: Campaña FOG La Primera Cruzada

Mensaje por Culebras » Mar Ago 10, 2010 1:13 am

Al Sultan Diego Mohammed de Jerusalem al cual Ala el misericordioso siempre guarde.

Tras exterminar a un numeroso grupo de malolientes infieles, nos hemos enfrentado a otro tipo de amenaza diferente. Estos iban vestidos de recias armaduras de metal y montados sobre poderosos caballos. Aun asi Ala guio nuestras flechas matando a muchos de esos francos.

Estuvimos luchando hasta la caida de la noche cuando nos retiramos para curar a nuestros heridos, no sin antes saquear y destruir sus bagajes. Esos infieles no tendrán una buena noche, sus mujeres y sus criados ahora son carne de buitre.

Aun asi creo que proseguiran hacia Jerusalem. Tengo intencion de seguir hostigandolos hasta destruirlos o que regresen a Bizancio
IMG_0245.JPG
Los Selyucidas rompen el centro y se dirigen hacia el bagaje
IMG_0244.JPG
Los Francos rompen la linea selyucida
IMG_0232.JPG
Los ejercitos se preparan para la batalla
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3130
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

Re: Campaña FOG La Primera Cruzada

Mensaje por Culebras » Jue Ago 12, 2010 8:43 pm

Del Emir Cul Ebras al sultan Diego Mohamed al que Ala el misericordioso le conceda una larga vida.

Tal y como habiamos previstos los griegos de constantinopla habian formado un gran ejercito y se encaminaron hacia al sur. En su camino se le unieron los infieles armenios al mando del duque Pictocuspus.
Tras recibir ayuda de nuestros aliados egipcios al mando de Alserrano Bey nos encaminamos hacia las llanuras de Alfortuna para evitar que los griegos se unieran a los francos.

El combate fue breve pero intenso quedando el campo cubierto de cadaveres griegos y armenios por doquier. Aunque pocos los fieles exterminamos a un ejercito infiel de 60.000 hombres. Nuestras perdidas fueron escasas. Ala guió nuestras flechas una vez más.

Los griegos de naturaleza cobarde como son abandonaron rapidamente el campo tras ser destruido su ala derecha en un rapido ataque de nuestra caballeria ligera. El centro armenio fue destruido por el capitan fatimida Aljosevi Bey con su caballeria aniquilando a los arqueros armenios tras hacer huir a la caballeria de este.

Los caballeros francos que acompañaban a los bizantinos cayeron bajo una lluvia de flechas siendo rematados por mis nobles jinetes.

La matanza no paro hasta la caida de la noche. La sangre de nuestros enemigos inundaba la llanura. Solo encontramos al general bizantino Espliegopulus llorando y con sus ojos presos de la locura mientras mascullaba ....otro chequeo fallado....otro chequeo fallado......

Su cabeza os la envio en un frasco de miel para que la pongais en la torre mas alta de Al-aksa. Los armenios pudieron escapar y no dudo que los veremos pronto otra vez.
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

Avatar de Usuario
xarly
Centurion
Centurion
Mensajes: 447
Registrado: Dom Ene 25, 2009 10:30 am
Ubicación: leganes

Re: Campaña FOG La Primera Cruzada

Mensaje por xarly » Sab Ago 14, 2010 2:58 pm

me vengareeee :x :x :x :x :x :x
Imagen

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: Campaña FOG La Primera Cruzada

Mensaje por diegorg » Sab Ago 14, 2010 3:35 pm

al Emir Cul Ebras la victoria ha sido clara , los perros infieles de bizancio has sido capturados y aniquilados ,gracias a Ala , por fin nuestras tierras empiezan a verse libres de impuros , que Ala nos proteja y reciba en su paraiso al martir caido en la batalla
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: Campaña FOG La Primera Cruzada

Mensaje por diegorg » Dom Ago 15, 2010 11:26 pm

al emir Cul Ebras, la victoria final se acerca gracias a Ala el general de bizancio Follonaclys Gonzalotephanos y su vasallo Lord Roland Targaryen han sido reducidos a la nada despues de una batalla magistralmente planeada, sentimos haber perdido las sedas de vuestra decimotercera mujer pero es lo unico que se han podido llevar los perros infieles ,ningun cruzado pondra un pie en jerusalem

ellos nos han hecho 2 de 12 y nosotros 9 de 13
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3130
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

Re: Campaña FOG La Primera Cruzada

Mensaje por Culebras » Mié Ago 18, 2010 10:48 pm

Del Emir Cul Ebras al sultan Diego Mohammed al que Ala el misericordioses guarde muchos años.

Escribo estas lineas mientras mi medico personal cura mis heridas y las mujeres del pueblo de Alpoz uelo curan a nuestras numerosos heridos.
A sido la batalla mas sangrienta que jamas haya visto y la mas dificil estando esos malditos infieles a punto de ganarla.

La batalla comenzo con el avance de los francos de Sir Lancelot de Gloucester dejando en su ala derecha a los peones y los ballesteros. En su ala izquierda los griegos del Dux Expligo I con ingente caballeria ligera empiezan a presionar a mi caballeria ligera.

En ese momento un mensajero nos indico que el Salid Bey, proveniente de Damasco apareceria por el flanco derecho franco . Los lanceros sirios hicieron destrozos entre los peones francos siendo solo detenidos cuando los franco provenientes del centro les frentan y destruyen, pero Ala el todopoderoso hizo que se estrellaran contra un nutrido grupo de arqueros a caballo sirios siendo casi aniquilados salvados solo por la llegada de la noche y la huida de todo su ejercito.

Al descubrir el hueco dejado por los francos para enfrentarse a las tropas sirias nuestra valiente caballeria beduina del emir Abdullah Butarquero se encamino hacia el campamento franco tomandolo y saqueandolo sin piedad.

Mientras nuesta ala derecha fue barrida por los griegos encaminandose los restos hasta posicionarse junto a nuestro bagaje en donde ofrecerian la ultima resistencia.

Mientras mis nobles y mis Gulanes luchaban en el centro apoyados por arqueros a pie y los lanceros egipcios del Emir Butarquero, siendo superados ampliamente por los caballeros francos que los hacen retroceder hasta el frente del bagaje, aunque en la retirada practicamente todas las flechas daban en algun franco muriendo muchos antes de llegar al combate final junto al bagaje en donde desesperados mis hombres luchaban sabiendo que esa noche irian como martires al paraiso cuando en una ultima y desesperada carga los gulanes de mi guardia bajo mi mando cargamos contra la caballeria griega que venia de destruir nuestro flanco derecho poniendola en fuega. Los francos al ver esto se retiraron convirtiendose la retirada en el fin de su ejercito.

El fin de los francos esta proximo y tal vez el de los griegos con ayuda de Ala.
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

Avatar de Usuario
Butarquero
Legionario
Legionario
Mensajes: 121
Registrado: Dom Feb 28, 2010 5:43 pm

Re: Campaña FOG La Primera Cruzada

Mensaje por Butarquero » Mié Ago 18, 2010 11:50 pm

Del Emir Butarquero a todos los piadosos musulmanes de nuestros ejércitos:

Allah Akbar! ¡Victoria!
Gracias damos a nuestros aliados sirios y su marcha de flanqueo. Gracias a Alá por la victoria que nos parecía negada casi hasta el final de la contienda tras la retirada de nuestro flanco derecho y nuestro centro; las imágenes de nuestro ejército completamente cercado alrededor de nuestras jaimas, defendiendolas sin desfallecer y venciendo, las celebraré eternamente con mis huries.

Jamás vio creyente alguno victoria tán pírrica, trabajada y extrema como la nuestra:

Los sarracenos recíbimos 14 de 18 puntos e inflingimos 15 de 15.

Avatar de Usuario
xarly
Centurion
Centurion
Mensajes: 447
Registrado: Dom Ene 25, 2009 10:30 am
Ubicación: leganes

Re: Campaña FOG La Primera Cruzada

Mensaje por xarly » Sab Ago 21, 2010 3:35 pm

Son días oscuros para el imperio, los estados sirios han invadido nuestras fronteras y han vencido frente al ejército del general Marcus, Bizancio se encuentra asediada.... la caída se aproxima....

Bizantinos: 3-14
Sirian States: 6-13

Victoria pagana
Imagen

sirlancelot
Prefecto
Prefecto
Mensajes: 954
Registrado: Dom Ene 10, 2010 7:06 pm
Contactar:

Re: Campaña FOG La Primera Cruzada

Mensaje por sirlancelot » Mar Oct 05, 2010 8:32 pm

victoria cruzada:

hemos quedado el me ha hecho 1 de 11 y un general arabe
yo le he hecho 8 de 11 y un general cruzados
podeis hacer por favor la puntuacion y la de las guerra punicas tambien

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados