Torneo Avila en directo

Juego de miniaturas históricas
Avatar de Usuario
xarly
Centurion
Centurion
Mensajes: 447
Registrado: Dom Ene 25, 2009 10:30 am
Ubicación: leganes

Re: Torneo Avila en directo

Mensaje por xarly » Dom Sep 12, 2010 9:50 pm

que envidia me dais
:x
Imagen

Avatar de Usuario
Roland
Consul
Consul
Mensajes: 1664
Registrado: Dom Dic 21, 2008 11:38 am

Re: Torneo Avila en directo

Mensaje por Roland » Lun Sep 13, 2010 12:02 am

Pues ahí van mis comentarios (yo llevo un chipriota medieval)

La primera partida bastante bien, contra un ordenanza francés.
Sus arcos largos y una de picas superior me hizo bastante daño. En uno de los flanco mi lanzas catalanas, después de estar tres veces fragmentadas y recuperarse, junto con unos ballesteros me llevo su flanco por delante. En esta partida le maté dos generales.

Segunda partida con un turco con arqueros superiores.
Los LF con armas de fuego combinados con otros disparos me hacen bastante daño en los chequeos.
Cuando por fin consigo cargar a su caballería mas potente, con mis caballeros, me cargan por la espalda sus arqueros y me desbandan.
Con mi otro grupo de 4 caballeros cargo a su grupo de 6 caballeros. Mi ventaja es que los tenía mal colocados en dos filas y si le aguantaba un turno le podía cargar por el flanco con unas lanzas. También me destroza y me los desbanda antes de que lleguen las lanzas. La peor partida que he jugado, dispersando mis fuerzas sin objetivos claros sus combinaciones a disparo me causan muchos problemas.

Tercera partida contra un vikingo. Mi rival no ha jugado mucho y me tomo la partida bastante relajada. Jugamos despacio mas para aprender que para competir. Me llevo otro comandate.

La cuarta partida con un árabe, sin muchas ganas de jugar. Los despliegues hacen casi imposible enfrentar las infanterias y prácticamente sólo jugamos con las caballerías. Me vuelvo a liar con las caballería y pierdo un de ellas a disparos de LF, en combate singular me llevo por delante una unidad suya de caballeros caballeros.

las caballerías con arco que he llevado me las he comido enteritas, no las he jugado bien y me han causado muchos problemas.
Es bueno tener algunas tropas regulares para poder mover mejor y los LF con armas de fuego hacen mas daño del que parece

Me cargué cuatro generales (igual que mi hermano) pero se nos adelanto Josevi con 5 y no nos pudimos llevar el premio.

Con respecto al torneo las tres partidas del sábado son jugables pero no deja tiempo para disfrutar del campeonato, tomarse algo y hablar con la gente. El sábado llegamos casi a las 12 de la noche.

Algunas ideas que hemos sacado de este campeonato han sido:

Campeonato a tres partidas, dos el sábado y una el domingo.
Poner una hora fija para entregar la hoja de resultados, si no se entrega ambos jugadores puntuan como 0
La puntuación hacerla como porcentaje de bajas que causas con un bonus para el que masacra.


Por último pedazo chuletón que nos metimos pal cuerpo el sábado
Imagen

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados