las guerras punicas

Juego de miniaturas históricas
Avatar de Usuario
xarly
Centurion
Centurion
Mensajes: 447
Registrado: Dom Ene 25, 2009 10:30 am
Ubicación: leganes

Re: las guerras punicas

Mensaje por xarly » Jue Sep 30, 2010 4:22 pm

y el domingo quien se apunta contra mis Greco Bactrianos??, me da igual mañana que tarde...
Imagen

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: las guerras punicas

Mensaje por fedetroll » Jue Sep 30, 2010 5:10 pm

El consul romano fedetrolicus sale en busca de esta nueva amenaza que osa con adentrarse dentro de los dominios de la republica .

sobre las 10 horas del domingo esperamos interceptar la amenaza Greco Bactrianos .

pd : xarly no tengo ni pajorela idea de fog jejeje si ves que controlas lo suficiente como para jugar bien . sino me busco otro rival que a roma no le faltan y que controle para jugar el domingo ;)
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
xarly
Centurion
Centurion
Mensajes: 447
Registrado: Dom Ene 25, 2009 10:30 am
Ubicación: leganes

Re: las guerras punicas

Mensaje por xarly » Jue Sep 30, 2010 7:06 pm

En obasoluto Fede, por mi quedamos y le damos caña, yo tampoco piloto mucho, pero bueno, más o menos, después de jugar el campeonatillo que organizamos en agosto algo se me quedo, quedamos entonces a las 10:00 ok?

"somos parte del pasado y el futuro, los hijos de griegos y persas, y ahora, también de los hijos de Seleuco...."
Imagen

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: las guerras punicas

Mensaje por fedetroll » Jue Sep 30, 2010 8:24 pm

he estado haciendo cuentas y en este periodo me dan para unos 550 pts mas o menos . haber si el sabado puedo quedar 1 ratillo con miguel o diego para que me ayuden a hacer una lista para el domingo con los kekos que tengo
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
xarly
Centurion
Centurion
Mensajes: 447
Registrado: Dom Ene 25, 2009 10:30 am
Ubicación: leganes

Re: las guerras punicas

Mensaje por xarly » Jue Sep 30, 2010 9:14 pm

además necesitaremos las llaves para el domingo
Imagen

sirlancelot
Prefecto
Prefecto
Mensajes: 954
Registrado: Dom Ene 10, 2010 7:06 pm
Contactar:

Re: las guerras punicas

Mensaje por sirlancelot » Jue Sep 30, 2010 9:53 pm

los helenisticos con ayuda del horaculo se ha impuesto a un ejercito cartagines, partida muy equilibrada al principio pero convirtiendose en victoria para los helenisticos.

chicos hacer los puntos. le he hecho 9 puntos(4 bg destruido, y uno huyendo) de 13 bg. y un general troop(no se si cuenta para algo) el a mi me ha matado un general troop solamente.

Hector
Legionario
Legionario
Mensajes: 248
Registrado: Lun Jun 14, 2010 12:20 pm

Re: las guerras punicas

Mensaje por Hector » Sab Oct 02, 2010 11:34 pm

Hoy por fin me he estrenado al FOG y he sacado a pasear a mis cartagineses. He podido ver lo importante que es la armadura y la calidad de las tropas :P . Voy a ir releyéndome el libro para asimilar todo lo aprendido y al menos poder intentar calcular a cuanto tienen que tirar mis bases sin que me lo tengan que soplar :lol: .

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: las guerras punicas

Mensaje por diegorg » Dom Oct 03, 2010 8:40 am

hector lo importante de la partida de hoy es el trazar el plan de batalla, una de mis tacticas preferidas que es la que hemos hecho hoy es tener un flanco de distraccion y otro muy fuerte de pegada, mantener el flanco de distraccion el maximo tiempo posible atascado en status quo y dar rapido y decidido en el otro lado, recuerda lo que te dije , nuestro flanco derecho era todo de huida menos los elefantes y los combates los hicimos donde nosotros quisimos , aun perdiendo nuestra caballeria de la derecha del todo hay no estaba nuestra batalla nuestra batalla estaba realmente en nuestro lado izquierdo y el centro , porque teniamos mas y mejor.
conclusion observa el ejercito enemigo localiza el punto donde tengas ventaja y atacalo sin piedad y con mas tropas que el y donde te supere pon tropas de huida para retrasar su ataque todo lo que puedas
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Avatar de Usuario
Roland
Consul
Consul
Mensajes: 1664
Registrado: Dom Dic 21, 2008 11:38 am

Re: las guerras punicas

Mensaje por Roland » Mié Nov 03, 2010 11:13 pm

¿quién se apunta a una partida el lunes? podiamos probar el sistema para el campeonato, parejas a 900 puntos
Imagen

sirlancelot
Prefecto
Prefecto
Mensajes: 954
Registrado: Dom Ene 10, 2010 7:06 pm
Contactar:

Re: las guerras punicas

Mensaje por sirlancelot » Jue Nov 04, 2010 12:38 am

a 1000 puntos tampoco se da mal, lo hemos probado hoy varios.

a 900 puntos nos funciono en las cruzadas a culebras, butarquero, a otro chico que no me acuerdo delk nick y yo. fue muy buena partida

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados