empezamos a jugar

Juego de miniaturas históricas
Cerrado
Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

empezamos a jugar

Mensaje por diegorg » Lun Mar 30, 2009 8:01 am

bueno como ya sabeis y sino os lo digo yo , el field of glory ya esta en castellano y estamos empezando a jugar a este sistema de juego asi como al impetus , de esta forma invito a quien quiera aprender a jugar como al que ya sabe jugar a que contacte con MIguel (culebras ) y yo (Diego) para quedar un dia y jugar a estos sitemas de juegos historicos , que estan muy bien
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Avatar de Usuario
Buenavida
Administrador del Sitio
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Dic 16, 2008 11:52 pm

Re: empezamos a jugar

Mensaje por Buenavida » Lun Mar 30, 2009 5:07 pm

A dios pongo por testigo que terminaré de pintar mi falange ateniense algún día... !!!

Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3130
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

Re: empezamos a jugar

Mensaje por Culebras » Lun Mar 30, 2009 11:39 pm

Bueno, la verdad es que la experiencia con el FOG ha sido bastante positiva. Ya había jugado con la version inglesa unas cuantas veces, pero la verdad que tenerlo en la lengua de cervantes es todo una alegría.

La partida de hoy ha sido entre mis valacos de Vlad Tepes y un ejercito mercenario italiano (condottieros florentinos), con una victoria muy ajustada para el valaco.

El juego la verdad es que promete y animo a todo aquel que quiera aprender que me avise y quedamos cuando quiera porque además, ya esta empezando a gestarse el 1 Campeonato de FOG de Septimo Grado.
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados