partida jugada

Juego de miniaturas históricas
Cerrado
sirlancelot
Prefecto
Prefecto
Mensajes: 954
Registrado: Dom Ene 10, 2010 7:06 pm
Contactar:

partida jugada

Mensaje por sirlancelot » Jue Nov 18, 2010 3:36 pm

ayer jugamos una partida a 900 puntos entre serbios y mongoles. aguante la carga de su caballeros durante 3 turnos con mi cav, mi flanco izquierdo se desbando alguna unidad pero aguantaron firmes las demas. y por la derecha hicimos el asalto de la colina, que aguantaron mas o menos(cav ligera cargando ,cav ligera, ellos en posicion elevada). nos falto trminar la partida me iba ganando 8 a 4 pero por lo menos consegui el centro de la mesa.

eso si le cayeron disparos por todos los lados. nos surgio 2 dudas.

cuando una unidad huye tiene que ser recto hacia atras y puedes esquivar media peana a una unidad amiga, si la atraviesas se queda desorganizada es asi.

cuando haces un chequeo al borde largo de la mesa, se contabilizaria algun negativo por estar a meso de 6 del borde o solamente es en los laterales de la mesa. yo contabilizaria lo siguiente.

esta huyendo roto tiene un -2 como esta en el borde-1 por alguna razon mas para chequear. o solamente el -2 por estar roto.

Avatar de Usuario
Jesuavila
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: Jue Nov 04, 2010 12:17 am

Re: partida jugada

Mensaje por Jesuavila » Jue Nov 18, 2010 4:39 pm

Hola Javier :) ,la segunda cuestión:si se cuenta el borde largo,se cuenta en todos con el -1 de flanco amenazado,laterales y borde largo.Esta fijo es así.

La primera cuestión:la unidad huye directamente hacia la retaguardia de ese bg y si al desplazar la media base atraviesa una unidad amiga que normalmente no pudiera atravesar,deja a esa unidad con 1 nivel menos de moral.Eso creo....

Un saludo.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados