campaña de presion

Juego de miniaturas históricas
Cerrado
Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

campaña de presion

Mensaje por diegorg » Dom May 22, 2011 8:58 am

pues eso este post esta para crear una campaña de presion para que fede y ursus jueguen el torneo de field of glory.

voy a empezar yo

215 a.c. la joven Roma comienza a tener influencia en el mundo,sus ejercitos equipados y entrenados para la guerra,los senadores diseñan el plan que alzara a la republica en su expasion,solo les queda decidir que dos consules pararan al general cartagines de hispania, los dos nombre que mas suenan en los foros son.......

continuar con la historia para motivar a estos dos para ver si conseguimos que jueguen
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Avatar de Usuario
Rober
Centurion
Centurion
Mensajes: 528
Registrado: Mié Dic 17, 2008 10:30 pm

Re: campaña de presion

Mensaje por Rober » Dom May 22, 2011 7:09 pm

post doble perdón
Última edición por Rober el Dom May 22, 2011 7:11 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Rober
Centurion
Centurion
Mensajes: 528
Registrado: Mié Dic 17, 2008 10:30 pm

Re: campaña de presion

Mensaje por Rober » Dom May 22, 2011 7:10 pm

"...los dos nombre que mas suenan en los foros son" Fediricus Ucus y Ursulus Utus. Ambos cónsules son expertos en el arte de la guerra, a sus espaldas caen más de 500 batallas, con 497 derrotas y 3 empates, pero esta vez están decididos a cambiar su historial, van a dar un giro a sus carreras, y están dispuestos a hacer todo lo que esté en sus manos para que sus nombres sean recordados durante toda la eternidad.

Fediricus Ucus nació en una pequeña aldea conocida como Moxtolix. Con apenas 3 años ya era hábil en el manejo de las armas, y a la temprana edad de 12 años también lo era en el cortejo de las más bellas doncellas de Moxtolix. Expulsado de su amada tierra natal por mancillar el nombre de una importante familia, inició su carrera militar como mercenario junto con un puñado de soldados fieles. Pronto se empezó a extender su leyenda, y entre las filas de los enemigos la sola mención de su nombre era castigada con la pena de muerte....

aquí lo dejo... que alguien siga

Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3130
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

Re: campaña de presion

Mensaje por Culebras » Dom May 22, 2011 10:56 pm

Tras conseguir el puesto de Legado de la Legio VIIII Hispaniensis Fediricus Ucus llevo a su legion hasta los confines del imperio en donde acumulo todo un record de derrotas consecutivas contra todos los enemigo conocidos de Roma. En ese momento conoció al Pretor Ursulus Utus, que recorria una vez más las lejanas provincias del Imperio. De el era conocida la vida disipada y sibarita en el buen comer y buen beber y sus aficion a viajar..........
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: campaña de presion

Mensaje por fedetroll » Vie Ago 26, 2011 8:33 pm

dios mio !! y yo acavo de ver ahoramismo este post totalmente desfasado de tiempo , si lo hubiese leido a tiempo ...... . Bueno nunca es tarde y este proximo año tengo decidido liarme con el fog muy en serio , mis friki ahorros van en aumento para poder completar las legiones trolium destinadas a la conquista y la gloria de Roma .

Rober ese registro que me pones ummmm , si creo que me hace justicia jajajajajaja .

muy buena campaña chicos , hubiese surgido efecto ;)
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados