campaña de field of glory

Juego de miniaturas históricas
Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: campaña de field of glory

Mensaje por diegorg » Jue Mar 22, 2012 2:38 am

Fede , Aya poner un dia y os enseño lo basico
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: campaña de field of glory

Mensaje por fedetroll » Jue Mar 22, 2012 4:17 pm

yo tengo bastante disponibilidad horaria asi que no tendre problema para acomodarme a Angel . Asi que Lannister pronunciate
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
Roland
Consul
Consul
Mensajes: 1664
Registrado: Dom Dic 21, 2008 11:38 am

Re: campaña de field of glory

Mensaje por Roland » Jue Mar 22, 2012 6:39 pm

Para las primeras rondas podríamos hacer una quedada entre varios.
Imagen

Avatar de Usuario
Catedrático
Centurion
Centurion
Mensajes: 378
Registrado: Lun Ago 08, 2011 7:42 pm

Re: campaña de field of glory

Mensaje por Catedrático » Jue Mar 22, 2012 9:05 pm

Roland escribió:Para las primeras rondas podríamos hacer una quedada entre varios.
Sería lo ideal para un comienzo de campaña movidito.
Aprovecho para comentar que este sabado por la mañana me gustaría quedar, para enseñar (de lo poco que ya he aprendido ;) ) o para jugar una partida normal.
"Los hombres civilizados no son tan corteses como los salvajes, porque, en general, saben que pueden mostrarse groseros sin que les partan el cráneo" - Robert E. Howard

Avatar de Usuario
AyA
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 704
Registrado: Sab Jul 09, 2011 1:14 pm
Contactar:

Re: campaña de field of glory

Mensaje por AyA » Jue Mar 22, 2012 10:05 pm

diegorg escribió:Fede , Aya poner un dia y os enseño lo basico
Hasta despues de semana santa me es imposible quedar. Pero luego no habrá problema entre semana por la tarde (miercoles o jueves) o cualquier sabado por la mañana.

Avatar de Usuario
Borja
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 94
Registrado: Jue Mar 22, 2012 11:28 pm

Re: campaña de field of glory

Mensaje por Borja » Jue Mar 22, 2012 11:41 pm

Hola, soy Borja Perez de lema. Mi hermano andoni y yo también estamos interesados en la campaña.

También me gustaría conocer como son las condiciones para darse de alta en el club y la nueva dirección. Puede que nos interese

Me parece una idea buenísima la de hacer una campaña de fog, os felicito. Las ideas planteadas me parecen muy buenas.

No me queda claro quien escribirá la historia de las batallas, y con que lineas generales o si hay alguien concreto para ello. Hay que ver que cosas hay que tomar nota y en medio de la batalla será complicado.

Saludos y espero que gracias a la campaña aprovechemos para vernos y jugar
Los grandes hombres, amigos o incluso enemigos, toman cordialmente y con satisfacción personal decisiones que afectan a la vida y la muerte de los hombres más pequeños, que asisten insensatos al teatro sin conocer el papel que les corresponde.

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: campaña de field of glory

Mensaje por fedetroll » Vie Mar 23, 2012 10:16 am

Saludos Borja y bienvenido a la campaña y si al final os animais tambien al club , te acabo de mandar un privado con las condiciones que precisabas para darse de alta en el club . Respecto a las cosas de la campaña prefiero dejarselas a maese Diegor que es el que la organiza .

Un saludo y esperamos veros pronto ;)
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
exojo
Legionario
Legionario
Mensajes: 242
Registrado: Lun Mar 29, 2010 2:27 pm

Re: campaña de field of glory

Mensaje por exojo » Vie Mar 23, 2012 11:38 am

Venga, viendo que va ha haber mas "chollitos" (o novatos :p) en la campaña, me apunto yo tambien, que aun sin tener ni idea, yo ya he jugado varias partidas y hasta un campeonato.

Con romanos, claro, que es lo que tengo.
Imagen

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: campaña de field of glory

Mensaje por diegorg » Vie Mar 23, 2012 5:35 pm

exojo escribió:Venga, viendo que va ha haber mas "chollitos" (o novatos :p) en la campaña, me apunto yo tambien, que aun sin tener ni idea, yo ya he jugado varias partidas y hasta un campeonato.

Con romanos, claro, que es lo que tengo.
perfecto, Antonio , esto se anima
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: campaña de field of glory

Mensaje por diegorg » Vie Mar 23, 2012 5:42 pm

Borja escribió:Hola, soy Borja Perez de lema. Mi hermano andoni y yo también estamos interesados en la campaña.

También me gustaría conocer como son las condiciones para darse de alta en el club y la nueva dirección. Puede que nos interese

Me parece una idea buenísima la de hacer una campaña de fog, os felicito. Las ideas planteadas me parecen muy buenas.

No me queda claro quien escribirá la historia de las batallas, y con que lineas generales o si hay alguien concreto para ello. Hay que ver que cosas hay que tomar nota y en medio de la batalla será complicado.

Saludos y espero que gracias a la campaña aprovechemos para vernos y jugar
bueno yo paso a contestar las dudas de la campaña (aunque me gustaria mucho veros por el club).

la historia siempre la escriben los ganadores, por lo que el relato de las batallas la escribiran los ganadores de las partidas,(respetando lo maximo la realidad de la batalla) y con unos parametros numericos,como sera calcular la cantidad de caballeria,infanteria pesade/media/ligera de los dos ejercitos , asi como su despliegue y los acontecimientos que sucedan en la batalla y otra cosa muy importante sera posicionar el lugar de la batalla en un mapa, de esta forma si yo llevo un ejercito romano y soy quien decide donde se celebra la batalla y ademas escojo un terreno enemigo (en este caso agricola galo)( mi rival es galo), deberia coger un lugar en el mapa acorde con las condiciones de nuestro campo de batalla, en definitiva re-escribir la historia
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados