comentarios a las partidas de "las guerras del mediterraneo"

Juego de miniaturas históricas
Avatar de Usuario
Catedrático
Centurion
Centurion
Mensajes: 378
Registrado: Lun Ago 08, 2011 7:42 pm

Re: comentarios a las partidas de "las guerras del mediterra

Mensaje por Catedrático » Jue Abr 19, 2012 10:37 pm

Dolpin muy chulo tu relato. Me gusta que en vez de ser la lucha de 2 aspirantes a emperador sea por República o Imperio...¿a alguien más le recuerda a Star Wars? :lol: :lol: :lol:

Muerte a la Rebelión!!! :twisted: :twisted: :twisted:
"Los hombres civilizados no son tan corteses como los salvajes, porque, en general, saben que pueden mostrarse groseros sin que les partan el cráneo" - Robert E. Howard

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: comentarios a las partidas de "las guerras del mediterra

Mensaje por fedetroll » Vie Abr 20, 2012 6:38 pm

jejeje muy guapo si señor , he disfrutado mucho leyendolo pero al final ¿ quedasteis en empate ? me parecio que si al batiros ambos en retirada pero la caida del general sarmata me hace dudar
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
Catedrático
Centurion
Centurion
Mensajes: 378
Registrado: Lun Ago 08, 2011 7:42 pm

Re: comentarios a las partidas de "las guerras del mediterra

Mensaje por Catedrático » Vie Abr 20, 2012 7:25 pm

Si al final fue empate, para victoria son más de 60 puntos y en ese momento me sacaba 41. Y el que más puntue es el que cuenta el relato.
Dolpin por cierto tienes que situar la batalla en el mapa de campaña.
"Los hombres civilizados no son tan corteses como los salvajes, porque, en general, saben que pueden mostrarse groseros sin que les partan el cráneo" - Robert E. Howard

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: comentarios a las partidas de "las guerras del mediterra

Mensaje por diegorg » Vie Abr 20, 2012 10:26 pm

un gran relato Joseneca
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Avatar de Usuario
Catedrático
Centurion
Centurion
Mensajes: 378
Registrado: Lun Ago 08, 2011 7:42 pm

Re: comentarios a las partidas de "las guerras del mediterra

Mensaje por Catedrático » Lun Abr 23, 2012 10:45 pm

Muy bien tu relato Diego, me gusta como continúa la campaña. La Historia desde luego no se repite y el caudillo galo Diegorcitorix ha impedido que Anibal atacase Roma por el momento, ¿será porque planea hacerlo él mismo?

¿Estará este nuevo caudillo emparentado con Dieguix, derrotado hace años en la batalla de Aemilia? ;)

Sin duda la batalla fue épica, aunque...

"en total casi 60000 guerreros, que se enfrentarían a los 12000 galos"

Sin duda Diegorcitorix ha exagerado el número de enemigos para hacer que su victoria parezca más grande. :lol: ;)
"Los hombres civilizados no son tan corteses como los salvajes, porque, en general, saben que pueden mostrarse groseros sin que les partan el cráneo" - Robert E. Howard

Avatar de Usuario
DolpinTamroth
Legionario
Legionario
Mensajes: 186
Registrado: Mié Dic 29, 2010 2:38 pm

Re: comentarios a las partidas de "las guerras del mediterra

Mensaje por DolpinTamroth » Dom May 06, 2012 10:53 pm

Catedrático, pedazo de relato de tu batalla con Ramón, como sigamos así al final del campeonato nos va a dar para escribir un libro ;-))))
Imagen

ramon
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: Vie Oct 07, 2011 5:05 pm

Re: comentarios a las partidas de "las guerras del mediterra

Mensaje por ramon » Jue May 10, 2012 7:53 pm

Hola soy Ramón de Alcalá
Excelente relato de la batalla de Canas descrito por el magnífico historiador romano Marco Décimo Catedráticus.
Debido a mi edad estuve presente en el transcurso de la batalla y puedo atestiguar que se desarrolló tal y como ha quedado relatada.
Un saludo

Avatar de Usuario
Catedrático
Centurion
Centurion
Mensajes: 378
Registrado: Lun Ago 08, 2011 7:42 pm

Re: comentarios a las partidas de "las guerras del mediterra

Mensaje por Catedrático » Vie May 11, 2012 10:38 pm

DolpinTamroth escribió:Catedrático, pedazo de relato de tu batalla con Ramón, como sigamos así al final del campeonato nos va a dar para escribir un libro ;-))))
ramon escribió:Hola soy Ramón de Alcalá
Excelente relato de la batalla de Canas descrito por el magnífico historiador romano Marco Décimo Catedráticus.
Debido a mi edad estuve presente en el transcurso de la batalla y puedo atestiguar que se desarrolló tal y como ha quedado relatada.
Un saludo
Gracias a ambos :)
"Los hombres civilizados no son tan corteses como los salvajes, porque, en general, saben que pueden mostrarse groseros sin que les partan el cráneo" - Robert E. Howard

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: comentarios a las partidas de "las guerras del mediterra

Mensaje por diegorg » Dom May 13, 2012 6:35 pm

por fin he podido leer tu relato Sergio, muy bueno, la verdad, lo cuentas fenomenal
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Avatar de Usuario
Borja
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 94
Registrado: Jue Mar 22, 2012 11:28 pm

Re: comentarios a las partidas de "las guerras del mediterra

Mensaje por Borja » Lun May 14, 2012 5:29 pm

Ya he colgado el relato de la batalla de Magnesia en la que fue la primera derrota romana de la campaña. Bueno, el mismo día hubo otra más, pero la mía terminó antes.

!Enemigos de Roma, uníos!

Espero que os guste el relato

Saludos
Los grandes hombres, amigos o incluso enemigos, toman cordialmente y con satisfacción personal decisiones que afectan a la vida y la muerte de los hombres más pequeños, que asisten insensatos al teatro sin conocer el papel que les corresponde.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados