Hola muchachos merece la pena?

Juego de miniaturas históricas
Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: Hola muchachos merece la pena?

Mensaje por diegorg » Mar Sep 03, 2013 6:40 pm

fedetroll escribió:
Culebras escribió:¿Es dificil jugar?. Pues digamos que depende a lo que estes acostumbrados. Es un juego con multiples posibilidades tácticas. En cuanto juegas 3 o 4 partidas tienes el juego básico dominado. Otra cosa es sacarle el partido, eso es como todos los juegos, a más juegues mejor juegas (bueno menos Fedetroll a Warhammer :mrgreen: ). .

.
Que sepas Miguel que esto va a traer sus consecuencias jejejej :twisted: :twisted: . Tengo que hablar con Aya ... ya os contare parejita diegor/ culebras ;)
Fede , si superais , primero a mis dos hijos (la mayor de 6 y el pequeñode 2), podras entonces intentar enfrentarte a mi :mrgreen: :mrgreen:
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: Hola muchachos merece la pena?

Mensaje por diegorg » Mar Sep 03, 2013 6:41 pm

Culebras escribió:El sábado 14 podría ser un buen día para echar un FOG. Si alguien se anima echamos una partidilla y así ves el juego.
a mi me parece una buena idea, lo podemos presentar tambien en otros foros por si alguien quiere aprender
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: Hola muchachos merece la pena?

Mensaje por fedetroll » Mar Sep 03, 2013 7:38 pm

diegorg escribió:
fedetroll escribió:
Culebras escribió:¿Es dificil jugar?. Pues digamos que depende a lo que estes acostumbrados. Es un juego con multiples posibilidades tácticas. En cuanto juegas 3 o 4 partidas tienes el juego básico dominado. Otra cosa es sacarle el partido, eso es como todos los juegos, a más juegues mejor juegas (bueno menos Fedetroll a Warhammer :mrgreen: ). .

.
Que sepas Miguel que esto va a traer sus consecuencias jejejej :twisted: :twisted: . Tengo que hablar con Aya ... ya os contare parejita diegor/ culebras ;)
Fede , si superais , primero a mis dos hijos (la mayor de 6 y el pequeñode 2), podras entonces intentar enfrentarte a mi :mrgreen: :mrgreen:
uy no , el pequeño jofree me tiene tomada la medida de una manera que roza la humillación jajajaja y me gana siempre jajajaja , no prefiero al padre que es un viejo jabalí con los cuernos mas retorcidos :lol: :lol: .
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
Rober
Centurion
Centurion
Mensajes: 528
Registrado: Mié Dic 17, 2008 10:30 pm

Re: Hola muchachos merece la pena?

Mensaje por Rober » Mié Sep 04, 2013 4:48 pm

A mí me gusta bastante, de hecho estoy bastante picado. Yo tengo un ejército Andalusí, normalmente juego con la taifa de Murcia pero la de Valencia también me llama. En cuanto lo de jugar anacrónico, como dice Diego es por necesidad pues es difícil juntarse varios de la misma época.

giobaratto
Legionario
Legionario
Mensajes: 166
Registrado: Mar Sep 10, 2013 10:01 am

Re: Hola muchachos merece la pena?

Mensaje por giobaratto » Mar Sep 10, 2013 10:14 am

Hola,
antes de todos quiero presentarme, me llamo Giorgio Baratto (lo se que mi apellido es divertido, no es mi culpa, soy italiano) hace 4 años que vivo en Madrid y hace 20 que juego a wargames.
Claro que lo he dejado un poco desde cuando me mudé a España. Solo este año he empezado otra vez a jugar, a Maurice.
Sin perderme demasiado en cuentos chinos, me gustaria poder pasar a veros a vuestro club, porqué he visto que jugais a FoG y a juegos historicos, que son lo que prefieros, tengo un pasado tambien en WH y WH4K, sin olvidar Blood Bowl, pero es lo historico lo que me llama mas l'atencion.
He leido que el 21 hay un torneo de FoGR, nunca lo he jugado pero si no molesto me gustaria pasar a conoceros, aun mejor, si para usted no es un problema este sabado si jugais a FoG me gustaria pasar por vuestra sede, asi justo por hacer una charla y ver si puedo ser de los vuestros.
No vivo cerca de Leganes, pero da igual por el Hobby me muevo sin problemas.

gracias por vuestra atencion, si tendré el placer de conoceros os contaré mas, no quiero ser demasiado pesado :)

un saludo
Giorgio

PS: la idea de una campaña de las guerras punica con FoG ya me da ilusion :)
lupus ovium non curat numerum

Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3130
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

Re: Hola muchachos merece la pena?

Mensaje por Culebras » Mar Sep 10, 2013 10:30 am

Hola!!. Pasate el sábado, te recibiremos con los brazos abiertos.

Por cierto, antes de que el Inquisidor que tenemos de administador de la página :? te lo diga pasate por el foro de presentaciones y asi nos cuentas algo más de ti :D .

Saludos y nos vemos en los campos de gloria.!!!
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

giobaratto
Legionario
Legionario
Mensajes: 166
Registrado: Mar Sep 10, 2013 10:01 am

Re: Hola muchachos merece la pena?

Mensaje por giobaratto » Vie Sep 13, 2013 7:36 pm

Asi que mañana, a partir de las 10 por la mañana encontraré alguien al club? Vale, lo se, queria decir 10, 10 y media :)
giorgio
lupus ovium non curat numerum

Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3130
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

Re: Hola muchachos merece la pena?

Mensaje por Culebras » Sab Sep 14, 2013 12:35 am

Correcto, mañana veras a bastantes en el club. :D
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

giobaratto
Legionario
Legionario
Mensajes: 166
Registrado: Mar Sep 10, 2013 10:01 am

Re: Hola muchachos merece la pena?

Mensaje por giobaratto » Sab Sep 14, 2013 6:31 pm

Justo para aclarar la duda que salió hoy en el partido.
Todos los grupos, da igual que sean de Skirmisher, pueden acercarse hasta 4 Mu a Skirmishers en su segundo movimiento.
En las reglas no hacen diferencias entre Bg de Skirmishers que se acercan a Sk o comandantes que hagan lo mismo.

Giorgio
lupus ovium non curat numerum

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: Hola muchachos merece la pena?

Mensaje por diegorg » Sab Sep 14, 2013 7:36 pm

giobaratto escribió:Justo para aclarar la duda que salió hoy en el partido.
Todos los grupos, da igual que sean de Skirmisher, pueden acercarse hasta 4 Mu a Skirmishers en su segundo movimiento.
En las reglas no hacen diferencias entre Bg de Skirmishers que se acercan a Sk o comandantes que hagan lo mismo.

Giorgio
veo que te has "picado" con el juego :D :D
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados