Hola muchachos merece la pena?

Juego de miniaturas históricas
Avatar de Usuario
Magu
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 629
Registrado: Jue Ago 15, 2013 2:53 pm
Ubicación: Yermo Capital

Hola muchachos merece la pena?

Mensaje por Magu » Mar Sep 03, 2013 12:54 am

Quisiera saber si el juego esta bien ya que me llama la atención como buen amante de la historia.
Más o menos cuanto te cuesta un ejército decente la faccion sería Cartago. E Italia en 2 guerra Mundial.
Se hacen torneos en el club?
El complicado de jugar?

Gracias.
¿Como puedo perder? No es suficiente con tener talento. Hay que tener carácter también. Si, ahora se lo que es tener carácter. Lo adquirí en una habitación de hotel en Louisville.

Wololoo
Censorus Maximus
Mensajes: 1425
Registrado: Dom May 20, 2012 9:18 pm

Re: Hola muchachos merece la pena?

Mensaje por Wololoo » Mar Sep 03, 2013 1:03 am

Para Field of Glory, suele haber bastantes partidas de la Edad Antigua y el Renacimiento (Edad Moderna). Generalmente, en 15mm. Sobre ejércitos no sé nada.

Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3130
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

Re: Hola muchachos merece la pena?

Mensaje por Culebras » Mar Sep 03, 2013 12:46 pm

Bueno te contesto:

El field of glory tanto en su versión antigua y medieval como en su versión de renacimiento es uno de los juegos de históricos al que más jugamos en la asociacion sino al que más. Además somos bastantes los que jugamos en la asociación.

En antiguedad y medieval jugamos normalmente en 15 mm. y todos los años hacemos un torneo nacional que suele ser en el mes de enero. Además hacemos campañas y partidas entre nosotros. De hecho se está preparando una campaña basada en las guerras púnicas.

En renacimiento jugamos en 15 mm y últimamente en 28 mm también estamos jugandos. Al igual que su hermano hacemos un torneo nacional todos los años. Este 21 de septiembre tenemos el torneo de este año.

¿Es dificil jugar?. Pues digamos que depende a lo que estes acostumbrados. Es un juego con multiples posibilidades tácticas. En cuanto juegas 3 o 4 partidas tienes el juego básico dominado. Otra cosa es sacarle el partido, eso es como todos los juegos, a más juegues mejor juegas (bueno menos Fedetroll a Warhammer :mrgreen: ). Es un juego que si no tienes a nadie para aprender es complicado, pero estándo nosotros con maestros del juego como Diegor o un servidor no tendrías ningún problema.

Si quieres probarlo un día quedamos y te enseñamos el juego.

En cuanto a segunda guerra mundial tambien jugamos (aunque menos) y estamos aprendiendo al FOW

En cuanto a coste, un ejercito cartagines en 15 mm debe rondar en los 100 euros; ya depende de las opciones que compres y la marca que uses de figuras. De estas hay muchas con variedad de precio y calidad de esculpido.
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

Avatar de Usuario
Magu
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 629
Registrado: Jue Ago 15, 2013 2:53 pm
Ubicación: Yermo Capital

Re: Hola muchachos merece la pena?

Mensaje por Magu » Mar Sep 03, 2013 2:06 pm

Muchas gracias culebras pero la pregunta es donde compro las minis?. No las he visto por ningún lado. Voy a empezar a comprar esta decidido. Si quereís un día que quedeis para jugar avisarme y veo la mecánica y voy aprendiendo. Ya ardo en deseos de aplastar a vuestros soldaduchos bajo las pezuñas de mis elefantes.

Buenavida me dijo que es anacrónico. ¿Que clase de perversión es esa?. Jamás permitiré tal cosa. Se juega antiguo en el local? Si se juega más medieval y si existe escogería Génova o Venecia. y en Renacimiento a los gabachos o estados papales.
¿Como puedo perder? No es suficiente con tener talento. Hay que tener carácter también. Si, ahora se lo que es tener carácter. Lo adquirí en una habitación de hotel en Louisville.

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: Hola muchachos merece la pena?

Mensaje por diegorg » Mar Sep 03, 2013 3:04 pm

marcas hay un millon , tiendas en Madrid solo una que merezca la pena que es atlantica juegos,si te vas hacer un cartagines yo me lo haria con la marca xyston, o corvus belli , estos ultimos , una marca española.

de todas formas yo te recomiendo que primero veas el juego , juegues y despues te hagas el ejercito que te de la real gana.

lo de anacronico es motivado , porque el sistema de juego lo perimite, sin grandes descompensaciones, y porque no somos tantos,como para jugar en un periodo tan concreto de la historia, de todas formas cuando juegues lo veras.

cuenta conmigo para intentar enseñarte a jugar a este gran juego
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Avatar de Usuario
Magu
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 629
Registrado: Jue Ago 15, 2013 2:53 pm
Ubicación: Yermo Capital

Re: Hola muchachos merece la pena?

Mensaje por Magu » Mar Sep 03, 2013 3:32 pm

diegorg escribió:marcas hay un millon , tiendas en Madrid solo una que merezca la pena que es atlantica juegos,si te vas hacer un cartagines yo me lo haria con la marca xyston, o corvus belli , estos ultimos , una marca española.

de todas formas yo te recomiendo que primero veas el juego , juegues y despues te hagas el ejercito que te de la real gana.

lo de anacronico es motivado , porque el sistema de juego lo perimite, sin grandes descompensaciones, y porque no somos tantos,como para jugar en un periodo tan concreto de la historia, de todas formas cuando juegues lo veras.

cuenta conmigo para intentar enseñarte a jugar a este gran juego
Muchas gracias cuando jugueis me acercare para ver como va la vaina e ir empapandome de conocimientos hasta que me atreva a cruzar los alpes emulando al gran Aníbal.
¿Como puedo perder? No es suficiente con tener talento. Hay que tener carácter también. Si, ahora se lo que es tener carácter. Lo adquirí en una habitación de hotel en Louisville.

Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3130
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

Re: Hola muchachos merece la pena?

Mensaje por Culebras » Mar Sep 03, 2013 4:15 pm

El sábado 14 podría ser un buen día para echar un FOG. Si alguien se anima echamos una partidilla y así ves el juego.
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

Avatar de Usuario
Magu
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 629
Registrado: Jue Ago 15, 2013 2:53 pm
Ubicación: Yermo Capital

Re: Hola muchachos merece la pena?

Mensaje por Magu » Mar Sep 03, 2013 4:26 pm

Culebras escribió:El sábado 14 podría ser un buen día para echar un FOG. Si alguien se anima echamos una partidilla y así ves el juego.
Ok si sale adelante me acerco a observar.
¿Como puedo perder? No es suficiente con tener talento. Hay que tener carácter también. Si, ahora se lo que es tener carácter. Lo adquirí en una habitación de hotel en Louisville.

Wololoo
Censorus Maximus
Mensajes: 1425
Registrado: Dom May 20, 2012 9:18 pm

Re: Hola muchachos merece la pena?

Mensaje por Wololoo » Mar Sep 03, 2013 5:06 pm

Culebras escribió:El sábado 14 podría ser un buen día para echar un FOG. Si alguien se anima echamos una partidilla y así ves el juego.
Si aparece en Convocatoria de partidas, lo publicito.

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: Hola muchachos merece la pena?

Mensaje por fedetroll » Mar Sep 03, 2013 6:35 pm

Culebras escribió:¿Es dificil jugar?. Pues digamos que depende a lo que estes acostumbrados. Es un juego con multiples posibilidades tácticas. En cuanto juegas 3 o 4 partidas tienes el juego básico dominado. Otra cosa es sacarle el partido, eso es como todos los juegos, a más juegues mejor juegas (bueno menos Fedetroll a Warhammer :mrgreen: ). .

.
Que sepas Miguel que esto va a traer sus consecuencias jejejej :twisted: :twisted: . Tengo que hablar con Aya ... ya os contare parejita diegor/ culebras ;)
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados