S.O.S FOG, lista ejercito.

Juego de miniaturas históricas
Falym
Legionario
Legionario
Mensajes: 116
Registrado: Vie Ene 29, 2010 10:16 am

S.O.S FOG, lista ejercito.

Mensaje por Falym » Mar Mar 23, 2010 6:14 pm

Que os parece esta lista?????

Commander Inspired
Subcommander Field
Subcommander Field

----------------------------------------------------------------------------------------nº Bases Puntos
Equites Sagittarii LH Unprotected Poor Drilled Bow-------------------------------------------6 ------36
Archers LF Unprotected Superior Drilled Bow--------------------------------------------- 4-------24
Field army legionaries LF Unprotected Superior Drilled Bow-----------------------------------4------ 24
Field army auxiliaries MF Protected Superior Drilled Light spear Swordsmen------------------------4------ 36
Field army auxiliaries MF Protected Average Drilled Light spear Swordsmen------------------------4------ 28 -
Auxiliary archers in all archer units MF Unprotected Poor Drilled Bow ----------------------------4------- 16
Field army legionaries HF Armoured Superior Drilled Impact Foot Skilled Swordsmen ----------------6------ 84
Limitanei legionaries HF Protected Average Drilled Light spear Swordsmen -------------------------6------- 42
Limitanei auxiliaries HF Protected Poor Drilled Light spear Swordsmen ------------------------------4------ 20 -
Field army legionaries HF Armoured Average Drilled Impact Foot Swordsmen------------------------12------120
Heavy bolt-shooters Hart Average Drilled Heavy Art----------------------------------------------2------- 40
Equites Catafractarii CT Heavily Armoured Superior Drilled Lancer Swordsmen ----------------------6------- 120
Fortified Camp-------------------------------------------------------------------------------------------24

TOTAL PUNTOS------------------------------------------------------------------------------------------797

sirlancelot
Prefecto
Prefecto
Mensajes: 954
Registrado: Dom Ene 10, 2010 7:06 pm
Contactar:

Re: S.O.S FOG, lista ejercito.

Mensaje por sirlancelot » Mar Mar 23, 2010 6:35 pm

bien; se supòne que es una lista de romanos dominate o tardiosverdad.
yo quitaria la maquina de guerra.

los romanos los lleva de placas de 4 verdad, pones 12 bases.
yo como casi todo lo que llevas es superior yo me pondria un field commander y bajaria los otros a troop commander.

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: S.O.S FOG, lista ejercito.

Mensaje por diegorg » Mar Mar 23, 2010 8:07 pm

a mi me sobran todas las tropas pobres , coincido con la artilleria y con los generales y veo muy poca caballeria
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

sirlancelot
Prefecto
Prefecto
Mensajes: 954
Registrado: Dom Ene 10, 2010 7:06 pm
Contactar:

Re: S.O.S FOG, lista ejercito.

Mensaje por sirlancelot » Mar Mar 23, 2010 10:20 pm

tambien yo bajaria la caballeriacon arcos a cuatro base y meteria sisepuede 2 bg de cuatro. con lo que me ahooro de artilleria y bajada de rango de generalesquitando los pobres intentaria meter otra de cab media. pero si no nos dice que epoca roimana un poco dificil por lo queentiendo es imperial tardio.

Falym
Legionario
Legionario
Mensajes: 116
Registrado: Vie Ene 29, 2010 10:16 am

Re: S.O.S FOG, lista ejercito.

Mensaje por Falym » Mar Mar 23, 2010 10:41 pm

Es la Dominate del libro 5 pagina 15.

Falym
Legionario
Legionario
Mensajes: 116
Registrado: Vie Ene 29, 2010 10:16 am

Re: S.O.S FOG, lista ejercito.

Mensaje por Falym » Mar Mar 23, 2010 10:50 pm

Aun no domino lo del siglo de los ejercitos, este que he puesto es del libro LEGIONS TRIUMPHANT. Asi que lo hice un poco a voleo. Pero bueno, habra que ir afinandola.

Pero lo que es las miniaturas, cambiarian mucho de una epoca a otra?

sirlancelot
Prefecto
Prefecto
Mensajes: 954
Registrado: Dom Ene 10, 2010 7:06 pm
Contactar:

Re: S.O.S FOG, lista ejercito.

Mensaje por sirlancelot » Mar Mar 23, 2010 11:30 pm

haber va cambiando por ejemplo ya en esta epoca cambian el pilum por la lanza, el tipo de vestimenta va cambiando, el escudo se va poniendo ovalado ect....
yo haria esta lista:

legionarios dominate 3 bg de 4 bases cada uno
auxilia 3 bg de 4 bases cada uno
soporte arqueros superior 10 bases
soport arqueros average 2 bases
caballeria clibanarii 1 bg 4 bases
equittes 2 bg 4 bases cada
honderos 1 bg 4 bases
equittes sagitarii 2 bg 4 bases
hunos 1bg 4 bases
ciudadanos milita 1bg 4 bases

esta seria una lista a 800 puntos.
falta:
1 field commander
1 troop

Falym
Legionario
Legionario
Mensajes: 116
Registrado: Vie Ene 29, 2010 10:16 am

Re: S.O.S FOG, lista ejercito.

Mensaje por Falym » Mié Mar 24, 2010 12:37 am

Solo 2 comandantes?, y entonces no se usarian los escudos rectangulares.

sirlancelot
Prefecto
Prefecto
Mensajes: 954
Registrado: Dom Ene 10, 2010 7:06 pm
Contactar:

Re: S.O.S FOG, lista ejercito.

Mensaje por sirlancelot » Mié Mar 24, 2010 1:11 am

si pero cada vez se avanzaba en la epoca iban entrando mas barabaros a formar parte del ejercito romano co su armas. sino mira el libro la foto que hay de los dos romanos vestido de blanco.

Falym
Legionario
Legionario
Mensajes: 116
Registrado: Vie Ene 29, 2010 10:16 am

Re: S.O.S FOG, lista ejercito.

Mensaje por Falym » Mié Mar 24, 2010 3:54 pm

Y las lista del libro RISE OF ROME, si serian con escudos rectangulares y pillum, entonces me tendre que hacer dos ejercitos, lo que no tengo claro es que los tardio sean romanos o no. EL antiguo lo tengo claro, Romanos. Los teutones entrarian tambien FOG?

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados