Partidas torneo Segovia

Juego de miniaturas históricas
Avatar de Usuario
xarly
Centurion
Centurion
Mensajes: 447
Registrado: Dom Ene 25, 2009 10:30 am
Ubicación: leganes

Re: Partidas torneo Segovia

Mensaje por xarly » Lun May 03, 2010 8:30 am

enorabuena a todos!! sobre atodo a los triunfadores!! ya estuvo ayer por latarde arturo en la tienda y me puso al día, que envidia me dais!, ahora solo queda esperar las fotillos que tanto ansío, hehe, y seguir jugando, que ya tengo más de la mitad del ejército terminado y me empiezo a impacientar....
Imagen

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: Partidas torneo Segovia

Mensaje por diegorg » Lun May 03, 2010 7:25 pm

lo primero de todo dar la enhorabuena al justo campeon Miguel , mas conocido como culebras , porque su unico tropiezo en el torneo fue al recoger el premio , un crack

lo segundo es agradecer a todos los miembros del club que habeis seguido el transcurso del torneo de field of glory demostrando asi que hay vida despues de warhammer y que una cosa no quita a la otra , y que 7º grado es el mejor club en muchos sistemas de juegos de simulacion y estrategia.

el resumen de mi torneo es el siguiente:

1º partida Vs Alberto Jauregui mi rival llevaba un bizantino , es decir, caballeros ligera y alguna que otra lanza, un jugador muy novato al que le estuve enseñando no las reglas , si no como jugar con ellas , perdi un poco de tiempo explicando y aconsejandole con la esperanza que para el siguiente supiera jugar mejor , el resultado de la partida fue 9 a 7 a mi favor.

2ºpartida Vs Oscar Ibañes con un Serbio mediaval , muchos caballeros y una ligera muy potente , a este no habia que enseñar las reglas pero si que los de leganes no somos corderitos , mis carros hicieron un gran trabajo y le meti un 13 -1

3º partida Vs Antonio de zaragoza y su aragones mediaval plagado de picas y lanzas defensivas , para mi la mejor partida que hice en este torneo , ya que consegui evitar a sus picas y ataque donde y cuando yo queria un 12- 6 a mi favor

4º partida Vs Luis Ezequiel de Segovia con su ordenanza francesa , el peor ejercito que me podia tocar , ya que tenia de todo bueno contra mi , picas superiores , arqueros a mansalva y un porron de caballeros y ademas sin ninguna ligera, he de reconocer que el jugo mejor que yo porque hizo un despliegue y unos movimientos iniciales magnificos , pero en esta partida la suerte estuvo de mi lado y una carga muy afortunada por mi parte me dio todo un flanco que yo no contaba.

mi conclusion es que estoy muy orgulloso de mi club en general desde miguel como campeon , pasando por arturo y su futuro hasta alberto y fermin dos dignos farolillos.A mi me parece un juego muy divertido, y todavia me parece escuchar como Arturo y Gonzalo hablan de catafractos (sus virtudes y desventajas), cuando hace apenas 2 meses no sabian ni de su existencia en la historia , creo que el club crece en diversion, crece en diversidad de juegos y crece en campeones de torneos
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Avatar de Usuario
Ursus
Prefecto
Prefecto
Mensajes: 1031
Registrado: Sab Feb 27, 2010 6:40 pm

Re: Partidas torneo Segovia

Mensaje por Ursus » Mar May 04, 2010 7:21 am

ojo que están difícil quedar primero como último en un torneo, y si no intentar no acertar ningún resultado en la quiñela

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: Partidas torneo Segovia

Mensaje por fedetroll » Mar May 04, 2010 11:13 am

Ursus escribió:ojo que están difícil quedar primero como último en un torneo, y si no intentar no acertar ningún resultado en la quiñela

jejeje eso es cierto .
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
Goyo
Legionario
Legionario
Mensajes: 206
Registrado: Dom Sep 27, 2009 9:21 pm

Re: Partidas torneo Segovia

Mensaje por Goyo » Mar May 04, 2010 11:37 am

Mi enhorabuena a todos y en especial al señor Culebras el empalador, muy bien, Os lo mereceis.
Imagen

Avatar de Usuario
Artorius
Centurion
Centurion
Mensajes: 480
Registrado: Sab Oct 03, 2009 12:04 am

Re: Partidas torneo Segovia

Mensaje por Artorius » Mar May 04, 2010 10:58 pm

lo primero decir que me encanto ir a jugar al torneo y estoy muy contento por haber asistido y tengo ganas de mas tambien tengo que aceptar que me pique un poco por haber jugado un poco lento la ultima partida al haberme quedado a solo un turno del cuarto o quinto puesto pero lo que de verdad me fastidio fue quedarme a un turno del premio del mayor asesino de generales premio el cual empate con el que se lo llevo pero el estaba mas alto en la clasificacion el caso es que iva a ser una masacre y me iva a llevar a otros dos generales por delante pero no dio tiempo a acabar la partida pero bueno es lo que ai para la proxima ya he aprendido a sique mi mayor consuelo es que no he perdido ninguna partida a si que este es el resultado de mis partidas

1-contra franki llevaba un medieval no recuerdo el resultado exacto pero victoria a mi favor

2-contra josemi otro ejercito medieval pero no por ello era parecido al anterior 12-1 a mi favor

3-contra iñaki, el de los elefantes jajajaj 4-4 fue el resultado

4-contra un navarro muy majo me parece que se llamaba carlos con un ejercito turco el resultado fue 9-7 a favor

a si que esa fue mi actuacion en segovia un saludo
Ayuda a los que lo necesiten, y serás ayudado cuando lo necesites!!!

Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3130
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

Re: Partidas torneo Segovia

Mensaje por Culebras » Mié May 05, 2010 5:04 pm

Bueno, tras solo sufrir un pequeño percance mientras subia a recoger mi merecido premio, solo puedo decir que me lo pase muy bien y que me alegro que mis compañeros de aventura hayan disfrutado de lo que para mi es un gran juego de guerra. Felicitar a Diego que estuvo muy cerquita de ganar el campeonato y a Arturo que ha pasado de ser farolillo rojo en Leganes a disputar puestos de cabeza. A los demas decirles que me alegro de tenerlos de compañeros y que estoy deseando volver a jugar con ello.
Tambien felicitar a los chicos de Vae Victis, que un año más han hecho un torneo entretenido (y van por 11 ya), al igual que al buen rollo de los demas jugadores, que hiciero que se respirar un buen ambiente de juego.

- Primera partida Vs Rafa Aullo con Principado Romano.
Rafa aunque veterano de muchos años de DBM, esta todavia un poco verde en esto del FOG. Desplego su caballeria ligera lejos de apoyos en su lado derecho siendo aniquilada por mi superior caballeria que fue despues directa a por su bagaje, mientras el centro era asaltado por los caballeros y las lanzas defensivas.

Masacre a mi favor.

- Segunda partida Vs Berni con Cartagineses tardios.
Berni pago caro su falta de infanteria ligera y la separacion de su infanteria que fue destruida una a una.

Masacre a mi favor.

- Tercera partida Vs Edu de mira con AsturLeoneses
A edu le tenia ciertas ganas debido a que me gano en la final del año pasado. Un fallo en sus calculos de espacio tiempo le hizo adelantar demasiado pronto su centro de infanteria que fue arrasado por mi infanteria pesada que en el impetu llego hasta el bagaje exterminandolo.

Masacre a mi favor.

- Cuarta partida Vs Carlos con Bosforo
La mas complicada de todas, al llevar Carlos un ejercito de caballeria y tropas ligeras. Mis Caballeros en mi flanco derecho presionaron llegando al bagaje. Mientras la caballeria de Carlos intento presionar en mi flanco izquierdo en direccion al bagaje. Pero gracias al entrenamiento de mis lanzas, estas pudieron recolocarse atrayendo a su caballeria a una trampa en donde poco a poco en cargar inutiles fueron destrozados por mis chicos.

Victoria 9 de 13 yo a el, 5 de 13 a mi
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

Picto
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 69
Registrado: Lun Ene 26, 2009 10:37 pm

Re: Partidas torneo Segovia

Mensaje por Picto » Mié May 05, 2010 10:08 pm

Saludos a todos.
Antes de nada agradecer a todos los muchachos de Leganes su participación, es vuestro entusiasmo el que engrandece el Torneo y la afición.
Por supuesto felicitar a los grandes vencedores, Cuelbras y Diego.
Que sepáis que nos alegra que, con nuestros desafios, la horda leganense aprendiera lo suficiente para hacer ese gran papel ;).
Esperamos veros a todos a lo largo del año en partidas varias y desde ya os invitamos al próximo campeonato de Segovia.

P.D. EL mejor premio, el matabagajes, chorizo, y lomo, rico vino y wiski. (butarquero, solo sacrifique 3 grupos por ello) Jejeje.

Avatar de Usuario
Roland
Consul
Consul
Mensajes: 1664
Registrado: Dom Dic 21, 2008 11:38 am

Re: Partidas torneo Segovia

Mensaje por Roland » Jue May 06, 2010 1:03 am

Enrique una duda ¿por qué se enfrentaron en la primera ronda Carlos y Morillas ??

Y por favor dale las gracias a Luis por su ayuda cuando me tuve que conectar al curro, por cierto que ahora mismo acabo de terminar la intervención que se empezó el viernes pasado.

J
Imagen

Picto
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 69
Registrado: Lun Ene 26, 2009 10:37 pm

Re: Partidas torneo Segovia

Mensaje por Picto » Jue May 06, 2010 8:45 am

Roland escribió:Enrique una duda ¿por qué se enfrentaron en la primera ronda Carlos y Morillas ??

Y por favor dale las gracias a Luis por su ayuda cuando me tuve que conectar al curro, por cierto que ahora mismo acabo de terminar la intervención que se empezó el viernes pasado.

J
Según creo, y lo verificaré más tarde, la 1º ronda se parte la tabla de jugadores según ranking por la mitad, así si son 20 se enfrentan el 1º contra el 10º el 2º contra el 11 y así sucesivamente, y el tio Carlos lleva unos cuantos campeonatos no brillando como la gran esperanza blanca de Segovia que, con el permiso de Luís, es.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados