Partidas torneo Segovia

Juego de miniaturas históricas
Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3130
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

Partidas torneo Segovia

Mensaje por Culebras » Sab May 01, 2010 3:14 pm

Bueno chicos, ya hemos terminado la primera ronda con resultados dispares aunque quedara grabado en los anales del juego. Fermin emulando a Theoden cargo de frente contra 4 Bg de elefantes con sus caballeros con el resultado ...... de que los teutónicos sirven ahora de forraje para los elefantes. Enhorabuena también a Arturo que ha ganado su primera partida...
Seguiremos comentado....

Pd yo he ganado de masacre jurjur
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: Partidas torneo Segovia

Mensaje por fedetroll » Sab May 01, 2010 3:41 pm

jejejejej Arturo es todo un fenomeno necesita muuuy poco tiempo para sacarle partido a un juego chapot tio y enhorabuena por esa 1 victoria ¿ juega con romanos ? .

de ti miguel ya se esperaba esa victoria maquina :mrgreen: , proto queremos ver la vuelta a 7 grado de nuestros gladiadores en su campaña segoviana !!

os esperaremos con laureles y mujeres(u hombres :mrgreen: ) y manjares para que disfruteis de los manjares de la victoria !!
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
Ursus
Prefecto
Prefecto
Mensajes: 1031
Registrado: Sab Feb 27, 2010 6:40 pm

Re: Partidas torneo Segovia

Mensaje por Ursus » Sab May 01, 2010 4:45 pm

Esto de que casi te narren las partidas en directo mooolaa. A por ellos :P

Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3130
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

Re: Partidas torneo Segovia

Mensaje por Culebras » Sab May 01, 2010 8:39 pm

Bueno, proseguimos la lucha contra los temibles invasores que provienen de todos los lugares de la peninsula. Mi hungaro ha pasado por encima de un cartigenes, matandole todo incluyendo dos de los tres generales. Diego se ha vuelto a pasar por la piedra a otro navarro que llevaba un potente serbio medieval. Arturo sigue con su epopeya arrasando a un veterano jugador segoviano. Obteniendo su mayor victoria actualmente. Sir lancelot masacro a su rival y chispitas y butarquero obtuvieron empates victoriosos.
Última edición por Culebras el Sab May 01, 2010 9:40 pm, editado 1 vez en total.
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: Partidas torneo Segovia

Mensaje por fedetroll » Sab May 01, 2010 9:31 pm

7 grado victori !!! leganes ansia la llegada de sus legiones victoriosas en la dura campaña segoviana jejejeje .

grandioso papel chicos que envidia mas sanota me dais . me alegro un monton ;)
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

sirlancelot
Prefecto
Prefecto
Mensajes: 954
Registrado: Dom Ene 10, 2010 7:06 pm
Contactar:

Re: Partidas torneo Segovia

Mensaje por sirlancelot » Sab May 01, 2010 11:53 pm

he conseguido un bagage con heavy foot llevandose una de caballeria ligera, una de medium foot, horda y el bagage. :D .
los de madrid de momento vamos defndiendonos, mañana viene lo fuerte y lo dificil. y no me han conquistado el bagage todavia un record :lol:

Avatar de Usuario
Ursus
Prefecto
Prefecto
Mensajes: 1031
Registrado: Sab Feb 27, 2010 6:40 pm

Re: Partidas torneo Segovia

Mensaje por Ursus » Dom May 02, 2010 6:37 am

Hoy me voy al pueblo de mi abuela, y no os voy a poder seguir hasta la noche, que los dados acompañen.

Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3130
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

Re: Partidas torneo Segovia

Mensaje por Culebras » Dom May 02, 2010 8:37 am

Aquí andamos desayunando y poniendo al día al thechiper que sustituye a Jaime que nos tuvo que dejar por el curro.
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

Avatar de Usuario
Buenavida
Administrador del Sitio
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Dic 16, 2008 11:52 pm

Re: Partidas torneo Segovia

Mensaje por Buenavida » Dom May 02, 2010 12:04 pm

Este sistema de contar los torneos en plan twitter mola

Enhorabuena por las victorias!

Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3130
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

Re: Partidas torneo Segovia

Mensaje por Culebras » Dom May 02, 2010 2:01 pm

Bueno hay vamos chicos. Hay estamos el diego y yo jugando en primera y segunda mesa con opciones de ganar el campeonato. El resto de los muchachos han empatado a excepcion de sir lancelot que ha sido masacrado inmisericordemente.

Ahora os dejo mientras degustamos unas excelentes sopas castellanas.
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados