Partidas torneo Segovia

Juego de miniaturas históricas
Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: Partidas torneo Segovia

Mensaje por fedetroll » Dom May 02, 2010 3:39 pm

jejejej el diego se ve que se ha preparado el torneo a conciencia jejejeje . ya queda menos para ver si las legiones de 7 grado vuelven triunfantes ;)
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
Rober
Centurion
Centurion
Mensajes: 528
Registrado: Mié Dic 17, 2008 10:30 pm

Re: Partidas torneo Segovia

Mensaje por Rober » Dom May 02, 2010 5:48 pm

Ahí ahí!! dando cera por tierras castellano leonesas... Así me gusta portando el estandarte de 7ºG con honor y sabiduría...

Avatar de Usuario
Ursus
Prefecto
Prefecto
Mensajes: 1031
Registrado: Sab Feb 27, 2010 6:40 pm

Re: Partidas torneo Segovia

Mensaje por Ursus » Dom May 02, 2010 6:08 pm

Ya he vuelto del pueblo, a por la victoria final

Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3130
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

Re: Partidas torneo Segovia

Mensaje por Culebras » Dom May 02, 2010 6:49 pm

VICTORIA!!!!!!!! Mis huestes vuelven victoriosas a Leganes, acompañados en segundo lugar por Diego!!!!! oeoeoeoeoe!!!!!!!!!

Gran actuación de Arturo que ha quedado el séptimo.

Lastima del farolillo rojo de Fermin tras cargar a lo Gandalf contra lanzas y morir con honor y del penultimo puesto de Alberto aunque hay que decir que son sus sextas partidas.

Honor y Gloria a los septimogradeños.
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: Partidas torneo Segovia

Mensaje por fedetroll » Dom May 02, 2010 7:38 pm

un jubilo impetuoso recorre las calles de la fortuna , el rumor de que las huestes de la sangrienta campaña segoviana estan de vuelta victoriosas corre como la polvora por cada rincon del municipio .

las casa de curacion se preparan para sanar a sus bravos guerreros herido en combate mientras esponian sus vidas por el escudo del club , en la lejania empiza a vislumbrarse el polvo en el horizonte , un polvo levantado por pieses cansados que portan con orgullo las cabezas de sus victimas segovianas .

al frente portando la corona del rei caido avanza el tito culebras que sera coronado regente de la reciente tierra anexionada al reino , a su derecha marcha diego manteniendo con orgullo el estandarte del club y una multitud de bravos guerreros marchan a sus espaldas , arturo , fermin , jaime y gonzalo que llego de refuerzos en el momento mas critico de la contienda .

!!AVE 7 GRADO VUESTRO PUEBLO OS SALUDA !!!


jajajaja enhorabuena chicos :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
Rober
Centurion
Centurion
Mensajes: 528
Registrado: Mié Dic 17, 2008 10:30 pm

Re: Partidas torneo Segovia

Mensaje por Rober » Dom May 02, 2010 8:29 pm

Muy bien chicos!! sobretodo enhorabuena a Culebras que seguro ha sido digno vencedor de tan magno evento... Contarnos un poquillo cómo han sido vuestras batallas y si no es mucho pedir, vuestros ejércitos para ir cogiendo una idea del juego...

thechyper

Re: Partidas torneo Segovia

Mensaje por thechyper » Dom May 02, 2010 10:03 pm

Me reclutaron el sábado, porque Jaime no podía ir
Así que los muy cafres me hicieron ir el domingo a las 7 de la mañana al club!
Pero no usé mis queridos persas, sino una lista de chipriotas con dos bestias pardas de unidades de knigths que arrasaban lo que pillabam

la primera jugué contra romanos, con un tío muy majo al que se le pegaron las sabanas y llegó bastante tarde, lo cual unido a mi novatez hizo que no acabaramos la partida. Empate con malas perspectivas para mí

La segunda, contra un ejercito germano con caballeros y picas. Otro oponente mu majo que me enseña bastantes cosas. Tengo suerte, y al matarle un comandante cheque todo cristo en el ceentro y se derrumba rollo domino.

Un ambiente muy relajado y muy buen rollo, distinto al típico torneo de fantasy. YA me ha picado el gusanillo del todo del FOG, y empiezo a pillarle el truco.
Quiero más!

A destacar la caida del culebras al recoger el trofeo!

Avatar de Usuario
Butarquero
Legionario
Legionario
Mensajes: 121
Registrado: Dom Feb 28, 2010 5:43 pm

Re: Partidas torneo Segovia

Mensaje por Butarquero » Dom May 02, 2010 10:17 pm

Dos derrotas humillantes donde no he matao ni un mal BG(Me sentía como decía Quevedo "Y no hallé lugar en que poner los ojos que no fuese recuerdo de la muerte") un empate de 6 a 3 en mi contra y una cuasivictoria de 9 a 1.
Pero estoy muy satisfecho: El ambiente excepcional, muy buen rollo, y además, a base de recibir golpes, me vuelvo con los cuadernos de ejercicios Rubio bien rellenos.
Además, puedo haber caido hasta quedar penúltimo, sí, pero no me he caido al ir a recoger el primer premio. :lol:

A destacar la trapacería de ese ser rastrero llamado Picto: Conseguidos casi todos los puntos de desgaste necesarios para desbandar al ejercito enemigo, a dado la vuelta a varios de sus grupos de batalla para recibir las cargas por la espalda (lo que creo que le ha costado perder un par de grupos) para no derrotar por completo al enemigo antes de saquear su campamento ¡¡¡para conseguir la cesta de comida que daban como premio al que más bagajes asolara!!! :shock:
¡¡¡Un crack!!!

sirlancelot
Prefecto
Prefecto
Mensajes: 954
Registrado: Dom Ene 10, 2010 7:06 pm
Contactar:

Re: Partidas torneo Segovia

Mensaje por sirlancelot » Dom May 02, 2010 11:35 pm

yo al final me he vengado y depues de la mala suerte, consegui una victoria de 10 a 4 contra un ejercito imperio tardio. una la perdi por 1 punto la segunad masacre, la 3 me masacraron y la cuarta gane. hubo buen rollo me enfrente contra gente diferente.
los jercitos que me enfrente fueron.

- sluq turco
- imperial tardio

Avatar de Usuario
Roland
Consul
Consul
Mensajes: 1664
Registrado: Dom Dic 21, 2008 11:38 am

Re: Partidas torneo Segovia

Mensaje por Roland » Dom May 02, 2010 11:47 pm

Enhorabuena a a todos, sobre todo a Miguel y a Diego que han demostrado el gran potencial que tenemos en el club.
A ver si alguien manda algunas fotos y hacemos un áticulo.

Dar las gracias a Gonzalo que me ha podido sustituir en las partidas de hoy, en el curro me han fastidiado todo el torneo.

Ahora a preparar el siguiente, el de Navarra en octubre....

Mi enhorabuena a todos
Imagen

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados