FOG Renacimiento

Juego de miniaturas históricas
Cerrado
Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3130
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

FOG Renacimiento

Mensaje por Culebras » Jue May 13, 2010 5:20 pm

Parece ser que FOG va a sacar su ampliacion para renacimiento en septiembre, junto a las listas para jugar la guerra de los treinta años. Por dios esto unido a las maravillosas figuras de Warlord en 28 mm. arrrrhhhgggg no tengo tiempo pa todo jajaja

http://i91.photobucket.com/albums/k298/ ... mpires.jpg
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

Avatar de Usuario
Roland
Consul
Consul
Mensajes: 1664
Registrado: Dom Dic 21, 2008 11:38 am

Re: FOG Renacimiento

Mensaje por Roland » Jue May 13, 2010 9:06 pm

Tambien he visto por ahí que algo de FOG para napoleónicos
Imagen

sirlancelot
Prefecto
Prefecto
Mensajes: 954
Registrado: Dom Ene 10, 2010 7:06 pm
Contactar:

Re: FOG Renacimiento

Mensaje por sirlancelot » Sab May 29, 2010 2:53 pm

me ha llegado la revista de wargames illustrated y hay un articulo de fog renacimiento, cuando lo traduzca os comento algo, pero por lo que he visto el primer libro que van sacar junto a las reglas es el s xVII y el sgundo siglo xvI cuando lo haya leido os comento, pero la pinta es muy buena. y las fotos estan bien. Tambien lo que he leido por encima se van a poder usar las formaciones de los tercios, habra unidades que no puedan hacer todo los posibles movimiento ect....

sirlancelot
Prefecto
Prefecto
Mensajes: 954
Registrado: Dom Ene 10, 2010 7:06 pm
Contactar:

Re: FOG Renacimiento

Mensaje por sirlancelot » Sab May 29, 2010 9:46 pm

hola ya he leido el articulo os lo comento.

los libros van a ser 6.

1.wars of religion sale a la vez que el reglamento y trata de la primera parte del siglo 17, como guerra 30 años, guerra civil inglesa
2. trade and treachey siglo 16, conflictos catolicos protestantes y guerra italianas.
3.clash of empire siglo 16 y 17 del este de europa y medio este.
4.colones and conquestarabia y colonias.
5. duty and glory segunda mitad siglo 17
6. cities of gold africa y american.

ahora con las armas de fuego el bonificador de +2 en la tirada de dado de muerte.
y segun la lista de los ejercitos tendran reglas especiales de movimiento y formaciones.

es lo del articulo de la revista

Falym
Legionario
Legionario
Mensajes: 116
Registrado: Vie Ene 29, 2010 10:16 am

Re: FOG Renacimiento

Mensaje por Falym » Vie Jun 18, 2010 8:15 am

Como sigan así nos van a sacar la ampliación hasta la guerra del golfo persico, que de esa si que me acuerdo yo, estaba viviendo en torrejon de ardoz y me llegaba el olor del queroxeno de los aviones que se tiraban toda la noche arrancados por si las moscas.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados