campaña de fog

Juego de miniaturas históricas
Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3130
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

Re: campaña de fog

Mensaje por Culebras » Vie Jul 09, 2010 9:32 am

Por mi la hacemos cuando queráis
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

Avatar de Usuario
espliego
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 96
Registrado: Mar Jul 21, 2009 3:07 pm

Re: campaña de fog

Mensaje por espliego » Vie Jul 09, 2010 1:14 pm

Yo me apuntaría a una campaña de FOG ya mismo.

Lo haría lo mas sencillo posible, lo importante es jugar y las campañas con reglas muy raras como estén mal pensadas, pueden ser aburridas. Me explico podemos ir a partidas sin interés por estar desequilibradas, o jugadores sin opciones, o a duelos reptidos.....

Propongo:
. Fijar una época, lo miramos en función de los ejercitos con los que podamos jugar cada uno
. Ejercitos de 800 puntos
. 200 puntos de reserva. La reserva se puede usar para modificar el ejercito en función del rival.
. Primera fase liguilla con 1 o 2 grupos en función del número de gente
. Puntos como los campeonatos
. Segunda fase, pasan los 4 con mas puntos, semifinales y final
. Podemos hacer algún sistema para que las derrotas influyan algo, por ejemplo una tirada para ver si puedes recuperar grupos destruidos tras la batalla, si no en la siguiente partida no puedes jugar con ellos y tienes que tirar de las reservas...... Siempre que no desequilibre mucho puede estar bien, admito sugerencias.... Por ejemplo si pierdes alrededor de 400 puntos están rotos, tiras para recuperar digamos una tirada al 50%, recuperas unos 200, que no puede usar a la próxima, los sacas de la reserva..... Si tienes mala suerte no recuperas nada y a la siguiente juegas con 600 puntos... Por supuesto solo de una a otra no acumulativo, no vaya a jugar 200 puntos contra 800.

Los que se quieran apuntar que vayan rellenado la lista con los ejercitos con los que pueda jugar, yo empiezo:
. Jose: Asirios, Selucidas, Romanos
Espliego

"Todos los hombres pueden caer en un error; pero sólo los necios perseveran en él."

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados