[Duda] Cañon organo.

Aquí van todas las dudas con las nuevas reglas de 8ª edición
Cerrado
RedLord
Recluta
Recluta

[Duda] Cañon organo.

Mensaje por RedLord » Mié Mar 14, 2012 12:37 am

Muy buenas, como vamos?

La duda siguiente es un poco absurda, y mas despues de tanto tiempo jugando con enanos, pero batallando el otro dia en el Ludus me surgio y encontre opiniones diversas comentando la jugada,bueno, alla va:

¿Al disparar con un cañon organo, el segundo dado que se tira, remplaza al primero, o se suman la cantidad de impactos de los dos?

El texto del codex me resulta un poco ambiguo, y no he visto ninguna Faq al respecto, seguro que por que es muy obvio pero... yo hasta ahora, durante toda la vida, he usado unicamente un dado, pero despues de una conversacion con otro jugador, me convencieron de que se sumaban las dos tiradas, asique he jugado un par de partidas sumando los dos dados totalmente convencido, pero tras jugar contra Fede, otro jugador de enanos me convencio de que no, que era solo un dado, asi que aqui estoy con la duda...

Casi prefiero haberle echo el lio a Fede en una partida, que haber estado jugando toda la vida con "medio" cañon organo...

¿Como lo veis y en que os apoyais para argumentarlo?

theodrid
Dictador
Dictador

Re: [Duda] Cañon organo.

Mensaje por theodrid » Mié Mar 14, 2012 9:16 am

Que de toda la vida de dios se ha tirado un dado, que puedes repetir

Léete el manual enano en ingles
Yo soy el martillo. Soy la mano derecha de mi Emperador, el instrumento de Su voluntad, el guante que protege Su mano, la punta de Su lanza, el filo de Su espada....

Harkon
Legatus Legionis
Legatus Legionis

Mensaje por Harkon » Mié Mar 14, 2012 11:35 am

Pero quien te dijo que se sumaban los dados? Como mola leer las reglas como nos viene bien :lol:

orion76
Consul
Consul

Mensaje por orion76 » Mié Mar 14, 2012 3:55 pm

Por favor dale una patada en las pelotas de mi parte al que vaya por ahi sumando dos dados de artilleria con un cañon organo. Joder.....
Imagen

Está faqueado

Cerrado