La daga de sacrificio

Aquí van todas las dudas con las nuevas reglas de 8ª edición
uzereca
Auxilia
Auxilia

Re: La daga de sacrificio

Mensaje por uzereca » Mié Ago 22, 2012 7:03 am

jajaja pero mira que sois perras, tal y como lo decis parece que soy timador experto :cry: luego ve y busca con quien jugar con esta fama que me estais hechando :roll:

Pd: blapy hizo el hechizo como lo decis vosotros asi que no hubo tangamiento :evil:

hago lo que puedo con las reglas, todas las noches me leo un pokito del manual, para llegar a ser tan catedratico como harkon y orion :D , aunque siempre me quedara saber pintar mejor que jugar
BLOG DE MI ESTUDIO DE ARTE EN MINIATURA: http://WWW.ESTUDIOCREATIVOARTE.BLOGCINDARIO.COM

orion76
Consul
Consul

Mensaje por orion76 » Mié Ago 22, 2012 7:37 pm

uzereca escribió:jajaja pero mira que sois perras, tal y como lo decis parece que soy timador experto :cry: luego ve y busca con quien jugar con esta fama que me estais hechando :roll:

Pd: blapy hizo el hechizo como lo decis vosotros asi que no hubo tangamiento :evil:

hago lo que puedo con las reglas, todas las noches me leo un pokito del manual, para llegar a ser tan catedratico como harkon y orion :D , aunque siempre me quedara saber pintar mejor que jugar
Puedes leer y leer y leer... pero lo que te da experiencia es jugar y jugar y jugar... y preguntar a gente como nosotros tb ;) Leer el reglamento a secas sin jugar casi nada o preguntar en foros es como tener tos y rascarse los cojones. Otra cosa muy importante: leéte las FAQs detenidamente. Empápatelas. Y cuando leas cada una piensa porque la han publicado, y los efectos que tendría tal regla si NO estuviese faqueada. Ayuda mucho a entender el juego.
Imagen

Está faqueado

theodrid
Dictador
Dictador

Mensaje por theodrid » Mié Ago 22, 2012 8:37 pm

Y no hagas caso a Orion que es un manta
Yo soy el martillo. Soy la mano derecha de mi Emperador, el instrumento de Su voluntad, el guante que protege Su mano, la punta de Su lanza, el filo de Su espada....

orion76
Consul
Consul

Mensaje por orion76 » Jue Ago 23, 2012 1:01 am

theodrid escribió:Y no hagas caso a Orion que es un manta
Coño Antonio!! Tu por aquí posteando... (¿lo sabe tu mujer?) :lol: :lol: :lol:

Es broma tío, no te piques... es que no podía resistirme :mrgreen:
Imagen

Está faqueado

Ursus
Prefecto
Prefecto

Mensaje por Ursus » Sab Ago 25, 2012 9:14 am

orion76 escribió: Puedes leer y leer y leer... pero lo que te da experiencia es jugar y jugar y jugar... y preguntar a gente como nosotros tb ;) Leer el reglamento a secas sin jugar casi nada o preguntar en foros es como tener tos y rascarse los cojones. Otra cosa muy importante: leéte las FAQs detenidamente. Empápatelas. Y cuando leas cada una piensa porque la han publicado, y los efectos que tendría tal regla si NO estuviese faqueada. Ayuda mucho a entender el juego.
Si juegas y cada contricante te va cambiando las reglas ... mal vamos

Harkon
Legatus Legionis
Legatus Legionis

Mensaje por Harkon » Sab Ago 25, 2012 2:42 pm

Las reglas son las que son, puede cambiar la interpretacion y precisamente para eso estan las FAQ de todas maneras, tiene razon Ivan, cuanto mas juegas mas aprendes de ls reglas.

Cerrado