dudas bretonia y tanke del imperio

Aquí van todas las dudas con las nuevas reglas de 8ª edición
Cerrado
uzereca
Auxilia
Auxilia

dudas bretonia y tanke del imperio

Mensaje por uzereca » Mar Nov 27, 2012 8:20 am

DUDA 1

Buenas el otro dia jugando contra bretonia me salio la siguiente duda, mi oponente tenia pegasos que por lo visto tienen la regla vanguardia, la utiliza y volo hasta una posicion en la que atraveso volando una casa, es eso legal???

puede volar al hacer su vanguardia o tiene que ir por el suelo????

DUDA 2

tenia un luminarca detras de un tanke, me diparan con un cañon que primero impacta al tanke y en el rebote le da al luminarca,al tirar para herir al tanke le sale un 1, con lo que el tanke no sufre daños, pero es posible que el tanke pare la bala?? segun el reglamento al ser carro no puede parar la bala y aunque no le haga nada al tanke, al luminarca si le llega a impactar

esto es asi o el tanke pararia la bala????
BLOG DE MI ESTUDIO DE ARTE EN MINIATURA: http://WWW.ESTUDIOCREATIVOARTE.BLOGCINDARIO.COM

theodrid
Dictador
Dictador

Re: dudas bretonia y tanke del imperio

Mensaje por theodrid » Mar Nov 27, 2012 9:42 am

Duda 1
Los pegasos pueden hacer un mov de vanguardia como ligera que son
Ese mov sería de 12, pero no especifica si tiene que ser por suelo o volando , ósea que sí podría

Duda 2
El tanque al ser carro, no pararía la bala solo los monstruos o las inf/ cab /bestia monstruosa puede parar una bala y un muro
Un carro no , es ilógico , pero en el reglamento viene claro
Yo soy el martillo. Soy la mano derecha de mi Emperador, el instrumento de Su voluntad, el guante que protege Su mano, la punta de Su lanza, el filo de Su espada....

uzereca
Auxilia
Auxilia

Re: dudas bretonia y tanke del imperio

Mensaje por uzereca » Mar Nov 27, 2012 2:44 pm

La duda principal era la del pegaso que al n ver nada que dijera lo contrario me dejo un poko descolocado.

Y lo del tanke ya te digo que es ilógico es una mole de acero y n para la bala, supongo que lo hacen así como sí rebotará en tanke
BLOG DE MI ESTUDIO DE ARTE EN MINIATURA: http://WWW.ESTUDIOCREATIVOARTE.BLOGCINDARIO.COM

Cerrado