Duda personajes dentro de unidades

Aquí van todas las dudas con las nuevas reglas de 8ª edición
Cerrado
uzereca
Auxilia
Auxilia

Duda personajes dentro de unidades

Mensaje por uzereca » Lun Dic 10, 2012 2:59 pm

Buenas aquí les dejo una nueva duda que me surge:

Un personaje que se une a una unidad que es tozuda gana esa habilidad, mientras este en esa unidad, pero si en combate solo sobrevive el personaje en la primera ronda de combate, se sigue considerando tozudo o al menos debe quedar una mini de la unidad para poder seguir teniendo esa ventaja.

Ejemplo: unidad de caballería de la reik (tozuda) con Calvo le cargan h.bestias, se reparten toñas y al final han muertos todos los caballeros y queda el Calvo, para ese chequeo se considera que es tozudo????
BLOG DE MI ESTUDIO DE ARTE EN MINIATURA: http://WWW.ESTUDIOCREATIVOARTE.BLOGCINDARIO.COM

fedetroll
Dictador
Dictador

Re: Duda personajes dentro de unidades

Mensaje por fedetroll » Lun Dic 10, 2012 5:06 pm

No , no es tozuda . cuantas veces he visto resistir a mis bravos leones blancos de cracia con su tozudez quedandome solo el campeon y el porta de batalla perdiendo de tropecientos mil un convate jejejeje . Si muere toda la unidad ya no hay tozudez si los personajes no la llevan de serie o con algun objeto magico ( corona de mando ... )
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

uzereca
Auxilia
Auxilia

Re: Duda personajes dentro de unidades

Mensaje por uzereca » Mar Dic 11, 2012 6:56 pm

ok gracias por responder Fede entonces lo himos bien
BLOG DE MI ESTUDIO DE ARTE EN MINIATURA: http://WWW.ESTUDIOCREATIVOARTE.BLOGCINDARIO.COM

Cerrado