resolucion de combate

Dudas del reglamento
Cerrado
Falym
Legionario
Legionario
Mensajes: 116
Registrado: Vie Ene 29, 2010 10:16 am

resolucion de combate

Mensaje por Falym » Mar Oct 26, 2010 10:18 pm

Os pongo mas o menos, una unidad de caballeria(A) recibe una carga de 2 unidades de caballeria(B)(C), osea, 2 contra uno.
La caballeria A hace 1 herida a B y otra herida a C, y B hace 1 heria a A y C hace una herida a A, resumiendo, A tiene 2 heridas y B y C 1 cada una. Quien pierde? quien hace la cohesion?

sirlancelot
Prefecto
Prefecto
Mensajes: 954
Registrado: Dom Ene 10, 2010 7:06 pm
Contactar:

Re: resolucion de combate

Mensaje por sirlancelot » Mar Oct 26, 2010 10:40 pm

un poco mas claro:

(a) recibe 2 heridas una de cada unidad enemiga (b) y (c)
(a) hace 2 heridas una a cada unidaf(b) y (c)

Avatar de Usuario
Ursus
Prefecto
Prefecto
Mensajes: 1031
Registrado: Sab Feb 27, 2010 6:40 pm

Re: resolucion de combate

Mensaje por Ursus » Mié Oct 27, 2010 8:15 am

Según lo que dice Sirlancelt

No seria

A no pierde porque ha hecho 2 impactos y recibido 2
B no pierde porque ha hecho un impacto y recibido 1
C no pierde porque ha hecho un impacto y recibido otro

¿No sería empate?

Creo que se no dío un caso parecido pero con 4 (2+2) y 2 - 2 impactos, se tiraron Bajas a 3 y 1 y generales a 12

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3212
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: resolucion de combate

Mensaje por diegorg » Mié Oct 27, 2010 9:34 am

es como dice Abel
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

sirlancelot
Prefecto
Prefecto
Mensajes: 954
Registrado: Dom Ene 10, 2010 7:06 pm
Contactar:

Re: resolucion de combate

Mensaje por sirlancelot » Mié Oct 27, 2010 1:33 pm

roland a lo mehjor lo hemos expuesto mal mas claro


unidad a: hace 1 herida b uidad b hace 1 herida a (a):
a: hace 1 herida a c unidad c hace herida a (a):

al hebr hecho 2 y recibido 2 no perderiamos ninguno.

Avatar de Usuario
Roland
Consul
Consul
Mensajes: 1668
Registrado: Dom Dic 21, 2008 11:38 am

Re: resolucion de combate

Mensaje por Roland » Mié Oct 27, 2010 9:14 pm

Correcto borro mi anterior comentario
Imagen

Falym
Legionario
Legionario
Mensajes: 116
Registrado: Vie Ene 29, 2010 10:16 am

Re: resolucion de combate

Mensaje por Falym » Mié Oct 27, 2010 9:21 pm

pues si era sencillo, si. :lol: :lol:

sirlancelot
Prefecto
Prefecto
Mensajes: 954
Registrado: Dom Ene 10, 2010 7:06 pm
Contactar:

Re: resolucion de combate

Mensaje por sirlancelot » Jue Oct 28, 2010 12:12 am

en el caso anterior el me hace 1 daños con la unidad que solapa y yo le hago 2 daños a la unidad que combato. en este caso yo no pierdo, la que solapa no pierde y la que combate pierde, seria asi¿?

grafico

(a) recibe 1 herida de (b)(unidad solapa) ,(a) hace 2 heridas a (c) y (c) no hace herida a (a)

yo no pierdo (a)
(b) no puerde
(c) pierde.

es asi, porque lo hicimos mal menos mal que pase el chequeo y n0 murio nadie.

Avatar de Usuario
Roland
Consul
Consul
Mensajes: 1668
Registrado: Dom Dic 21, 2008 11:38 am

Re: resolucion de combate

Mensaje por Roland » Jue Oct 28, 2010 1:01 pm

Correcto.

Tu no pierdes porque haces 2 y solo recibes 1
La que solapa no pierde porque hace 1 y no recibe ninguno
La que combate pierde porque no hace ninguno y recibe 2
Imagen

sirlancelot
Prefecto
Prefecto
Mensajes: 954
Registrado: Dom Ene 10, 2010 7:06 pm
Contactar:

Re: resolucion de combate

Mensaje por sirlancelot » Jue Oct 28, 2010 9:44 pm

ok

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado