Batalla Lasalle Sabado 20 de julio

Blücher, General d'Armee y otros wargames napoleónicos.
Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3130
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

Batalla Lasalle Sabado 20 de julio

Mensaje por Culebras » Sab Jul 20, 2013 9:29 pm

Bueno ya jugada la batalla aqui unas fotos y unos comentarios.

Tras recibir la visita de amigos de Segovia, nos reunimos 7 para jugar esta partida. Los franceses habían reunidos 3 brigadas de 4 batallones de infantería y una División (Brigada) de Caballería ligera. Los ruso prusianos, una brigada de caballería ligera y otra de 5 batallones de infantería prusiana, y dos brigada de infantería rusa de 5 batallones cada una.

La batalla comenzó con un asalto de los husares de la caballería ligera prusiana sobre el centro del dispositivo frances y un avance por el flanco derecho de una brigada rusa. La brigada prusiana de infantería avanzó en apoyo de la caballería y en la izquierda del despliegue, la otra brigada rusa se enfrentaba a un asalto combinado de infantería y caballería.

La infantería francesa del centro aguantó la tormenta de sables y caballos dando cuenta de los husares prusianos, mientras en el flanco izquierdo ruso, la caballeria hizo una matanza de rusos con el apoyo de la infantería. Mientras la infantería rusa de la derecha era incapaz de expulsar a los franceses.

Al final en el turno 19, los rusos-prusianos muy afectados por las bajas fallaron su tirada de Moral y se retiraron, dejando a los victoriosos franceses en el campo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados