Flames of War - ¿Alguien se anima?

Juegos que recrean la 2ª guerra mundial
Avatar de Usuario
DolpinTamroth
Legionario
Legionario
Mensajes: 186
Registrado: Mié Dic 29, 2010 2:38 pm

Flames of War - ¿Alguien se anima?

Mensaje por DolpinTamroth » Mié Jun 13, 2012 10:13 am

Hace cosa de un año y medio empecé a jugar con Diegorg y Fede a la Guerra del Anillo, las partidas eran divertidas porque todos teníamos más o menos la misma idea del juego (poca o muy poca), la experiencia fue muy divertida porque entre todos fuimos avanzando en cómo, jugar, estrategías (aquí la veteranía de Diegorg y Fede en otros juegos fue diferencial) y al final el nivel alcanzado no ha estado nada mal ....

Y todo este rollo que os estoy contando, es porque hay un juego que me atrae bastante, Flames of War, sé que es un juego que está bastante extendido, pero que en el club no ha tenido demasiado éxito, pero ¿no os gustaría poder recrear las grandes batallas de la Segunda Guerra Mundial? Al igual que en el FOG hacemos batallas épicas, donde legiones romanas se dan contra ordas de Galos ¿no os atrae la idea de recrear una batalla como las Ardenas o lanzar a una Panzer Division contra las tropas Rusas?

Bueno, si alguien se anima este Domingo por la mañana yo puedo quedar, no he hecho mucho más que leerme el manual, seguro que será divertido.

Saludos

Dolpin
Imagen

Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3130
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

Re: Flames of War - ¿Alguien se anima?

Mensaje por Culebras » Mié Jun 13, 2012 10:48 am

Yo este domingo no puedo. Que otros días podrías.

En cuanto al juego, lo he probado aunque para SGM prefiero Rapid Fire. Si se juega entre colegas con dos mesas en vez de una (sino es más un pimpampum) y sin listas perras es un juego entretenido. Muy parecido al W40k que es casi su padre putativo.

Gente en el club recuerdo que si estaba interesada.
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

Avatar de Usuario
Harkon
Legatus Legionis
Legatus Legionis
Mensajes: 1358
Registrado: Mar Nov 10, 2009 3:11 pm
Ubicación: En algún lugar de La Mancha

Re: Flames of War - ¿Alguien se anima?

Mensaje por Harkon » Mié Jun 13, 2012 2:45 pm

Yo este domingo tampoco puedo, pero la verdad que el tema de la II guerra mundial me atrae un monton, si para el domingo siguiente quieres montar algo, yo me apunto, aunque no tengo ni una mini...

Avatar de Usuario
orion76
Legatus Legionis
Legatus Legionis
Mensajes: 1425
Registrado: Mié Mar 11, 2009 6:14 pm
Ubicación: Alcorcón

Re: Flames of War - ¿Alguien se anima?

Mensaje por orion76 » Mié Jun 13, 2012 2:56 pm

A mi tb es algo que me atrae bastante, y estaria interesado en jugar. Al igual que Harkon, no tengo minis de este género.
Imagen

Está faqueado

Avatar de Usuario
AyA
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 704
Registrado: Sab Jul 09, 2011 1:14 pm
Contactar:

Re: Flames of War - ¿Alguien se anima?

Mensaje por AyA » Mié Jun 13, 2012 3:25 pm

Este domingo imposible. El juego, por la tematica y la estetica, a mi me encanta y me gustaria hincarle el diente.. El problem es que tendria que empezar de cero con las reglas y con las minis.

Un saludo :D

Avatar de Usuario
DolpinTamroth
Legionario
Legionario
Mensajes: 186
Registrado: Mié Dic 29, 2010 2:38 pm

Re: Flames of War - ¿Alguien se anima?

Mensaje por DolpinTamroth » Mié Jun 13, 2012 11:39 pm

Muchas gracias por la respuesta !!!

Yo el próximo finde no puedo, orion si tu puedes podemos intentar jugar una partida este domingo, respecto a las minis no os preocupéis yo puedo montar dos ejércitos pequeños, que sería lo ideal para empezar (un clásico Alemanes contra Americanos).

Si al final alguno podéis, empezamos a darle este finde y si no viendo que hay interés seguro que encontramos otro finde para jugar.

Como mola el Séptimo Grado !!!!

Saludos

Dolpin
Imagen

Avatar de Usuario
espliego
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 96
Registrado: Mar Jul 21, 2009 3:07 pm

Re: Flames of War - ¿Alguien se anima?

Mensaje por espliego » Jue Jun 14, 2012 5:18 pm

Yo tengo un montón de americanos de 15mm de FOW que tengo unas ganas de sacarlos a pasear tremendas.

No he jugado practicamente a FOW pero me gustó mas el Rapid.

Si quedais otro día contad conmigo, este Domingo no puedo.
Espliego

"Todos los hombres pueden caer en un error; pero sólo los necios perseveran en él."

Avatar de Usuario
DolpinTamroth
Legionario
Legionario
Mensajes: 186
Registrado: Mié Dic 29, 2010 2:38 pm

Re: Flames of War - ¿Alguien se anima?

Mensaje por DolpinTamroth » Mar Jun 26, 2012 10:02 am

Hola, vuelvo a la carga, este sábado por la mañana puedo quedar a empezar a darle al Fow ¿alguien se anima?

Saludos

Dolpin
Imagen

Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3130
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

Re: Flames of War - ¿Alguien se anima?

Mensaje por Culebras » Mar Jun 26, 2012 10:13 am

Yo el problema que tengo es que hasta el mismo sabado no sabría si puedo o no (tengo guardia y nose si podré ir al club). Puedo llevarme las figuras que tengo si quieres. Tengo alemanes del periodo Late
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

Avatar de Usuario
DolpinTamroth
Legionario
Legionario
Mensajes: 186
Registrado: Mié Dic 29, 2010 2:38 pm

Re: Flames of War - ¿Alguien se anima?

Mensaje por DolpinTamroth » Mar Jun 26, 2012 10:55 am

Culebras escribió:Yo el problema que tengo es que hasta el mismo sabado no sabría si puedo o no (tengo guardia y nose si podré ir al club). Puedo llevarme las figuras que tengo si quieres. Tengo alemanes del periodo Late
Yo tengo Americanos y Alemanes del periodo Late (como siempre bastante poco pintados :mrgreen: :mrgreen: ), sería para quedar sobre las 10:30 en el club ¿a qué hora sabrás el sábado si puedes o no? ¿alguien más se anima?

Saludos

Dolpin
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados