FLAMES OF WAR EN EL CLUB

Juegos que recrean la 2ª guerra mundial
Avatar de Usuario
Borja
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 94
Registrado: Jue Mar 22, 2012 11:28 pm

FLAMES OF WAR EN EL CLUB

Mensaje por Borja » Jue Dic 26, 2013 1:58 pm

Buenos días

El lunes por la tarde hemos quedado Culebras y yo para comenzar a jugar una pequeña campaña que he preparado de la 1ª batalla de El Alamein para FoW.

La campaña es muy simple. Hay dos divisiones por bando, una de infantería y una de blindados. Cada división tiene 3 listas de 1750 puntos.

La infantería inglesa defienda la colina Kidney (Alam Halfa) y tiene 3 puestos defensivos, de Oeste a Este, con una lista de 1750 puntos en cada uno.
La infantería alemana ataca desde el Oeste y la panzer desde el Sur (a cualquiera de los 3 puestos). Los ingleses defienden con misión No retreat.
Los blindados ingleses vienen en apoyo desde el Sureste, para enfrentarse desde la segunda tanda de batallas contra los panzer. Si los alemanes conquistan los puestos de los flancos, el centro defenderá con Surrounded. Los enfrentamientos entre blindados serán free for all.

El que pierde la partida pierde la lista con la que ha luchado, pero le quedan el resto.

El objetivo alemán es conquistar la colina, evidentemente. Desde allí puede cortar las comunicaciones del puesto defensivo de El Alamein y hacer que los ingleses se retiren a Alejandría-El Cairo.

Yo tengo las figuras para todas las listas preparadas de ambos ejércitos. Se juega con las listas preparadas, sin aviación (porque no tenemos).

Si alguien se apunta, debe alistarse con Ingleses o Alemanes. Si hay gente suficiente, cada uno con una lista de una división, si no con todas las listas de una division.

Saludos
Los grandes hombres, amigos o incluso enemigos, toman cordialmente y con satisfacción personal decisiones que afectan a la vida y la muerte de los hombres más pequeños, que asisten insensatos al teatro sin conocer el papel que les corresponde.

Avatar de Usuario
Borja
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 94
Registrado: Jue Mar 22, 2012 11:28 pm

Re: FLAMES OF WAR EN EL CLUB

Mensaje por Borja » Jue Dic 26, 2013 2:06 pm

Me gustaría empezar a jugar a FoW en el club. Si hay gente interesada podemos nos ponemos en contacto y podemos montar una liga.

Podemos montar una de mid war en el desierto, yo tengo casi de todo o también una de late, por mi parte tengo paracas ingleses para el Día D

Saludos

Borja
Los grandes hombres, amigos o incluso enemigos, toman cordialmente y con satisfacción personal decisiones que afectan a la vida y la muerte de los hombres más pequeños, que asisten insensatos al teatro sin conocer el papel que les corresponde.

Wololoo
Censorus Maximus
Mensajes: 1425
Registrado: Dom May 20, 2012 9:18 pm

Re: FLAMES OF WAR EN EL CLUB

Mensaje por Wololoo » Jue Dic 26, 2013 2:49 pm

Me pasaré a verlo.
A las wololadas!

Avatar de Usuario
carpetano36
Legionario
Legionario
Mensajes: 261
Registrado: Dom Dic 25, 2011 6:37 pm

Re: FLAMES OF WAR EN EL CLUB

Mensaje por carpetano36 » Jue Dic 26, 2013 3:03 pm

Para el 8º Ejercito tengo una anglo-india, no se cuantos puntos tendré, eso si un montón de vehiculos.
La verdad que la última edición no la estrenado.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Borja
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 94
Registrado: Jue Mar 22, 2012 11:28 pm

Re: FLAMES OF WAR EN EL CLUB

Mensaje por Borja » Jue Dic 26, 2013 3:27 pm

Fenomenal

Yo tengo casi de todo, ingleses, australianos y alemanes y podéis usarlos. A ver si nos vemos y empezamos

Te puedes apuntar si quieres a la campaña con la división blindada. Tengo una lista con 8 Grants, 3 Honeys ... también tengo Shermans pero eso ya es para la 2ª de El Alamein

Saludos

Borja
Los grandes hombres, amigos o incluso enemigos, toman cordialmente y con satisfacción personal decisiones que afectan a la vida y la muerte de los hombres más pequeños, que asisten insensatos al teatro sin conocer el papel que les corresponde.

Avatar de Usuario
Roland
Consul
Consul
Mensajes: 1664
Registrado: Dom Dic 21, 2008 11:38 am

Re: FLAMES OF WAR EN EL CLUB

Mensaje por Roland » Jue Dic 26, 2013 9:36 pm

Yo también me pasaré a ver la partida
Imagen

Avatar de Usuario
AyA
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 704
Registrado: Sab Jul 09, 2011 1:14 pm
Contactar:

Re: FLAMES OF WAR EN EL CLUB

Mensaje por AyA » Jue Dic 26, 2013 10:14 pm

Yo también voy de espectador... me encantan estos rolletes que os montáis.

Avatar de Usuario
carpetano36
Legionario
Legionario
Mensajes: 261
Registrado: Dom Dic 25, 2011 6:37 pm

Re: FLAMES OF WAR EN EL CLUB

Mensaje por carpetano36 » Jue Dic 26, 2013 10:26 pm

Que hora de comienzo de la partida?

Un saludo.

generalinvierno
Legionario
Legionario
Mensajes: 163
Registrado: Lun Oct 28, 2013 6:41 pm

Re: FLAMES OF WAR EN EL CLUB

Mensaje por generalinvierno » Jue Dic 26, 2013 11:23 pm

Hola

Quizás 1750 puntos para middle sean muchos para empezar. Yo me apunto con una blindada británica a base de Grants. Para una liga por preferir que sea late o Guerra Civil Española (que algún día llegara).

Lo dicho, decir la hora del lunes y me acerco con mis británicos si hay personal para un par de partidas.

Avatar de Usuario
Borja
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 94
Registrado: Jue Mar 22, 2012 11:28 pm

Re: FLAMES OF WAR EN EL CLUB

Mensaje por Borja » Vie Dic 27, 2013 10:10 am

Culebras y yo hemos quedado a las 15 horas para comer en el San Pedro y luego vamos al club. La partida empezará como a las 16:30 más o menos.

Si alguien más quiere jugar con la panzer alemana, yo tengo bastantes figuras y se pueden jugar dos partidas

Lo de late me parece bien, si se apunta gente podemos hacer una liga

Saludos

Borja
Los grandes hombres, amigos o incluso enemigos, toman cordialmente y con satisfacción personal decisiones que afectan a la vida y la muerte de los hombres más pequeños, que asisten insensatos al teatro sin conocer el papel que les corresponde.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados