Bolt Action Preguntilla

Juegos que recrean la 2ª guerra mundial
Responder
Avatar de Usuario
Inilion
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 71
Registrado: Dom Oct 06, 2013 8:57 pm

Bolt Action Preguntilla

Mensaje por Inilion » Lun Ene 20, 2014 3:17 pm

Buenas, tengo hechado el ojo ha este juego en Goblin Trader pero no me decido a pillar el reglamento primero porque no tengo a nadie con quien jugar y segundo porque no sabía que unidades pueden ser mejores que otras

Visto que en la asociación algunos jugais queria preguntar opiniones del juego, ejercitos y en general si considerais el juego con nivel para sobrevivir.

A mi la temática me llama mucho el problema que veia en FOW era la escala, sin embargo en este Bolt Action 28 mm me parece correctísimo.

Un saludo.

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: Bolt Action Preguntilla

Mensaje por diegorg » Lun Ene 20, 2014 3:24 pm

yo he jugado solamente 2 veces, y estoy realmente picado , sin ser este periodo el que mas me guste de la historia , el juego me parece muy, muy bueno , primero porque es muy interctivo,con buenas reglas.

el precio para poder jugar (sin ser el frikismo absoluto), rondaria los 100€, no es una gran inversion a priori.

lo que no te puedo confirmar aun son el pulido de listas, que hagan de algun ejercito que sea la era limonera y todo el mundo juegue con él, yo espero que esto no exista o sea facilmente corregible, con relaccion a mejores unidades o peores, pues sinceramente, yo me haria el ejercito a mi gusto y despues si juego en diferente frente o periodo se adapta y punto

bolt action,yo juego
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3130
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

Re: Bolt Action Preguntilla

Mensaje por Culebras » Lun Ene 20, 2014 4:32 pm

Hola, yo también le estoy dando al bolt action y como a maese Diegor le pasa, me ha picado el jodío.

Lo de que un juego sobreviva o no, depende de los jugadores (yo he jugado a reglamentos con más de 20 años de antigüedad). La ventaja de los históricos es que un soldado alemán es siempre un soldado alemán en cualquiera de los choporrocientos reglamentos que hay. Además Bolt Action está respaldado por una de las casas más importantes de miniaturas (de hecho ha sido fundada por los antiguos fundadores de GW).

En cuanto a listas, veo que el reglamento hay que usarlo más o menos en periodos históricos. Si se enfrentan mis alemanes del año 44 con sus rifles de asalto, etc.. contra soldados ingleses de dunkerque, pues estos últimos lo van a pasar un pelín mal. Por lo demás no veo que las listas sean mucho más cafres unas que otras.
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

Avatar de Usuario
Inilion
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 71
Registrado: Dom Oct 06, 2013 8:57 pm

Re: Bolt Action Preguntilla

Mensaje por Inilion » Mar Ene 21, 2014 7:58 am

Ok, gracias por la información.

¿Montáis alguna vez partidas de demostración?

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: Bolt Action Preguntilla

Mensaje por diegorg » Mar Ene 21, 2014 10:27 am

en cuanto tenga tiempo yo quiero jugar, quizas este sabado no al siguiente
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3130
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

Re: Bolt Action Preguntilla

Mensaje por Culebras » Mar Ene 21, 2014 10:47 am

Inilion escribió:Ok, gracias por la información.

¿Montáis alguna vez partidas de demostración?

Hoy a partir de las 17 00 estaremos dándole.
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

Avatar de Usuario
Inilion
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 71
Registrado: Dom Oct 06, 2013 8:57 pm

Re: Bolt Action Preguntilla

Mensaje por Inilion » Mar Ene 21, 2014 3:33 pm

Culebras lo vi, pero justamente hoy no podré, a ver para la próxima.

Un saludo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados