Batallas navales WWII

Juegos que recrean la 2ª guerra mundial
Avatar de Usuario
Sergyck
Legionario
Legionario
Mensajes: 264
Registrado: Dom Mar 02, 2014 6:47 pm

Batallas navales WWII

Mensaje por Sergyck » Jue Mar 06, 2014 12:29 am

Si hay alguien interesado, tengo varias bolsas llenas de los barcos de la serie Axis & Allies: War at Sea.
http://boardgamegeek.com/boardgame/2579 ... war-at-sea

Si a alguien le interesa jugar con este reglamento o usar los barcos para otro, puedo llevar las flotas al club.

Avatar de Usuario
muratomo
Centurion
Centurion
Mensajes: 395
Registrado: Sab Ago 31, 2013 6:30 pm
Ubicación: Madrid

Re: Batallas navales WWII

Mensaje por muratomo » Jue Mar 06, 2014 3:57 pm

Yo estoy interesado en navales, sea de la época que sea. A ver si concretamos algo.

Avatar de Usuario
Sergyck
Legionario
Legionario
Mensajes: 264
Registrado: Dom Mar 02, 2014 6:47 pm

Re: Batallas navales WWII

Mensaje por Sergyck » Sab Mar 08, 2014 1:04 am

Este domingo recojo del otro club toda la flota que tengo allí y hago recuento de lo que hay. En principio hay americanos, japoneses, alemanes, británicos, australianos, canadienses, franceses, rusos... Incluso pensé en su día tunear algunos barcos para hacerlos españoles.

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: Batallas navales WWII

Mensaje por fedetroll » Sab Mar 08, 2014 8:46 am

moooola .¿ de que época son ?
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
theodrid
Dictador
Dictador
Mensajes: 2348
Registrado: Dom Dic 21, 2008 7:56 pm

Re: Batallas navales WWII

Mensaje por theodrid » Sab Mar 08, 2014 10:32 am

WWII
Yo tengo un tablero y barcos también
Yo soy el martillo. Soy la mano derecha de mi Emperador, el instrumento de Su voluntad, el guante que protege Su mano, la punta de Su lanza, el filo de Su espada....

Avatar de Usuario
Sergyck
Legionario
Legionario
Mensajes: 264
Registrado: Dom Mar 02, 2014 6:47 pm

Re: Batallas navales WWII

Mensaje por Sergyck » Sab Mar 08, 2014 11:27 am

El tablero de juego es por casillas, tengo varios como estos que venían en los sets básicos

Imagen

También se puede jugar por hexágonos, o en vez de por casillas, más tarde sacaron unas reglas opcionales para movernos por pulgadas-centimenros

Por ejemplo esta es una partida que monté hace tiempo

Imagen


Estas son algunos ejemplos de cartas, lo malo que me faltan un buen puñado de cartas, pero no hay problema porque están todas en Internet, en su día quise hacerlas todas traducidas al español y y con sus movimientos en centímetros.

Imagen

Las reglas originales en inglés

http://www.wizards.com/avalonhill/rules/AAMWBS_Rlbk.zip

Reglamento en español, incluyendo las reglas de movimiento por centímetros
http://www.mediafire.com/?njnztjoq3nm

Avatar de Usuario
theodrid
Dictador
Dictador
Mensajes: 2348
Registrado: Dom Dic 21, 2008 7:56 pm

Re: Batallas navales WWII

Mensaje por theodrid » Sab Mar 08, 2014 12:00 pm

Ese juego es el que tengo , nunca lo he estrenado
Yo soy el martillo. Soy la mano derecha de mi Emperador, el instrumento de Su voluntad, el guante que protege Su mano, la punta de Su lanza, el filo de Su espada....

Avatar de Usuario
AyA
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 704
Registrado: Sab Jul 09, 2011 1:14 pm
Contactar:

Re: Batallas navales WWII

Mensaje por AyA » Sab Mar 08, 2014 11:38 pm

A mi también me gustaría probar o ver la partida.

Avatar de Usuario
Sergyck
Legionario
Legionario
Mensajes: 264
Registrado: Dom Mar 02, 2014 6:47 pm

Re: Batallas navales WWII

Mensaje por Sergyck » Mié Mar 12, 2014 4:37 pm

Bueno, ya recogí todo el material y ando revisando lo que tengo, son unos 250 barcos aproximadamente mas luego la aviación miraré algún escenario pseudohistórico que esté bien para ir empezando así que si tenéis predilección por algún teatro de operaciones, pacífico, atlántico, mediterráneo, ártico... solo tenéis que decirmelo :D

Avatar de Usuario
Sergyck
Legionario
Legionario
Mensajes: 264
Registrado: Dom Mar 02, 2014 6:47 pm

Re: Batallas navales WWII

Mensaje por Sergyck » Dom Mar 16, 2014 12:27 am

Estos son los acorazados y portaaviones que tengo, bueno creo que algunos más que están escondidos en las cajas de cruceros y destructores. El primer acorazado de la foto no es del juego, es en teporía una versión casera del Jaime I, que aunque en la Segunda Guerra Mundial ya no estaba, como si han sacado barcos como el Aquila o el Gref Zeppelin, yo también me he tomado esa libertad :P también tengo al Canarias, unos cuantos destructores españoles, y quiero hace el Dédalo también tomándome libertades históricas de alargar un poco más sus años de servicio :P

Imagen

Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados