BA - Partidas con varios jugadores

Juegos que recrean la 2ª guerra mundial
Wololoo
Censorus Maximus
Mensajes: 1425
Registrado: Dom May 20, 2012 9:18 pm

BA - Partidas con varios jugadores

Mensaje por Wololoo » Sab Abr 19, 2014 11:01 pm

Buenas.

Leyendo en los foros de BA, no hay reglas "oficiales" sobre las partidas de BA con varios jugadores. Personalmente creo que es un tema que no le han dado mucha importancia y que por ello es "según cada cual" por ahora.

En el foro de BA (http://www.warlordgames.com/forum/viewt ... =49&t=6125) hablan sobre que ("la gran mayoría") cada jugador juega con todo independiente: listas, dados, mandos, etc. Así aseguras que no te timan con "beneficios" nacionales, no te pasas el rato negociando con tu compañero y ves cómo cada cuál se lleva los muñecos "a su manera". En teoría, es así un poco más histórico, pero no pierdes lo de charlar qué hacer antes.

Personalmente, también os digo que mientras no haya reglas escritas oficiales, no sigáis lo que se publique en el foro de BA, sino que tengáis pensamiento crítico. Os aseguro que con un día, creo un hilo con 10 usuarios distintos sobre lo que me de la gana. También como Club podemos charlar sobre reglas propias para aquellos otros puntos que el reglamento oficial no cubre o es "borrador".

Darle una pensada a esto de las partidas multijugador, porque son muy vistosas, puedes ver grandes ejércitos y aprendes las formas de jugar de cada uno. Es divertido, aunque casado.

Darle duro!
A las wololadas!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados