Ayuda Bolt Action Army List

Juegos que recrean la 2ª guerra mundial
Responder
giobaratto
Legionario
Legionario
Mensajes: 166
Registrado: Mar Sep 10, 2013 10:01 am

Ayuda Bolt Action Army List

Mensaje por giobaratto » Sab Mar 07, 2015 10:19 pm

Hola chicos,
no se si ya alguien lo utiliza, pero os añado un link supe rbueno para calcular el army list de Bolt Action.

http://boltaction.easyarmy.com/

giorgio
lupus ovium non curat numerum

giobaratto
Legionario
Legionario
Mensajes: 166
Registrado: Mar Sep 10, 2013 10:01 am

Re: Ayuda Bolt Action Army List

Mensaje por giobaratto » Dom Mar 08, 2015 12:31 pm

Me imagino que el sitio es bastante sencillo de entender, pero pongo una pequeña explication de como funciona.
Antes de empezar tenéis que crear un nuevo account, sencillamente una direccion mail y una password, si no queréis spam es bastante no selecionar que queréis actualizaciones.
Una vez que habéis hecho el login es suficiente ir en New Platoons, desde allí seleccionar el ejercito y el periodo que preferís: las opciones son divididas en periodos y libros, me parece qua aun no han añadido los ultimos dos.
Por ejemplo: Eastern Front - German - Operation Citadel. Dandole a esa ultima sale una nueva pantalla donde es posible seleccionar hasta 5 reinforced Platoon.
Las columnas son divididas como en los libros: la primera las tropas obligarorias, la segunda la infanteria luego artilleria, ecc.
cada tropa sale con las opciones disponibiles en el periodo elegido al final es posible imprimir, guardar, hacer cambios...
me parece muy buena para quien juega a Bolta Action :)

ciao

giorgio
lupus ovium non curat numerum

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados