REGLAS DE LAS SECCIONES ACORAZADAS

Juegos que recrean la 2ª guerra mundial
Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3130
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

REGLAS DE LAS SECCIONES ACORAZADAS

Mensaje por Culebras » Mié May 04, 2016 1:46 pm

Reglas Especiales.
Vehículos de mando. El vehículo de mando estará oculto hasta que use su habilidad de mando. Anótalo en secreto en la lista, al comienzo de la partida.
Falta de Radios: Para representar la falta de comunicaciones de radio entre los carros Franceses, Sovieticos y Japoneses pueden reducir de 12” a 6” la distancia de mando, por un coste de -10 puntos al vehículo de mando. Secciones con falta de radios no pueden beneficiarse de la regla de Redes de Radio.
Redes de Radio: Si los tres vehículos obligatorios de una sección acorazada son cogidos de la misma entrada de la lista de ejercito (por ejemplo 3 T34/76s)el jugador puede añadir una de Red de Radios. La Red suma un +1 a la moral del vehículo de mando. Esto tiene un coste de +5 puntos al vehículo de mando.
Este extra se suma al +1, pasando a +2, pero solo a los vehículos de la misma sección. Los vehículos de otras secciones reciben el +1 habitual.
Los vehículos obligatorios aun siendo de la misma opción de la lista pueden tener diferentes calidades de las tripulaciones o diferentes armas (añadir más ametralladoras a alguno o a todos, etc..)
Comandante de Compañía. Si una fuerza incluye 2 o más secciones con red de radios, uno de los vehículos de mando puede convertirse en Comandante de compañía. Sumará un +2 a la moral, pasando a +3. Da igual cuantas secciones incluyas, solo podrás elegir un comandante de compañía. Tiene un coste de +10 puntos al vehículo (+5 de por vehículo de mando).
Comandante de Batallón. Si una fuerza incluye 3 o más secciones con red de radios, uno de los vehículos de mando puede convertirse en Comandante de compañía. Sumará un +3 a la moral, pasando a +4. Da igual cuantas secciones incluyas, solo podrás elegir un comandante de compañía. Tiene un coste de +20 puntos al vehículo. (+5 de por vehículo de mando).

SECCIÓN ACORAZADA

1 Vehículo de mando. Tanque, Cazacarros, Cañon de Asalto, Artillería Autopropulsada, Vehículo Antiaéreo, Coche Blindado.
2 Vehículos. Tanque, Cazacarros, Cañon de Asalto, Artillería Autopropulsada, Vehículo Antiaéreo, Coche Blindado.

Más

0-2 Vehículos Tanque, Cazacarros, Cañon de Asalto, Artillería Autopropulsada, Vehículo Antiaéreo, Coche Blindado.
0-3 Pelotones de Infantería
0-1 Teniente
0-1 Capitán o Mayor
0-1 Medico
0-1 Observador (artillería o aviación)
0-1 Equipo de ametralladoras
0-1 Equipo de mortero
0-1 Equipo de Francotirador
0-1 Equipo Lanzallamas
0-1 Equipo antitanque
0-1 Unidad de artillería: Cañón de Artillería de campo, antiaéreo o antitanque.

Además debes de tener transporte para transportar o remolcar toda las unidades, hasta un máximo de un vehículo de transporte por unidad de infanteria, equipo o artillería. La unica excepción son las unidades de caballería y motocicletas.

Si se usan selectores de época, obviamente, solo se podrán escoger las opciones que hay en el selector (esto es solo vehículos y unidades permitidas en el selector, nada de Tigres en Francia en 1940 etc..)
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados