La Campaña del Norte

El juego de mesa de Juego de Tronos!
Avatar de Usuario
AyA
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 704
Registrado: Sab Jul 09, 2011 1:14 pm
Contactar:

Re: La Campaña del Norte

Mensaje por AyA » Lun Ene 02, 2012 9:18 pm

Hola Fede. Podeis jugar las batallas q querais sin avisar previamente de nada... Aunque luego, eso si, tendreis q dar el resultado. Lo del fin de semana yo lo voy a tener dificil... Pero estaria genial una gran quedada. Por cierto... Recordad decir si ha habido algun Comandante capturado en cada batalla.
Un saludo fuerte para ti y otra para ml colega Lannister Ser Vartan

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: La Campaña del Norte

Mensaje por fedetroll » Lun Ene 02, 2012 9:59 pm

ok Angel oido cocina . Aunque yo no tiendo a hacer prisioneros , normalmente los Lannister no aguantan bien mi aliennnnnto ... ;)
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
AyA
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 704
Registrado: Sab Jul 09, 2011 1:14 pm
Contactar:

Re: La Campaña del Norte

Mensaje por AyA » Lun Ene 02, 2012 10:56 pm

:lol:

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: La Campaña del Norte

Mensaje por fedetroll » Lun Ene 02, 2012 11:10 pm

Bueno pues parece que la primer recibimiento en las tierras de Invernalia a sido por parte de la gloriosa casa Horok . Ser lee y sus huestes han enseñado a los Lannister de la hospitalidad norteña derrotando a las huestes de Ser Susan Lannister jejejeje .

uno a cero para los Stark y en breve intentare mostrar mi cortesia a Ser Vartan Lannister jejejeje . Esto marcha ;)
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

thechyper

Re: La Campaña del Norte

Mensaje por thechyper » Mar Ene 03, 2012 12:12 am

abusones! ya irá lord cinder a poner las cosas en su sitio!

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: La Campaña del Norte

Mensaje por fedetroll » Mar Ene 03, 2012 2:02 pm

thechyper escribió:abusones! ya irá lord cinder a poner las cosas en su sitio!

¿ Lor Cider ? ¿ quien es ese ? ¿ que blason luce ? ¿ como sabremos quien es y poder hacerle sentir la ira del norte ? Asi perfido Lannister no podemos tomarte en serio !! exigimos un blason y un trasfondo !! asi cuando te enviemos al rey Robb Stark tu melena como trofeo tendra algun valor jejejeje :twisted: :twisted:
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: La Campaña del Norte

Mensaje por fedetroll » Mar Ene 03, 2012 8:39 pm

Muy buenas en la tarde de hoy las tierras de Invernalia se han visto regadas por la sangre Lannister en otra gran partida frente a Ser Vartan . Elegimos representar los ejercitos que desembarcaban en las costas cercanas a Puerto Blaco y como escenario elegi el numero 3 " Rescate en la tierra de los rios " , mas que nada porque era el siguiente que nos tocaba jugar a nosotros en nuestras partis anteriores .

La victoria fue para la casa troll banderizo del rey en el norte que no solo logro la victoria inmediata en el turno 3 sino que ademas logro capturar al guerrero de Marca Deriva Addam Marbrand que heroicamente intento defender su punto de control .Asi que de momento va un 2- 0 para Stark y Lannister ya " siente mi aliennnto..." jejejejeje :twisted: :twisted:
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
Kelemvor
Centurion
Centurion
Mensajes: 467
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:22 pm
Ubicación: El Plano de Fuga

Re: La Campaña del Norte

Mensaje por Kelemvor » Mar Ene 03, 2012 9:18 pm

Juer, hay que reconocer que a los Stark lo están partiendo... Sin embargo, recordad el viejo proverbio musero: "No es cómo se empieza, sino cómo se acaba". :mrgreen:

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: La Campaña del Norte

Mensaje por fedetroll » Mar Ene 03, 2012 10:17 pm

Kelemvor escribió:Juer, hay que reconocer que a los Stark lo están partiendo... Sin embargo, recordad el viejo proverbio musero: "No es cómo se empieza, sino cómo se acaba". :mrgreen:

Amigo Kelemvor yo te podria recitar otro . " el que pega primero , pega dos veces " jejeje :twisted: :twisted:
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

thechyper

Re: La Campaña del Norte

Mensaje por thechyper » Mar Ene 03, 2012 10:34 pm

mmm....la mejor defensa es un buen ataque!

tienes razón, fede, es que el descent me tiene absorbido.
De momento, os regalo el lema de mi casa:

"Tras de mi, sólo cenizas"
Qué os parece?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados