La Campaña del Norte

El juego de mesa de Juego de Tronos!
Avatar de Usuario
Kelemvor
Centurion
Centurion
Mensajes: 467
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:22 pm
Ubicación: El Plano de Fuga

Re: La Campaña del Norte

Mensaje por Kelemvor » Mar Ene 03, 2012 11:06 pm

fedetroll escribió: Amigo Kelemvor yo te podria recitar otro . " el que pega primero , pega dos veces " jejeje :twisted: :twisted:
El refranero es lo que tiene, que sirve para todo. Sólo hay una respuesta válida, de reciente acuñación, "el sábado lo veremos" :lol:

@Lord Cinder: tu lema está majo, me recuerda la mítica frase que Tyrion le dedica a su querídisma hermana: [...]Llegará un día en el que te sientas segura y feliz, y de repente tu alegría se te convertirá en cenizas en la boca, y ese día sabrás que la deuda ha quedado saldada.

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: La Campaña del Norte

Mensaje por fedetroll » Mar Ene 03, 2012 11:18 pm

ufff esa frase es buenisima el gran Tirion personaje que me encanta . hay otra tambien muy digna de mencion . se la dice Lord Frey a Robb momentos antes de morir el rey en el norte " oh mi señor parece que he matado a algunos de tus hombres ... . Bueno no importa con una disculpa queda todo solucionado " jejeje .

os juro que llegue a pensar " nunca mas le compro un libro a este escritor " poco despues estaba encargando tormenta de cuervos :mrgreen:
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

thechyper

Re: La Campaña del Norte

Mensaje por thechyper » Mar Ene 03, 2012 11:31 pm

fede, cuidado con los spoilers!!!

thechyper

Re: La Campaña del Norte

Mensaje por thechyper » Mié Ene 04, 2012 10:54 am

por petición popular, el maestro escudero de mi casa ha finalizado mi blasón de armas, que se cubrirá de gloria en los días venideros.
Arrodillaos, plebeyos, y jurad vasallaje a LORD CINDER!!
Imagen

Avatar de Usuario
AyA
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 704
Registrado: Sab Jul 09, 2011 1:14 pm
Contactar:

Re: La Campaña del Norte

Mensaje por AyA » Mié Ene 04, 2012 2:08 pm

Eh... Lord Cinder. ¡¡Cómo mola... !! lo llevo al blog mañana sin falta.

Si te apetece escribir un trasfondo, una especie de breve historia de la CASA CINDER o cómo la quieras llamar, sería la bomba.

Un saludete :-)

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: La Campaña del Norte

Mensaje por fedetroll » Mié Ene 04, 2012 5:40 pm

guuuuau follonero tengo que reconocer aunque seas un Lannister que tu blason y lema son espectaculares . muy bonitos tio ahora con un pequeño trasfondo ya lo bordas , asi que mas presion popular para Gonzalo ;)
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: La Campaña del Norte

Mensaje por fedetroll » Mié Ene 04, 2012 7:03 pm

ummm por cierto Angel ¿ que valor tiene una victoria instantanea ? ¿ y la captura de generales ? .

gracias neng ;)
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: La Campaña del Norte

Mensaje por fedetroll » Jue Ene 05, 2012 11:20 pm

Bueno parece que el Rey Robb puede estar tranquilo en Invernalia , sus leales banderizos estan demostrando estar a la altura de su confianza y estan cobrando muy caro a la casa Lannister el peaje por conquistar el Norte :

[URL=http://imageshack.us/photo/my-imag ... .jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us[/url]

Mientras tanto este sabado el banderizo Stark Ser Tarus de la casa Melisae se enfrentara al correoso Ser Kelemvor de la casa Meribal , mientras Ser fedetroll sigue provocando a la casa Cinder intentando que caiga este sabado en sus fauces jejejej .

Lord Cinder estoy deseando comprovar si es verdad que tras de ti solo queda ceniza ... :twisted: :twisted:
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
AyA
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 704
Registrado: Sab Jul 09, 2011 1:14 pm
Contactar:

Re: La Campaña del Norte

Mensaje por AyA » Vie Ene 06, 2012 1:21 pm

fedetroll escribió:ummm por cierto Angel ¿ que valor tiene una victoria instantanea ? ¿ y la captura de generales ? .

gracias neng ;)
Hola Fede... En principio para saber si una batalla cae del lado Stark o Lannister veremos cuantas victorias hay por parte de cada Casa en esa batalla. Si hubiese empate la casa con mas V.I. Tenga gana. Si ademas hubiese empate enonces se sumarian los puntos de cada batalla.

En cuanto a la captura de Comandantes, si un comandante es capturado en la misma batalla (jugada por distintos contendientes) entonces se le encierra en una de las mazmorras y no se puede usar en futuras 'escaramuzas' hssta que sea liberado.
Un saludete :-)

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: La Campaña del Norte

Mensaje por fedetroll » Vie Ene 06, 2012 1:30 pm

ummmm entiendo que en la proxima partida que pudiera jugar con Ser Vartan el no podria usar al señor de maracaderiva Ser adam marbrand ? . de ser asi ¿tendria que ser en el mismo escenario o valeria para cualquier otro ? .

No lo digo por repetir , el proximo que juege con el sera el 4ª para que pueda provar todos los escenarios de la caja basica jejejej ;) .

un saludete
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados