La Campaña del Norte

El juego de mesa de Juego de Tronos!
Avatar de Usuario
AyA
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 704
Registrado: Sab Jul 09, 2011 1:14 pm
Contactar:

Re: La Campaña del Norte

Mensaje por AyA » Vie Ene 06, 2012 11:43 pm

Pues creo que me he explicado fatal.... Mantaquesoy'.
Si en la misma batalla n°2 de esta estacion 1 es capturado nuevamente Addam Marbrand 'Guerrero de Marcaceniza' entonces iría a una mazmorra y en las escaramuzas de futuras estaciones no podría escogerse por los jugadores Lannister... Hasta q sea rescatado o negociada su liberación(bien intercambiándolo por otro comandante Stark capturado, bien por territorios o por PV... diplomacia en estado puro...jejejeejjjejejjje)
Un saludete :D

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: La Campaña del Norte

Mensaje por fedetroll » Sab Ene 07, 2012 12:41 pm

jejejeje muy bien , pronto veremos el precio que le dais a un Lannister :twisted: :twisted:
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
Tarus
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 711
Registrado: Lun Feb 21, 2011 2:14 pm
Ubicación: Leganés

Re: La Campaña del Norte

Mensaje por Tarus » Sab Ene 07, 2012 3:04 pm

Agacho mi cabeza humildemente tras ser derrotado, que digo, apalizado por Ser Kelemvor. Chicos, más vale que juguéis la segunda batalla de la expansión de los Tully y lo hagáis mejor que yo, porque de lo contrario habremos perdido el bastión. :oops:

¡Quiero venganzaaaaa!
Imagen

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: La Campaña del Norte

Mensaje por fedetroll » Sab Ene 07, 2012 3:14 pm

Tranquilo Ses Tarus , La casa Melisae se ha llevado el primer zarpazo de los Lannister pero los norteños no somos gente que nos hundamos con el primer golpe . Seguiremos defendiendo nuestras tierras con coraje y no permitiremos que caiga el bastion de nuestros aliados Tulli .

Desde bastion troll una hueste de Norteños se aproxima a pasos acelerados en rescate de Aguasdulces , espero poder llegar en esta semana y romper el asedio al que nos someten los numerosos ejercitos Lannister . !! preparaos leones !! pronto sentireis mi aliento en vuestras nucas jejejeje :twisted: :twisted: .

chicos esto se pone interesante, los Lannister porfin enseñan las garras ;)
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
Kelemvor
Centurion
Centurion
Mensajes: 467
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:22 pm
Ubicación: El Plano de Fuga

Re: La Campaña del Norte

Mensaje por Kelemvor » Sab Ene 07, 2012 4:13 pm

Las tropas del león, tras un inicio accidentado con derramamiento de Coca-cola en el tablero incluido (perdón, perdón, perdón), han conseguido, por fin, su primera victoria en el escenario 18, "En la guarida de los leones".
No ha sido tarea fácil pues Addam Marbrand fue capturado -qué raro, ¿verdad?-, aunque la gente de Invernalia sufrió también las bajas de Edmure Tully y Brynden Tully "El Pez Negro". Después de todos los palos que les he dado, es justo reconocer que hoy los arqueros de Occidente se han portado impecablemente.
Resultado final: 11-5, que abre muchas posibilidades a la gente de Roca Casterly.

Ser Kelemvor de la Casa Meribald.
Orgullosos en el combate, humildes en la victoria.

Avatar de Usuario
AyA
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 704
Registrado: Sab Jul 09, 2011 1:14 pm
Contactar:

Re: La Campaña del Norte

Mensaje por AyA » Jue Ene 12, 2012 9:18 pm

Así tenemos el planing de batallas jugadas y el ranking de comandantes actualizado...

Imagen

Imagen

El domingo más tralla... a ver si podemos jugarnos tres batallas y completar las cinco que hay que disputar en esta 'Estación' (al menos cada batalla jugada una vez).

Muy interesante la batalla donde hay que jugar la escaramuza friki 'QUÉMALO TODO'.

Un saludo, comandantes.

Al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerl'... :D

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: La Campaña del Norte

Mensaje por fedetroll » Vie Ene 20, 2012 10:42 pm

hoy bajo una tremenda y mas disputada batalla de lo que indica el resultado de ella , los lobos conquistaron una gran victoria en el escenario Nª8 " Rompiendo el asedio " de la caja basica . La batalla era la Nª 1 de la campaña .

Resultado :Ser Fedetroll de la Casa troll ( Stark ) 12 pts . Ser Vartan Lannister 7 pts

generales capturados : Ser Addams Marbrand y Ser Kevan Lannister .

jejejejej , bueno pronto sabremos cuanto valen para el señor de roca casterly sus leales banderizos :twisted: :twisted: :twisted: .

ahora !! a por la casa Meribald !! :twisted: :twisted: . mañana nos vemos J. Carlos ;)
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: La Campaña del Norte

Mensaje por fedetroll » Sab Ene 21, 2012 2:59 pm

hoy bajo una fria mañana acompañada de las brunas del rio de la fortuna las fuerzas de la casa troll comandadas por Ser fedetroll se enfrentaron a las temibles huestes de la casa Meribald comandadas por Ser Kelevor Lannister . La victoria callo del lado de la casa Stark aunque el pez negro se sacrifico y callo valientemente por la causa y con esta victoria salve el orgullo de la casa Melisae con la que tengo fuertes lazos de union ;) :

Batalla Nª 3 de la campaña / escenario Nª 17 Alrededor de Valdecuerno . expansion de la tierra de los rios creo

Ser fedetroll (banderizo Stark ) 4 PTS . Ser Kelenvor ( banderizo Lannister ) 1 PTS

. Generales capturados : por la casa troll : Ser Addams Marbrand

por la casa Meribald : Ser Bryndel Tully ( el pez negro )

podeis estar seguros Lannister que aun seguireis sintiendo mi aliennnnto.... :twisted: :twisted: !! EL REY EN EL NORTE !!
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
Kelemvor
Centurion
Centurion
Mensajes: 467
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:22 pm
Ubicación: El Plano de Fuga

Re: La Campaña del Norte

Mensaje por Kelemvor » Sab Ene 21, 2012 3:26 pm

Que sepa la casa Troll que la tengo enfilada, la próxima vez veremos quién se alza con la victoria. :twisted:

Más allá de amenazas vacuas hasta que nos veamos de nuevo en el campo de batalla, aprovecho para plantear una cuestión importante con respecto a esta batalla, nº 4 de la campaña y nº 17 de los planes de batalla.
Se da la circunstancia de que, ahora mismo, hay un empate (1 para Lannister y 1 para Stark). Propongo que el modo de deshacerlo sea jugándola un número impar de veces no contando "puntos" puesto que en última instancia (y salvo que los Stark tengan los cinco), la moral es lo que en realidad determina quién gana. Ahí va la explicación:
El modo más sencillo de deshacer el empate, contando los puntos de control al final de cada una de las batallas, me parece injusto puesto que esos puntos de control, una vez tomados por los Stark, son irrecuperables para los Lannister y es un hándicap tremendo para éstos.
Otra cosa sería que en alguna de las batallas se hubiera dado un resultado extremo, como por ejemplo que ninguno de los bandos tuviera alguno al finalizar la partida (de nuevo, es más fácil que esto lo consigan los Stark, pero no hay duda que tiene bastante mérito) lo que serviría como "victoria de calidad" y sí que permitiría deshacer empates.

Ruegos, preguntas y sugerencias en este mismo hilo. :mrgreen:

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: La Campaña del Norte

Mensaje por fedetroll » Sab Ene 21, 2012 9:49 pm

Da igual la manera os expulsaremos igualmente de las tierras del Norte donde nunca debisteis haber entrado ni provocado la ira de los banderizos del Rey Robb :mrgreen: ;) .

ya se que ser Vartan no caga oro , que la casa Meribald son orgullosos en el combate y humildes en la derrota tambien :twisted: :twisted: y estoy deseando comprovar si detras de Lord Cinder solo queda cenizas... :twisted: :twisted: .

No conozco muy bien los entresijos de la campaña , asi que lo que opine la mayoria me parece bien ;)
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados