quedada el sabado 21 de enero

El juego de mesa de Juego de Tronos!
Responder
Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

quedada el sabado 21 de enero

Mensaje por fedetroll » Mar Ene 17, 2012 9:28 pm

se convoca a los señores de poniente este sabado a las 10 horas en el club, asuntos a tratar " expulsion de los perfidos Lanister de Invernalia y recuperacion de Aguasdulces :twisted: :twisted: .

por supuesto la casa troll acudira a la cita ;)
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
Kelemvor
Centurion
Centurion
Mensajes: 467
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:22 pm
Ubicación: El Plano de Fuga

Re: quedada el sabado 21 de enero

Mensaje por Kelemvor » Mar Ene 17, 2012 9:34 pm

¡Música para mis oídos!, así podré hacerme con unas cuantas pieles de lobo.
La Casa Meribald acudirá presta al desafío.

Avatar de Usuario
AyA
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 704
Registrado: Sab Jul 09, 2011 1:14 pm
Contactar:

Re: quedada el sabado 21 de enero

Mensaje por AyA » Mar Ene 17, 2012 9:50 pm

:cry: No puedo asistir... ya me contaréis... Aunque mañana y pasado, jugamos Ser Tarkin y yo en Gen X de la Calle Puebla (Batallas 4 y 5)... si algún Lannister y Stark se apuntan podemos echar un par de partidas simultáneas... y si regresamos el jueves, podemos cambiar de rival... no?

POR CIERTO... BATALLASTEIS EL DOMINGO PASADO?

Un saludo... y Viva Ponienteeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! :mrgreen:

Avatar de Usuario
Tarus
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 711
Registrado: Lun Feb 21, 2011 2:14 pm
Ubicación: Leganés

Re: quedada el sabado 21 de enero

Mensaje por Tarus » Mar Ene 17, 2012 10:44 pm

Contad conmigo... siempre que se apunte otro Lannister, claro. Porque de momento estamos confirmados Fede, Juan Carlos y yo ¿no? ¿Podrá quedar Vartán?
Imagen

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: quedada el sabado 21 de enero

Mensaje por fedetroll » Mar Ene 17, 2012 11:12 pm

mañana se lo comento
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: quedada el sabado 21 de enero

Mensaje por fedetroll » Mié Ene 18, 2012 7:39 pm

Vartan no podra acudir a la cita , aprovechara para hacer cosillas y tener libre la mañana del domingo para rolear . haber si se apunta alguien mas

¿ quizas la casa cinder ...? :twisted: :twisted:
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
Tarus
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 711
Registrado: Lun Feb 21, 2011 2:14 pm
Ubicación: Leganés

Re: quedada el sabado 21 de enero

Mensaje por Tarus » Mié Ene 18, 2012 8:04 pm

La Casa Cinder participa en el torneo, creo recordar. Pues nada, si no aparece ningún otro Lannister dejaré el honor de los Stark en manos de Fede y nos vemos el domingo en la partida de El Anillo Único. ;)
Imagen

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: quedada el sabado 21 de enero

Mensaje por fedetroll » Mié Ene 18, 2012 8:12 pm

Tarus escribió:La Casa Cinder participa en el torneo, creo recordar. Pues nada, si no aparece ningún otro Lannister dejaré el honor de los Stark en manos de Fede y nos vemos el domingo en la partida de El Anillo Único. ;)

tu confianza en la casa troll sera mi fuerza el sabado , sera un orgullo defender el honor de Invernalia frente a la casa Meribald ;)
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
AyA
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 704
Registrado: Sab Jul 09, 2011 1:14 pm
Contactar:

Re: quedada el sabado 21 de enero

Mensaje por AyA » Jue Ene 19, 2012 9:13 pm

La Campaña continúa. Alargamos una semana el plazo límite, por lo que podemos batallar hasta el domingo 29 de Enero incluido. A ver qué tal el sábado. Cómo bien ha dicho Michel, convendría no repetir batallas hasta jugarlas todas, de manera que no haya 3 jugadas de una y ninguna de otras.

Aquí os dejo la actualización de la tabla de Puntuaciones y el Ranking de Comandantes (en los lannister estoy a la cabeza... dios... Estoy perdiendo mi honorable título de TemiblePaquetedePoniente' y, la verdad, me siento raro-raro-raro :D )

Bueno aquí os lo dejo.

Imagen

Imagen

Un saludete, amigos :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados