CAMPAÑA DEL NORTE: Da comienzo la 3ª Estación.

El juego de mesa de Juego de Tronos!
Responder
Avatar de Usuario
AyA
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 704
Registrado: Sab Jul 09, 2011 1:14 pm
Contactar:

CAMPAÑA DEL NORTE: Da comienzo la 3ª Estación.

Mensaje por AyA » Mié Mar 21, 2012 8:29 pm

La Campaña del Norte sigue su curso.

La Casa Lannister avanza por el 'Cuello' de Poniente, mientras los duros ejércitos norteños se defienden con eficacia en el Norte.

Así quedó el mapa al final de la estación 2.
Imagen

ImagenLas levas en el norte han aumentado las fuerzas Stark con un nuevo ejército, el 7º, lo que equilibra el número de fuerzas. Además Addam Marbrand, el leal Comandante Lannister, fue capturado por los lobos y encerrado en las mazmorras de Invernalia. Este Comandante no podrá participar en ninguna escaramuza, salvo que sea rescatado o la Casa Lannister negocie su libertad.

Y este es el mapa tras los movimientos de los ejércitos al comienzo de la Estación 3.
Imagen

Aquí está el ranking de comandantes al comienzo de la Estación 3 (algún comandante Stark invicto es miembro de honor de esta asociación... nada menos que PRESIDENTE... jjejjejje)
Imagen

Jura lealtad a Robb Stark, el Rey en el Norte y defiende el vasto territorio de los lobos... o alístate por el oro, la fama y el poder que promete la Casa Lannister.

EL JUEGO DE TRONOS ES EN EL NORTE... lo estamos pasando en graaaaaaaaaaaaande...

Saludos. :D
Última edición por AyA el Mié Mar 21, 2012 10:07 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: CAMPAÑA DEL NORTE: Da comienzo la 3ª Estación.

Mensaje por fedetroll » Mié Mar 21, 2012 9:02 pm

ahora veremos lo que la casa Lannister valora a la family :mrgreen: ¿ pagaran sus deudas ? desde luego la casa troll si se cobrara las suyas :twisted: :twisted: ¿ cuando sera el dia que me pueda ver con la casa Triplerion Lanister? me empache de casa Vartan Lanister , le di un rico mordisco a la cada Meribald y ya es hora de que la casa Triplerion " sienta mi aliento ...." :twisted: :twisted:
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
AyA
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 704
Registrado: Sab Jul 09, 2011 1:14 pm
Contactar:

Re: CAMPAÑA DEL NORTE: Da comienzo la 3ª Estación.

Mensaje por AyA » Mié Mar 21, 2012 10:04 pm

Estimado e imbatido, Ser Fedetroll:

Los leales de la Casa Triplelion, banderizos Lannister, aceptan el desafío... (ahora, miremos la agenda... jejjejejjjejejej... hasta después de Semana Santa, estoy 'fuera de juego' :cry: )

Ser AyA
Casa Triplelion
¡¡TEME MI GARRA!!

... pero en Abril... 'BATALLAS MIL' :lol:

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: CAMPAÑA DEL NORTE: Da comienzo la 3ª Estación.

Mensaje por fedetroll » Jue Abr 12, 2012 4:09 pm

Esta tercera campaña pinta mal para las huestes stark , pero este sabado las casas tripleon y troll se veran las caras y espero poder ayudar a equilibrar este tercera estacion .

sentiras mi aliento perfido Aya Lannister :twisted: :twisted:
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
AyA
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 704
Registrado: Sab Jul 09, 2011 1:14 pm
Contactar:

Re: CAMPAÑA DEL NORTE: Da comienzo la 3ª Estación.

Mensaje por AyA » Vie Abr 13, 2012 7:30 am

El invicto Ser Fedetroll acabará mordiendo la mustia grama que hay en el CRUCE DE CAMINOS?
Ser AyA, el indomable guerrero que ostenta el Honorable y merecido Título de 'TEMIBLE PAQUETE DE PONIENTE', podrá doblegar, por primera vez en esta campaña, el estandarte de la Casa Troll?
Vendrá algún compañero de septimogrado con una tortilla de patata recién hecha y unas cerves fresquitas para avituallarnos? (esta pregunta la formulo sin mucha fe...)
Amigos de Septimogrado... no podeis perderos esta épica batalla donde las chispas del acero valyrio de la botella de ListerineAntiséptico de Lord Tywin arrasarán la boca de Ser Fedetroll.

Acudid a presenciar la madre de todas las batallas... y nos comemos luego esa tortillica y nos bebemos esas cerves'... todo sea por Poniente.

Saludoooos :-)

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: CAMPAÑA DEL NORTE: Da comienzo la 3ª Estación.

Mensaje por fedetroll » Vie Abr 13, 2012 5:03 pm

por cierto Angel , que bonito te ha quedado el remozado que le has hecho al blog , ese fondo en tono azul hielo me recuerda a las hermosas,duras y frias tierras en las que habeis osado poner el pie y de la que saldreis sin ellos :twisted: :twisted:
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: CAMPAÑA DEL NORTE: Da comienzo la 3ª Estación.

Mensaje por fedetroll » Sab Abr 14, 2012 8:16 pm

gracias angel por la gran y divertida partida que nos hemos hechado esta mañana y por bajarme de la nube en la que estaba despues de tanta victoria y gloria para la casa troll jejejejeje .

Despues de casi 5 horas de batalla lo mejor que puedo decir esque cuando llegue a casa !! aun tenia ganas de jugar mas !!jejejeje lo que dice mucho y bueno tanto del juego como de nuestra gran batalla .

PD: tu listerinelannister esta vez aplaco mi aliento, nuestras casas volveran a verse las caras angel :twisted:
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
AyA
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 704
Registrado: Sab Jul 09, 2011 1:14 pm
Contactar:

Re: CAMPAÑA DEL NORTE: Da comienzo la 3ª Estación.

Mensaje por AyA » Dom Abr 15, 2012 12:52 am

Pues sí... lamadredelcordero'... 5 horas dándonos palos :shock: ¡¡Qué Batalloncio!!... cuando he llegado a casa, el gratinado de los macarrones parecía un escudo de las doncellas mormont... notedigoná'.

Pues creo que la victoria Lannister (además de las trampas, mentiras y fullerías que hacemos siempre los de la Casa del león) se debe, sobre todo, a que has usado tropas nuevas de la expansión del Norte con las que no habías jugado nunca... y yo ya las había 'sufrido', por lo que esa mayor experiencia mía ha jugado sin duda a mi favor.

Mañana llevo al blog un pequeño report de la batalla y actualizo resultados.

A mí me pasa igual, cada vez me 'pica' más el Batallas de Poniente... un señor juegaco.

...y las 'gracias' también a ti, compadre... lo que mola de este club (que lo hemos comentado esta mañana, si recuerdas) es el ambiente tan 'sanote' que hay. El objetivo es PASAR UN BUEN RATEJO y despejar la basuramental' de tanto mal rollo que hay en bastantes situaciones del día a día.

ASÍNQUE'... maldito Stark (no te creas que me voy a poner blandito ahora... ein?... vale?) Nuestras espadas chocarán de nuevo en los campos de Invernalia... y regarás con la sangre lechosa de loboescacharrao' las tierras baldías del Norte... ale'

¡¡VALAR MORGHUUUUULISSSSSSS!!

Saludete :D

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: CAMPAÑA DEL NORTE: Da comienzo la 3ª Estación.

Mensaje por fedetroll » Lun May 07, 2012 8:32 pm

A SI CONCLUYO LA ESTACION 3 DE " LA CAMPAÑA DEL NORTE "

Imagen

Stark : 21 PTS

Lannister : 25 PTS .

la cuarta estacion promete ser sangrienta jejejej
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados